Rootear un teléfono Android con Kingo Root, fácil y rápido

Rootear un teléfono Android con Kingo Root es realmente algo sencillo, pues una vez instalada esta aplicación, sólo hace falta un clic para poder obtener el acceso privilegiado a nuestro dispositivo.

Aunque el sistema Android sigue evolucionando y cada vez otorga más beneficios y libertades a sus usuarios, lo cierto es que para casos puntuales sigue siendo necesario obtener el acceso Root. Ahí es donde se hacen importantes programas como Kingo Root, una aplicación que también sigue su avance a pesar del rápido crecimiento del más popular sistema operativo.

Cómo Rootear un teléfono Android con Kingo Root

Esta aplicación nos acompaña desde hace varios años, pero eso no la hace obsoleta al día de hoy, pues incluso permite alcanzar el acceso con privilegios en la versión Android 7 Nougat. En su web oficial ellos han anunciado el éxito al rootear teléfonos con Nougat, aunque hasta el momento se limita a los modelos Google Pixel y Pixel XL, pero se han comprometido a lograrlo muy pronto en los dispositivos de Samsung, LG, Sony, Xiaomi y otras marcas populares.

Kingo Root ofrece dos métodos para obtener el acceso privilegios en tabletas y teléfonos Android, ya que cuenta tanto con una aplicación para dispositivos móviles, como una para ordenadores que usen Windows.

Cómo Rootear un teléfono Android con Kingo Root APK

El uso de las aplicación para teléfonos Android de Kingo Root, es bastante simple, hay que ir hasta su página oficial descargar el APK, pulsando sobre el icono que "download for Android".

Al proceder a la instalación en el dispositivo, es posible que el smartphone ponga algunos inconvenientes, debido a que por defecto tienen restringido el acceso a apps que no provienen de Play Store. También es probable que los filtros de seguridad de algunas marcas, detecten el programa como inseguro, algo apenas natural, pues es una aplicación diseñada para romper restricciones.

Una vez se ha completado la instalación, lo que sigue es lo más simple, abrir la aplicación y presionar sobre el botón que dice: "no rooteado". Inmediatamente la app comenzará a trabajar para obtener el acceso root en tu tablet o teléfono Android, por lo que sólo tendrás que tener paciencia y esperar a ver si el proceso se pudo llevar con éxito.

Cómo rootear un teléfono Android con Kingo Root para PC

Si la app de Kingo Root no fue suficiente para rootear tu dispositivo Android, se hace necesario probar con la versión para Windows, que es un programa que tiene más recursos y con el cual el proceso puede ser más exitoso.

El proceso de instalación de este programa es también muy sencillo, basta con ir la página oficial, pulsar sobre "download for Windows" y posteriormente proceder a la instalación de forma convencional.

Una vez instalado, lo abres y procedes a conectar tu tablet o teléfono Android por medio de cable USB y esperas a que el programa lo reconozca. Debes activar el modo depuración USB en tu dispositivo y, estar pendiente de lo que aparece en pantalla, para ver si solicita algún permiso extra.

Cuando el programa reconoce tu dispositivo, lo único que tienes que hacer es pulsar sobre el botón root y esperar a que el proceso termine con éxito.

Aunque Kingo Root es uno de los programas más avanzados en este tema, no funciona con todo los modelos, si no tienes éxito, puedes probar con otros métodos para rootear que hemos publicado en este blog. También debes tener en cuenta que rooteo tiene sus riesgos y tú eres único responsable de lo que suceda con tu teléfono Android. Siempre es recomendable hacer una copia de seguridad del dispositivo, antes de un proceso como este.

Siguiente Anterior
No hay comentarios aún
Agregar comentario
comment url