5 razones para contratar Netflix, Prime Video, HBO o Disney +

En América Latina y en general en todo el planeta, los servicios de streaming son cada vez más populares. Sus múltiples ventajas han logrado que compañías como Netflix, VUDU y HBO Max, Prime Video o el recién llegado Disney +, obtengan ganancias millonarias año tras año.

Si eres aficionado a las series y películas en casa, debes considerar contratar Netflix, Prime Video o cualquier servicio de streaming de inmediato. Aquí tienes algunas de las principales razones:

1. Su costo económico

Las empresas de cable o televisión satelital ofrecen paquetes que pueden ir de los $15 a los $60 dólares mensuales en promedio. Aunque ofrecen una gran variedad de programación, el costo de un servicio de streaming es sustancialmente menor: $10 dólares mensuales en promedio, con la posibilidad de disfrutar de la programación en varios dispositivos al mismo tiempo.

5 razones para contratar Netflix, Prime Video, HBO o Disney +
Aunque una de las diferencias importantes entre un sistema y otro es la transmisión de eventos en vivo, algunas compañías de streaming ya ofrecen deportes en directo, por ejemplo, por lo que no está lejos el día que integren a sus plataformas todos aquellos programas que les permitan superar la oferta de las compañías de cable.

2. Su programación excelente

Netflix y Amazon Prime, son campeones en este aspecto y, sus rivales han seguido sus pasos. Un sistema de streaming pone a disposición de sus usuarios miles de títulos de películas y series, algunas de catálogo y otras de producción más reciente, para elegir entre decenas de géneros distintos.

De esta manera es posible organizar un maratón de tu serie favorita cualquier día de la semana, o bien una tarde de cine en casa con tu pareja o con los amigos, disfrutando de películas de acción, terror, drama y comedia, entre otros géneros. Incluso los niños podrán gozar de muchas de sus series y películas animadas favoritas.

3. La posibilidad de rescindir el servicio en cualquier momento

Una norma general en cualquier compañía de televisión por Internet, es la facilidad para cancelar el servicio en cualquier instante y sin mayor explicación alguna, si así lo desea el cliente. Por supuesto, se respetará la transmisión de contenido por el tiempo que haya pagado previamente, brindándole el servicio hasta esa fecha.

Esta práctica es totalmente opuesta a los plazos forzosos de las empresas de cable o TV satelital, las que obligan al cliente a permanecer con ellas durante un periodo, impidiéndole cancelar el contrato si el servicio no los satisface por alguna razón.

4. Permite disfrutar del contenido en la mejor calidad de imagen posible.

Las compañías de streaming permiten contratar un paquete en HD o Full HD a un costo muy razonable. Esta calidad de imagen es ideal para ser disfrutada en una computadora personal, tableta electrónica, smartphone o especialmente en una pantalla plana inteligente, o bien conectada a un dispositivo como Chromecast.

Cabe mencionar que se requiere contar con una conexión de internet de al menos 5 Mbps para garantizar una transmisión sin interrupción alguna.

5. No dependes de un horario para ver el contenido que desees

Ya que cada plataforma pone a disposición del usuario el contenido en cualquier momento del día, cada quien decidirá el tiempo en el que lo verá, y podrá rebobinar, pausar o adelantar el contenido si así lo desea, o incluso detenerlo para continuar viéndolo más adelante.

La televisión satelital introdujo estas funciones años atrás por medio de sistemas DVR. Sin embargo, rentar estos dispositivos añade un costo extra al paquete mensual, por lo que definitivamente la TV vía streaming sigue siendo la mejor opción.

En síntesis, un servicio de streaming es económico, ofrece gran calidad de imagen y opciones para ver películas y series de muchos países y en diversos idiomas. Sobra decir que es una de las mejores opciones de entretenimiento en la actualidad, sobre todo con la expansión que están teniendo, pues recientemente se activó la suscripción en a HBO Max y de Disney + para Colombia y Latinoamérica.

Siguiente Anterior
No hay comentarios aún
Agregar comentario
comment url