Previa Real Madrid vs Bayern Munich: Alineaciones y horarios

El Real Madrid vs Bayern Munich es una semifinal que promete estar cargada de emociones de principio a fin, en la mente del conjunto alemán está su tercera final consecutiva, mientras que los Merengues buscan revancha tras lo ocurrido en la temporada 2011/12.

El Real Madrid que lleva más de una década en busca de su décima estrella en la Champions League, se siente este año más cerca que nunca de lograrlo, a pesar del rival, para los Merengues este es su año y creen en la revancha ante el Bayern Munich, luego de estos los eliminaran de en la temporada 2011/12, en duelo que se definió en penales, luego de que cada uno de los conjuntos ganara de local por marcador de 2-1.

Previa, Alineaciones y horarios del duelo  Real Madrid vs Bayern Munich

El cuadro de Ancelotti pisa su estadio, motivado por su reciente conquista ante el Barcelona, en la final de la Copa del Rey, donde un gol espectacular de Gareth Bale terminó dándoles el primer título de la temporada. El duelo Real Madrid vs Bayern Munich es la próxima meta del conjunto blanco, que le apunta a su décima Champions League como su mayor logro en muchos años.

Otro dato que motiva a los Merengues es su conquista en esta temporada sobre los alemanes, que históricamente han sido muy complicados par a ellos, el encuentro Real Madrid vs Bayern Munich es el tercero en esta Champions League, que sostienen los Blancos contra un equipo de Alemania, el primero fue en octavos de final contra Schalke 04, del que salieron vencedores con un global de 9-2, luego vino el duelo de cuartos de final contra el Borussia Dortmund que se definió con un 3-2 definitivo, tras la goleada en el Santiago Bernabéu por 3-0 y la caída por 2-0 en casa del conjunto de Klopp.

Bayern Munich confía en que es el mejor equipo del mundo en estos momentos y que ha sido el mejor de la Champions League durante las últimas temporadas, siendo el equipo que más finales ha disputado en los últimos años, haciéndose presente en tres de las últimas cuatro finales, de superar al Real Madrid, llegaría a su tercer final de forma consecutiva.

Posibles Formaciones deReal Madrid vs Bayern Munich:

REAL MADRID: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Modric, Di María; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

BAYERN MUNICH: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Javi Martínez; Kroos, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribery.

El duelo Real Madrid vs Bayern Munich será televisado por Fox Sports y ESPN, en Colombia también se podrá ver por Caracol TV.

Horarios:

13:45 hs: Centroamérica, México

13:45 hs: Colombia, Ecuador, Perú

14:15 hs: Venezuela

14:45 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay

15:45 hs: Argentina, Brasil, Uruguay

20:45 hs: España

Siguiente Anterior
No hay comentarios aún
Agregar comentario
comment url