19/7/13

Mobogenie: Maneja tu Android fácilmente desde tu PC

Para  los usuarios de Tablets o teléfonos Android, llega un nuevo programa que les hará más fácil  realizar algunas tareas y le ayudará con otras que no pueden hacer fácilmente con su dispositivo. Principalmente esta versátil aplicación,  le facilitará  labores como la administración de archivos (música, imágenes, etc), administración de aplicaciones (instalación y desinstalación), realizar  y restaurar copias de seguridad de cualquier teléfono o Tablet Android, trasferir archivos,  además de otras tareas como enviar un sms desde el pc.

Instala juegos y aplicaciones sin necesidad de tener Play Store

Este programa  es capaz de  instalar aplicaciones y juegos en tu dispositivo, sin que necesites estar conectado a Play Store o a Internet a través de tu tableta o Smartphone,  con solo hacer clic en el menú “Games” o en el menú “Apps” podrás tener a tu disposición las aplicaciones existentes en la tienda de Google  e instalarlas con tan solo un clic.  Puedes escoger entre instalarlas de forma inmediata  o ver las características de cada aplicación antes de hacerlo.

Descarga video de YouTube a tu Android con un solo clic

Tener ese video de YouTube  que tanto te gusta en tu Tablet o tu  teléfono Android, puede ser muy fácil con este programa, basta con que presiones  el menú YouTube y de inmediato el programa te conecta con la popular página de videos,  luego de escoger el video que deseas descargar solo basta con que  hagas clic sobre “download”  y escoger el formato en el que quieres descargar el video, para que  Mobogenie lo instale en tu dispositivo.

Mobogine hace mas facil manejar tu tablet Android

Imágenes y ring tones  completamente gratis.

Este programa también posee una amplia galería de ring tones y de imágenes con las que puedes personalizar tu teléfono o tu Tablet Android, solo basta con elegir el que te gusta y descargarlo con un solo clic.

Como conectarse con  Mobogenie

Lo primero es descargarlo e instalarlo en tu computadora, para eso visita su página oficial y descárgalo. Una vez lo has descargado debes conectar tu Android en modo depuración USB (USB debbuggin) y esperar que el programa lo reconozca. Recomiendo  abrir primero el programa y luego conectar la Tablet o el Smartphone, además tener instalados los controladores ADB.

Ahora Mobogeneie ha incorporado nuevas funciones, incluyendo una que permite Rootear un telefono android con un solo clic.

Notas:
*Para todas las labores de descarga, se requiere que el computador esté conectado a Internet.
*no soy responsable de un mal uso de este programa o de cualquier perjuicio que pueda causar en su dispositivo. 

Suscribete por E-mail