Mobogenie: Maneja tu Android fácilmente desde tu PC

Mobogenie llega para todos los usuarios de tablets o teléfonos Android; un nuevo programa que les hará más fácil realizar algunas tareas y le ayudará con otras que no pueden hacer fácilmente con su dispositivo. Este programa que se puede instalar en el pc o en el teléfono, tiene muchas funciones interesantes.

Principalmente, esta versátil aplicación, le facilitará labores como la administración de archivos (música, imágenes, etc), administración de aplicaciones (instalación y desinstalación), realizar y restaurar copias de seguridad de cualquier teléfono o Tablet Android, trasferir archivos, además de otras tareas como enviar un sms desde el pc.

Instala juegos y aplicaciones sin necesidad de tener Play Store

Este programa es capaz de instalar aplicaciones y juegos en tu dispositivo, sin que necesites estar conectado a Play Store o a Internet a través de tu tableta o Smartphone, con solo hacer clic en el menú “Games” o en el menú “Apps” podrás tener a tu disposición las aplicaciones existentes en la tienda de Google e instalarlas con tan solo un clic. Puedes escoger entre instalarlas de forma inmediata o ver las características de cada aplicación antes de hacerlo.

Descarga video de YouTube a tu Android con un solo clic

Tener ese video de YouTube que tanto te gusta en tu Tablet o tu teléfono Android, puede ser muy fácil con este programa, basta con que presiones el menú YouTube y de inmediato el programa te conecta con la popular página de videos, luego de escoger el video que deseas descargar solo basta con que hagas clic sobre “download” y escoger el formato en el que quieres descargar el video, para que Mobogenie lo instale en tu dispositivo.

Mobogine hace mas facil manejar tu tablet Android

Imágenes y ring tones completamente gratis.

Este programa también posee una amplia galería de ring tones y de imágenes con las que puedes personalizar tu teléfono o tu Tablet Android, solo basta con elegir el que te gusta y descargarlo con un solo clic.

Como conectarse con Mobogenie

Lo primero es descargarlo e instalarlo en tu computadora, para eso visita su página oficial y descárgalo. Una vez lo has descargado debes conectar tu Android en modo depuración USB y esperar que el programa lo reconozca. Recomiendo abrir primero el programa y luego conectar la Tablet o el Smartphone, además tener instalados los controladores ADB.

Ahora Mobogeneie ha incorporado nuevas funciones, incluyendo una que permite Rootear un telefono android con un solo clic.

Notas

*Para todas las labores de descarga, se requiere que el computador esté conectado a Internet.

*no soy responsable de un mal uso de este programa o de cualquier perjuicio que pueda causar en su dispositivo.

Siguiente Anterior
133 Comentarios
  • Anónimo
    Anónimo 20 de octubre de 2013, 9:57 p.m.

    ya lo descargue pero nose como meterle las aplicaciones a mi cel
    xfa alguien q me explique como plis

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 21 de octubre de 2013, 12:24 p.m.

    @Anónimo Hola, es muy fácil. Una vez se establezca la conexión entre el telefono y el programa, escoges en el menú de arriba la opción "Apps" o "Games" y escoges la aplicación que quieres y le das donde dice "Install"

  • Unknown
    Unknown 22 de octubre de 2013, 7:59 a.m.

    @amdelg Hola, también lo descargue hasta ahora no se como aplicarlo

  • Anónimo
    Anónimo 25 de octubre de 2013, 7:39 p.m.

    hola disculpen como me desconecto del programa. no quiero que si lo desconecto bruscamente pierda información del dispositivo ayuda.

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 25 de octubre de 2013, 7:48 p.m.

    @Anónimo Hola, basta con que cierres el programa, nunca perderas información. tambien puedes hacer una copia de seguridad con la ayuda del programa.

  • Anónimo
    Anónimo 31 de octubre de 2013, 1:03 p.m.

    no me intala las apps :c
    ayuda ?? :c

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 31 de octubre de 2013, 1:58 p.m.

    @Anónimo Hola, seguramente tienes configurado tu dispositivo para que no permita la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos... para eso entra a configuraciones >> Aplicaciones y activa la casilla "orígenes desconocidos".... de igual forma las aplicaciones que descargas se guardan en una carpeta llamada Mobogenie, puedes entrar ahí e instalarlas de forma manual.

  • Unknown
    Unknown 4 de noviembre de 2013, 9:10 p.m.

    hola...tengo mi tablet mtv bloqueada por patron, he realizado varias formas para formatear mi tablet pero no lo consigo..al conectar mi tablet no pararece, pero si como dispositivo sale y bien sin el logo amarillo...me pueden ayudar please...

    • Unknown
      Unknown 14 de enero de 2014, 1:34 a.m.

      Mira es muy sencillo si te puedo ayudar en algo puedes formatearla desde el menú recovery con la tablet apagada personas power y volumen mas y menos al mismo tiempo te esperas aparecerá un monito (android)
      Y unas opciones las cuales las podras controlar con poder como entre y volumen mas menos busca una opción
      Que es para formatear le das entre y listo es muy sencillo.

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 5 de noviembre de 2013, 2:52 p.m.

    @gusanohack Hola, mira para esos casos cree esta entrada http://www.sitesirvedealgo.com/2013/06/patron-seguridad-olvidado-tablet-android.html

    Si te puedo ayudar en algo mas me dices.

  • Unknown
    Unknown 5 de noviembre de 2013, 8:36 p.m.

    Jaiber gracias por responder...bajé el android pero me queda como aplicacion no lo puedo descomprimir...al conectar la tablet el sonido que la reconoce pero no la muestra...y la tablet sigue con la pantalla de demasiados intentos incorrectos de creacion del patron...ya no se que hacer...si quemar la tablet o seguir buscando...Que otra ayuda me puedes decir???
    gracias...

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 6 de noviembre de 2013, 5:35 p.m.

    @gusanohack Hola, por lo que entiendo descargaste una ROM en formato .IMG, lo que puedes hacer es formatear la tablet con el Phoenix Card http://www.sitesirvedealgo.com/2013/04/formatear-tablet-android-mediante-tarjeta-sd.html

  • Unknown
    Unknown 6 de noviembre de 2013, 8:45 p.m.

    no..no he bajado la rom del tablet ya que nosé cuales ni de donde la bajo...el programa Phoenix Card lo baje pero no lo puedo descomprimir ya que sólo lo bajo como aplicacion y no lo puedo descomprimir..la tablet está bloqueada por intentos fallidos de patron, la conecto al pc pero no la muestra..intenté varias formas pero nada...ahora quiero ver si desde una sd puedo instalar como se instalar windows..te agradeceré me puedas orientar . de ante mano gracias...

  • Ser Tu Mamá
    Ser Tu Mamá 7 de noviembre de 2013, 11:52 p.m.

    Hola!!! con mobogenie puedo mover las apps de la memoria interna a la externa??? como le hago? Gracias!!!

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 11 de noviembre de 2013, 11:10 a.m.

    @gusanohack Hola, el Phoenix no requiere instalación, si vas al enlace que te deje en el comentario anterior, encuentras las instrucciones para usarlo, la ROM si te toca buscar una correcta para el modelo de tu tablet.

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 11 de noviembre de 2013, 12:00 p.m.

    @Perla Flores BailonHola Perla, si se puede hacer eso, el procedimiento es el siguiente:
    Haces clic en "Apps" en la página principal del programa. Seleccione la aplicación que desea mover a la tarjeta SD y haces clic sobre “move to SD Card”. Ten en cuenta que algunas aplicaciones pertenecen al sistema y no pueden ser movidas, además otras necesitan instalarse en el teléfono. Además si tu dispositivo no es Root no podrás mover algunas aplicaciones preinstaladas.

  • Unknown
    Unknown 16 de noviembre de 2013, 1:34 p.m.

    hola, tengo un T-Mobile mytouch 3G y quiero saber porque al concetarlo con el cable USB, mobogenie nunca me lo reconoce. y por otra parte quiero saber como hacer para poder instalarle el whatsapp? ayuda por favor

  • Anónimo
    Anónimo 27 de noviembre de 2013, 4:43 p.m.

    hola, descrague la app pero nunca termina de conectar, se queda en instalando drivers, ya lleva mucho tiempo y nada que pasa del 96% que hago?

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 27 de noviembre de 2013, 8:24 p.m.

    @Anónimo lo unio que te queda es intentar de nuevo, puede ser debido a un problema de conexión.

  • Anónimo
    Anónimo 30 de noviembre de 2013, 8:52 a.m.

    Hola ! Tengo un galaxy 3 y m aparece q la descarga de mebogenie esta completa, pero al querer abrir la aplicacion me dice q al abrir la aplicacion sustotiira otra cual seria. Y lo vurioso es q ya tengo la aplicacion enen mis Apps no entiendo ????

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 1 de diciembre de 2013, 3:28 p.m.

    @Anónimo Hola, hablas de Mobogenie para PC o para Android? seguramente el programa lo que te sugiere es una actualización, dale que sí, seguramente no afectará ningun programa importante.

  • Anónimo
    Anónimo 1 de diciembre de 2013, 9:05 p.m.

    hola tengo una tablet titan 7010 y al momento en que la conecto el proceso se estanca en el proceso de depuracion USB siempre se queda en 96%. porfavor ayudenme

  • Anónimo
    Anónimo 2 de diciembre de 2013, 12:20 a.m.

    hola disculpa lo que pasa ue mi memoria sd no la leyó y luego la quite y la volvi a poner y cuando hise eso se borraron fotos y videos y creo en una carpeta que dice lost.dir se encuentran los archivos pero no los puedo abrir quisiera saber si puedo recuperar los archivos con este programa gracias

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 2 de diciembre de 2013, 3:58 p.m.

    @Anónimo Hola, las fotos muy problamente las encuentres si metes la memoria al computador y buscas en la carpeta DCIM y luego en ".Thumbails". Si eso no funciona usa un programa Recovery, el Glary te puede ayudar con eso. Mobogenie no, a no ser que hayas hecho una copia de seguridad antes.

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 2 de diciembre de 2013, 4:00 p.m.

    @Anónimo Hola, debes tener instalados los ADB Drivers, ademas te recomiendo abrir el programa y conectar la tablet apagada al PC, luego encenderla.

  • Anónimo
    Anónimo 3 de diciembre de 2013, 8:38 a.m.

    tengo el mismo problema, tengo el S4, lo conecte al pc y sale ¨"instalando drivers no desconecte su telf" y se queda en 96%, que pasaria si desconecto? pasaria como algunos blackberry que se resetean y pierden la información....

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 5 de diciembre de 2013, 8:27 p.m.

    @Anónimo Hol, si ya varios han tenido el mismo problema y a mi tambien me paso, en los proximos dias escribire sobre un programa similar, te recomiendo que uses la aplicación de Mobogenie para Android, que las descargas desde Play Store.

  • Unknown
    Unknown 7 de diciembre de 2013, 2:42 p.m.

    no puedo conectar el celular con mobogenie me sale k tengo activar depuracion de usb y lo ago pero no pasa nada me vuelve a salir lo mismo

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 10 de diciembre de 2013, 8:27 p.m.

    @javier alejandro vallejos oporto que celular tienes? te recomiendo que conectes el celular y luego actives el modo depuración, verifca ademas que el computador reconocer el celular.

  • Unknown
    Unknown 12 de diciembre de 2013, 1:35 a.m.

    No me lee la la SD que debo hacer??

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 12 de diciembre de 2013, 11:56 p.m.

    @johancosme Hola, si el celular te la lee normal y el computador también, pero el programa no. Entonces consiguete los driver "Google Mass storage USB Device" eso seguro lo soluciona o descarga de forma manual los drivers de tu dispositivo.

  • Kerem Eleine
    Kerem Eleine 14 de diciembre de 2013, 12:40 p.m.

    a que se refiere con depuración??? siempre se queda en 96% y no lo puedo descargar a mi cel. aunque ya lo descargue a la compu ayuda!!

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 14 de diciembre de 2013, 5:36 p.m.

    @Kerem Escalante Hola Karem, debes poner el teléfono o la Tablet Android en modo depuración USB, para eso entra a Configuraciones>> Aplicaciones>> y escoges Depuración
    o Configuraciones>> Opciones de Desarrollo y escoges depuración. En cada dispositivo es diferente pero más o menos son esas dos opciones de conectarte.

  • Anónimo
    Anónimo 16 de diciembre de 2013, 9:08 p.m.

    Porque cuando intento conectar mi celular se queda en sincronizando y se queda en 96%

  • Anónimo
    Anónimo 17 de diciembre de 2013, 10:04 p.m.

    Hola. Puedo actualizar mi galaxy s2 de at&t a traves de mobogenie, sin q se me pierda la informacion q tengo en el celular? Gracias.

  • Julieta
    Julieta 17 de diciembre de 2013, 11:45 p.m.

    Hola, ya descargue la aplicacion que quiero, pero no se como instalarla en mi celular. No me aparece nada para instalarla ni nada. Otra cosa es que me fije si tenia la aplicacion de Mobogenie, si la tengo pero no se como entrar. En el menu no me sale, me sale solamente en la lista de aplicaciones :/

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 18 de diciembre de 2013, 4:57 p.m.

    @Anónimo Hola, Mobogenie no sirve para actualizar teléfonos, a no ser que con eso te refieras a actualizar aplicaciones. Con Mobogenie no perderás datos, también puedes hacer una copia de seguridad de tu teléfono en caso de que quieras guardar tu información para casos futuros.

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 18 de diciembre de 2013, 4:58 p.m.

    @Anónimo debes poner el teléfono o la Tablet Android en modo depuración USB, para eso entra a Configuraciones>> Aplicaciones>> y escoges Depuración
    o Configuraciones>> Opciones de Desarrollo y escoges depuración. En cada dispositivo es diferente pero más o menos son esas dos opciones de conectarte. Asegurate ademas de que se hayan instalado los drivers de tu teléfono

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 18 de diciembre de 2013, 5:08 p.m.

    @Julieta Hola, antes que nada ve a aplicaciones y asegúrate que tengas permitido la instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos. Por otro lado lo único que tienes que hacer para que instalar es ir a descargas de Mobogenie y darle a símbolo de "play" o ir a tu memoria SD a traves del teléfono y buscar la carpeta Mobogenie>>Apps y hace clis sobre la aplicación que quieres instalar.... No te desesperes Julieta. Saludos

  • Julieta
    Julieta 19 de diciembre de 2013, 4:44 a.m.

    Hola, ya pude instalar una aplicacion desde el telefono. Pero cuando estoy en la compu y quiero instalar un juego, no puedo, me sale "Sorry, import failed. Please try again" Y ya lo intente varias veces y no, no puedo.

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 19 de diciembre de 2013, 3:33 p.m.

    @Julieta Y le has dato a boton "play"? y ya activaste lo de origenes desconocidos?

  • Anónimo
    Anónimo 22 de diciembre de 2013, 12:28 a.m.

    para que me puede servir esta aplicación si el teleffono que tengo es un poquito viejito, lo podría usar para algo en mi PC? si no para eliminarlo definitivamente

  • ovalle
    ovalle 22 de diciembre de 2013, 9:12 a.m.

    buen programa ya lo he utilizado

  • Anónimo
    Anónimo 23 de diciembre de 2013, 12:49 a.m.

    descargue el programa y ya puse depuracion y todo eso, pero no hay cuando se conecte el celular con el programa no reconoce mi celular y no se porque, antes habia usado en mobile market y no tuve problemas solo que era un programa de prueba y se vencio. Mi celular es un sony xperia mini...hay algun problema con este modelo?

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 23 de diciembre de 2013, 5:27 p.m.

    @Anónimo este programa te sirve, solo si tu telefóno es un Android, de lo contrario no. Sirve para pasar cosas del pc al celular y viceverza

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 23 de diciembre de 2013, 5:27 p.m.

    @ovalle Gracias por tu comentario

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 23 de diciembre de 2013, 5:33 p.m.

    @Anónimo El teléfono no debe tener ningíin problema, lo que te recomiendo es que vayas a la pagina oficial del Sony y descargues los drivers oficiales de ese celular y ademas descargues los adb drivers. Saludos

  • Anónimo
    Anónimo 25 de diciembre de 2013, 7:43 p.m.

    hola instalo mi tablet pero se queda pegada en la sincronizacion solo carga hasta 46% nada mas.

  • Anónimo
    Anónimo 26 de diciembre de 2013, 1:42 a.m.

    Hola ,yo me descargue el programa para pc y al momento de conectarlo al celular todo va bien hasta la ultima opción que dice "Connected , Now Syncing...It Make a few minutes" ..pero hai se queda todo el rato sin que pase nada , alguna solución?

  • Anónimo
    Anónimo 26 de diciembre de 2013, 11:48 a.m.

    Como hago para descargar vídeos de YouTube... Ya instale la aplicación

  • Anónimo
    Anónimo 27 de diciembre de 2013, 10:21 a.m.

    No zirve mi google play que puedo hazer xfa ayuda

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 27 de diciembre de 2013, 10:22 a.m.

    @Anónimo debe haber un problema con los drivers, revisa que tengas instalado los adb drivers, mira en el administrador de tareas de tu PC, que aparezca entre los procesos uno de nombre ADB.exe

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 27 de diciembre de 2013, 10:26 a.m.

    @Anónimo Solo haces clic en la parte del Menu donde dice YuoTube, eso te manda a la pagina de YouTube, buscas el video que quieres, luego das clic en descargar (dwonload) , que aparece en barrita de arriba. El video se guarada en la Memoria SD y en el ordenador.

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 27 de diciembre de 2013, 10:29 a.m.

    @Anónimo es que Mobogenie trata de instalar una aplicación en tu teléfono, seguramente es que tu celular bloquea esa instalación. A de ser que no lo tiene rooteado o porque no tienes activada la instalación desde origenes descnocidos.

  • Unknown
    Unknown 28 de diciembre de 2013, 12:46 p.m.

    es lo mejor que he podido descargar!!! lo recomiendo

  • Cecylia
    Cecylia 28 de diciembre de 2013, 2:25 p.m.

    Que buenos datos, paciencia y gentileza

  • Unknown
    Unknown 28 de diciembre de 2013, 9:43 p.m.

    hola yo nose donde se guardan los juegos los descarga pero nose donde se guarda

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 28 de diciembre de 2013, 10:07 p.m.

    @stephanie peñaloza Gracias por tu comentario

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 28 de diciembre de 2013, 10:08 p.m.

    @Cecylia Gracias por tu comentario

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 28 de diciembre de 2013, 10:10 p.m.

    @yesica soria Hola, busca en tu memoria SD la carpeta Mobogenie y ahí la carpeta apps.
    En tu computador tambien quedan guardado en la carpeta Mobogenie.

  • Unknown
    Unknown 29 de diciembre de 2013, 7:11 p.m.

    hola tengo un huawei y no se como pasarle los apps y juegos que descargo

  • Anónimo
    Anónimo 29 de diciembre de 2013, 11:24 p.m.

    Consulta :
    Cada vez que quiero importar musica utilizando este programa, me dice : "sorry import failed please try again" e intento varias veces y nada, espero me pueda ayudar el programa es excelente pero no puedo subir fotos o musica que es lo mas importante para mi desde la PC al telefono. Por cierto yo tengo un motorola razr d3

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 30 de diciembre de 2013, 11:19 p.m.

    @Pedro De Almeida ve a la parte del programa donde aparece lo descargado y le das al boton "play", primero asegurate de tener tu telèfono configurado para aceptar aplicaciones de origenes desconocidos.

    Otra opcion es mirar la en la memoria SD la carpeta Mobogenie e instalar desde ahí las aplicaciones.

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 30 de diciembre de 2013, 11:24 p.m.

    @Saul Soria Bueno en el caso de la musica es mas facil que lo hagas desde Windows Media Player, a traves de sincronización.

    Es muy raro que no te funcione, te recomiendo que reinstales y que revises las configuraciones de tu telefono.

  • Unknown
    Unknown 3 de enero de 2014, 5:51 p.m.

    hola de nuevo sinceramente yo descargo cosas de ahy del mobogenie pero no se guardan como hago? me podrias decir? gracias saludos :)

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 3 de enero de 2014, 9:49 p.m.

    @yesica soria Hola Yesica, como te dije antes si se guardan en la Memoria SD en un carpeta de nombre Mobogenie, tambien puedes buscar en tu ordenador la carpeta MObogenie y luego Apps, ahí se guarda todo lo descargado.
    Te agregué al Google +, cualquier cosa me mandas un mensaje por ahí. Saludos.

  • Unknown
    Unknown 7 de enero de 2014, 6:17 p.m.

    Es normal que tarde mucho en instalar aplicaciones ?

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 8 de enero de 2014, 7:25 p.m.

    @Santiago Skapin Si termina por instalarlas, pues debe ser normal. Debe ser por tu conexión o por cuestiones del computador

  • Unknown
    Unknown 13 de enero de 2014, 8:25 p.m.

    ola Jaiber Uribe tengo un LG L3 y no se como hacer para conectar el telefono lo pongo en modo depuracion y siempre me dice que he abierto y me da la opcion de reintentar que puedo hacer ahi porque no me reconoce el dispositivo.... AYUDAAA

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 13 de enero de 2014, 9:16 p.m.

    @sol johanna ruiz estrada Hola sol Johanna no entiendo muy bien a que te refieres con que has abierto. te pregungo ¿tu computador reconoce tu teléfono?

  • pao-chi
    pao-chi 18 de enero de 2014, 12:20 a.m.

    hola Jabier Uribe , tengo un problema para descargar los videos de youtube el boton de download no me da opcion y abajo tampoco me sale la leyenda de descargar ahora :( , porfa necesito ayuda :'(

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 18 de enero de 2014, 8:29 p.m.

    @pao-chi Hola, si al parecer esa función está desactivada por ahora, toca esperar a ver si la reactivan, yo también he probado y no funciona, te recomiendo que te descargues la ultima versión de mobogenie y busquen en la opción Genie, por ahí te ofrecen alternativas.

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 19 de enero de 2014, 1:33 p.m.

    @pao-chi Si usas Mobogenie para telefonos, si se pueden descargar videos de Youtube, al parecer el problema es el navegador que usa Mobogenie para PC, que es muy antiguo y tiene fallas en YouTube

  • Unknown
    Unknown 26 de enero de 2014, 3:33 p.m.

    ayuda!! lee mi cel pero la memoria sd noo! dice :: tarjeta sd no disponible? O.o

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 28 de enero de 2014, 10:36 p.m.

    @Priscilita Lòpez Hola Pris, si tu telefono es android 4.1 o superior, debes activar la SD en las configuraciones y almacenamiento. debes ver donde dice "disco de escritura predeterminado" y seleccionar SD Card. respondeme si me equivoco. Saludos

  • Unknown
    Unknown 8 de febrero de 2014, 10:02 p.m.

    El manager no reconoce mi telefono y ya esta en depuracion usb que hago

  • Unknown
    Unknown 10 de febrero de 2014, 1:30 a.m.

    hola antes tube mobogenie y podia descargar aplicaciones desde la app misma sin ir al play store ahora automaticamente me manda a play store ya active el acceso de instalar aplicaciones que no sean de play store pero no corrigue el problema ayudaaaaaaa

  • yami
    yami 10 de febrero de 2014, 1:11 p.m.

    hola intale mobogenie en mi tablet y no puedo descargar app desde ahi..cada vez q pongo descargar la busca en el play store para descargarla desde alli y hay algunas app q no aparecen en el play store...cdo quiero descargar desde mobogenie me dice q no hay ninguna app afin instalada'..como hago

  • Anónimo
    Anónimo 11 de febrero de 2014, 5:00 p.m.

    Hola, como hago para poder bajar las aplicaciones, ya lei los comentarios pero nose como pararlos ami telefono celular! Por que me aparece una imagen pero no me dice lo que tengo que haces! ayuda!

  • Unknown
    Unknown 11 de febrero de 2014, 8:33 p.m.

    Hola, como hago para ingresar a mi sd externo con el programa.? Cuando le doy administrar tarjeta sd, solo entra al celular :/

  • Anónimo
    Anónimo 12 de febrero de 2014, 9:10 a.m.

    como puedo istalar nueva vercion de android a mi celular Samsung galaxy ace. quiero el android 2.2.6

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 12 de febrero de 2014, 9:43 a.m.

    @Jossi Buscema Hola el cuadrito Depuración USB debe estar seleccionado también (que teléfono tienes. Ademas antes que nada debes asegurarte que el computador instale los Driver necesarios para reconocer tu dispositivo, ademas de eso instala los ADB Drivers.

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 12 de febrero de 2014, 9:45 a.m.

    @Monica Castro Hola, deberias provar reiniciando el telefono, prueba con el programa para PC, yo también tengo la App y me está funcionando muy bien. Si no se corrige eso, te recomiendo que instales ROM Manager y selecciones la opción "corregir permisos"

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 12 de febrero de 2014, 9:48 a.m.

    @yami Hola, deberias provar reiniciando el telefono, prueba con el programa para PC, yo también tengo la App y me está funcionando muy bien. Si no se corrige eso, te recomiendo que instales ROM Manager y selecciones la opción "corregir permisos", También puedes probar con el navegador Opera, que tiene una tienda de aplicaciones o buscando el archivo APK en la web.

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 12 de febrero de 2014, 9:51 a.m.

    @Fernando Javier Zavala Diaz Fernando eso sucede porque estas usando la memoria del celular para almacenar aplicaciones, para cambiar eso debes ir a Ajustes>>Almacenamiento y donde dice "disco de escritura preferido" seleccionas SD Card.

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 12 de febrero de 2014, 9:52 a.m.

    @Anónimo Para eso debes buscar la ROM exacta de ese teléfono y formatearla con un programa que se llama Odín.

  • Unknown
    Unknown 16 de febrero de 2014, 10:53 p.m.

    hola mi telefono ya lleva mas de 2 horas en mobogenie y mepide que no lo desconecte

  • Anónimo
    Anónimo 20 de febrero de 2014, 7:20 a.m.

    Oye Javier veo que eres un duro soy nuevo en lo de sistemas y un amigo me recomendó mobogenie el se fue pero nunca me dijo dio un manual, ya he visto muchas de sus funciones
    Ahora quiero si puedes darme un manual porque veo q lo manejas a la perfección...

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 20 de febrero de 2014, 10:16 p.m.

    @LUIGER JARAMILLO Hola, eso pasa porque no se han instalado las aplicaciones que descargaste o estas descargando algo muy pesado, igual si lo necesitas puedes cerrar el programa y desconectarlo sin problema.

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 20 de febrero de 2014, 10:20 p.m.

    @Anónimo No te puedo dar un manual pero si te puedo responder lo que necesites, también, puede leer esta otra entrada: Rootear un telefono android con un solo clic Saludos

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 20 de febrero de 2014, 10:20 p.m.

    @Anónimo No te puedo dar un manual pero si te puedo responder lo que necesites, también, puede leer esta otra entrada: Rootear un telefono android con un solo clic Saludos

  • Unknown
    Unknown 1 de marzo de 2014, 10:08 p.m.

    saludos! intento instalar mobogenie para pc en mi ordenador pero despues de descargada e intalada cuando la trato de abrir me sale un error < mobogenie.exe - entry point not found> y no puedo hacer mas nada...

  • Anónimo
    Anónimo 2 de marzo de 2014, 3:34 p.m.

    como descargo videos de YouTube por favor ayuda

  • jason1914
    jason1914 4 de marzo de 2014, 7:57 p.m.

    Ya tengo configurado la pc y el cel. Pero le meti nueva tarjeta y me aparece sd 2 y no me deja moverla a esa tarjeta y la otra no esta puesta. Pero sigue apareciendo como si estuviera

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 4 de marzo de 2014, 11:36 p.m.

    @wander perez el problema ha de ser de tu PC, verifica que el firwall no lo este bloqueando o desactiva el antivirus mientras lo instalas

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 4 de marzo de 2014, 11:39 p.m.

    @Anónimo solo tienes que entrar al menú YouTube, escoger el video y darle donde dice descargar o download.. con la aplicación para telefonos es mas facil, la de PC a veces falla.

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 4 de marzo de 2014, 11:42 p.m.

    @jason1914 En el telefono debes tener la memoria SD como almacenamiento prederminado para apliaciones.

  • Unknown
    Unknown 22 de marzo de 2014, 8:52 p.m.

    buenas tengo un tablat playbook bb quiero descargar juegos baje el mobogenia a l pc pero no se como pasarla a la tablat

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 26 de marzo de 2014, 3:52 p.m.

    @yamile zhgen Hola Yamile, este programa es solo para dispositivos Android, para tu tablet debes buscar juegos en el App World de Blackberry.

  • Cristian
    Cristian 3 de abril de 2014, 1:32 p.m.

    Quiero borrarlo se instala cada vez que abro internet, no lo quiero.Lo elimino y se vuelve a instalar. Como lo bloqueo para siempre. Gracias

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 7 de abril de 2014, 4:42 p.m.

    @Cristian Si te refieres a borrarlo del teléfono debes entrar a aplicaciones y eliminarlo, además buscar la apk que debe estar en los archivos internos del telefono y eliminarla. Si es de tu PC busca el programa Revo Unistaller y desistalalo con ese programa.

  • Unknown
    Unknown 17 de abril de 2014, 9:43 a.m.

    hola no logro que mi celular se conecte con mobogenie :(

  • Topografía Mi Casa Internacional
    Topografía Mi Casa Internacional 21 de abril de 2014, 12:21 a.m.

    bajé el instalador para pc. cuando traté de instalar mobogenie el antivirus me indicó que es una aplicación peligrosa. cómo puedo conseguir un instalador libre de virus? muchas gracias.

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 21 de abril de 2014, 8:58 p.m.

    @Sofia Herrera Hola sofia asegurate de que el telefono esté en modo depuración, además de tener los ADB drivers instalados.

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 21 de abril de 2014, 9:19 p.m.

    @Topografía Mi Casa Internacional ese es el instalador oficial, por lo que no hay otro mejor que ese. Si detecta un virús, pero no es dañino es solo por la publicidad que usa, nada grave.

  • Anónimo
    Anónimo 25 de abril de 2014, 1:14 a.m.

    Eeemm hola si no puede descargarlo como le hago

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 27 de abril de 2014, 10:35 p.m.

    @Anónimo Porque no puedes descargarlo?

  • Unknown
    Unknown 28 de mayo de 2014, 10:44 a.m.

    no me conecta el cel con el programa se para cada 10% y me pida que abra el depurador lo abro e igual se sigue parando la coneccion

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 28 de mayo de 2014, 8:45 p.m.

    @carlos cruz debe haber ubn problema con los drivers del telefono, conetalo apagado como dispositivo multimedia, para que el PC lo reconozca e instale bien los drivers.

  • Unknown
    Unknown 21 de junio de 2014, 11:47 a.m.

    como instalo los controladores al mobogine

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 25 de junio de 2014, 10:24 p.m.

    @GaMesG guaylla debes instalar los contoladores ADB, luego el computador se encarga de instalar los controladores de tu telefono o incluso mobogenie lo hace

  • Anónimo
    Anónimo 18 de julio de 2014, 2:02 p.m.

    Hola tengo una tablet pero en ella no tiene ni se puede descargar el play store creen que si descargo esta aplicación pase algo mal

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 22 de julio de 2014, 11:23 p.m.

    @Anónimo Puedes conseguir la APK de Play Store e instlarla, tambien puedes usar Mobogenie para instalar Opera MIni, que tambien tiene una tienda de aplicaciones.

  • Unknown
    Unknown 9 de septiembre de 2014, 6:18 p.m.

    hola buenas tardes, instale el programa, coloque el telefono con la depuración de usb, a la hora de correr el programa y darle conectar me tira el instructivo de como debo hacer para colocar el telefono en depuración usb y no conecta, probe con la tablet y lo mismo, sera que estoy haciendo algo mal? gracias

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 10 de septiembre de 2014, 3:31 p.m.

    @Ricky Alquijay Debes asegurarte de tener instalados los controladores ADB, también los de tu tablet, para los de la tableta te recomiendo que la conectes apagada al pc y la enciendas sin desconectarla.

  • Olinda
    Olinda 15 de septiembre de 2014, 9:04 p.m.

    Hola, Mi nieto tiene una tablet y le regale una memoria externa para q pase sus juegos ahí, pero al momento q buscamos en la tablet los juegos para pasarlos no lo encontramos o tal vez tengan un nombre diferente. Por favor me podrías decir donde localizo los juegos. Gracias

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 17 de septiembre de 2014, 10:04 p.m.

    @Olinda Hola Olinda, eso es variable entre una tablet y otra, lo que puedes hacer es ir a configuración >> Aplicaciones>> y ahí encuentras en la parte de arriba varias pestañas, una dice descargadas ahi vez las aplicaciones que has descargado y luego puedes presionar sobre la que quieres mover y escoger la opción "mover a SD".

  • Harrinson
    Harrinson 3 de octubre de 2014, 10:43 a.m.

    Hola. Tengo un samsung Galaxy S4 mini modelo GT-I9195 con un Android 4.2.2 y en la PC con W7 instale el programa de Mobogenie versin 3.1.0. Ya active la opcion de depuracion USB en el telefono, pero al conectarlo a la compu por USB, el programa mobogenie no reconoce al dispositivo, a pesar de que en Windows puedo tener acceso al almacenamiento interno del telefono y a la tarjeta micro SD. ¿Sabrás a que se debe esto?

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 7 de octubre de 2014, 2:32 p.m.

    @Harrinson es muy raro la verdad, asegurate de que hayas instalado los ADB drivers, pues sin estos tampoco funciona lo de la depuración USB

  • Anónimo
    Anónimo 29 de octubre de 2014, 2:36 p.m.

    PORFAVOR AYUNME PUEDO HACERCER CON MI CELULAR NOKIA ASHA 500A MOBOGENIE

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 5 de noviembre de 2014, 4:54 p.m.

    @AnónimoEse teléfono no es Android, no funciiona para Mobogenie.

  • Unknown
    Unknown 16 de noviembre de 2014, 9:34 a.m.

    como hago para formatear mi table titan 7009 cuando se queda pegada en el android
    porfa ayudemen

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 23 de noviembre de 2014, 10:35 a.m.

    @oscar garizao Hola Oscar, tengo entendido que esa tablet se puede formatear con el sistema Phoenix Card, aquí te dejo el enlace para que sepas cual es: http://www.sitesirvedealgo.com/2013/04/formatear-tablet-android-mediante-tarjeta-sd.html

  • Anónimo
    Anónimo 17 de enero de 2015, 11:29 a.m.

    oOla....como hago para descargar una aplicacion afin?? en la aplicacion mogenie me la piden para poder descargar videos pero no se ke debo descargar... xfa ayudame....XD

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 20 de enero de 2015, 5:30 p.m.

    @Anónimo Hola, yo puse el enlace a la página oficual, ahi las descargas y puedes descargar las aplicaciones. Desde el navegador Opera o desde el Navegador Dolphin también puedes descargar aplicaciones.

  • Unknown
    Unknown 2 de marzo de 2015, 12:28 a.m.

    hola no puedo pasar la mayoria de los juegos a la sd con este programa, necesito saber si se puede hacer posible de alguna manera...

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 11 de marzo de 2015, 10:15 a.m.

    @Facundo Caceres Facundo prueba con el Clean Master, si tienes el teléfono ruteado es mas facil. Tambien intenta desde configuración y aplicaciones descargadas.

  • Anónimo
    Anónimo 1 de abril de 2015, 8:22 p.m.

    Oigan tengo un problema
    Le pongo depuración de USB y no me sale nada en la pc y ya me frustro eso
    Si alguien me ayuda gracias

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 3 de abril de 2015, 10:12 p.m.

    @Anónimo Instala primero los ADB drivers y debes verificar las casillas de conexión a PC, algunos dispositivos piden mas requisitos y debes seleccinar algunos parametros dentro de la depuración USB.

  • Anónimo
    Anónimo 19 de junio de 2015, 8:18 a.m.

    hola un favor... como puedo instalar mi whatsapp de mi android en mi pc? osea trasladarlo desde el celular a la pc

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 20 de junio de 2015, 3:40 p.m.

      Si puedes, puedes usar el método siguiente: http://www.sitesirvedealgo.com/2013/11/whatsapp-bbm-en-computador-windows-mac.html

      Con esa aplicación puede usar cualquier aplicación de Android en tu PC, en el caso de WhatsApp sólo debes instalarlo y registrarlo con tu número de celular. Debes borrar la aplicación de tu celular, para evitar que se active de nuevo ahí y puedas usar el código de confirmación en tu PC.

  • Anónimo
    Anónimo 4 de agosto de 2015, 10:11 a.m.

    Es muy buena aplicacion en lo personal he podido descargar aplicaciones que en play store cobran. & rn mobogenie son puntos que te dan. A parte de que en play store quiero descargar & me dice que no tengo espacio. & en mobogenie si puedo. espero & les sea de gran ayuda como a mi.
    Solo tengo una duda... en donde quedan guardadas las apk ? esque descargue el gta pero pesa mucho & no puedo instalarlo, entonces le quiero pasar la apk a un amigo pero sin instalar el juego. Ayuda porfis

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 7 de agosto de 2015, 10:06 p.m.

      Hola, gracias por tu retroalimentación. Si descargaste con Mobogenie, la APK queda en la carpeta de Mobogenie, en todo caso te recomiendo usar el explorador ES Explorer y buscar APK, para que veas todos lo instaladores de las aplicaciones que tienes o se te haga facil buscar el GTA.

Agregar comentario
comment url