2011-10-10

La vida de Steve Jobs será convertida en película

La vida de Steve Jobs se verá en la pantalla grande. Sony Pictures ha comenzado a gestionar los trámites para realizar lo que será, la película de la vida y obra del genio de Apple, la historia estará basada en la biografía escrita por Walter Isaacson, escrito que aún no sale al mercado, y que está programado para ser lanzado el 24 de octubre, es una biografía autorizada por el fallecido Jobs, para plasmar las cosas que marcaron su vida.

Algo realmente interesante y que seguro será un libro muy pedido por los seguidores de la tecnología y de las creaciones de Steve Jobs.
La vida de Steve Jobs será convertida en película

Sony Pictures, que ya tuvo la experiencia de realizar una historia sobre genios de la tecnología, al realizar la película sobre Facebook, al parecer ya tiene un acuerdo por un millón de dólares, por lo derechos para realizar el film, y ya se habla de que el actor principal sería Noah Wyle.

Steve Jobs se merece mil y un homenajes a lo que ha sido su vida y sus aportes al mundo actual, ojala sea una muy buena película, y logre captar de la mejor manera lo que fue la vida de este genio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, será publicado luego de ser revisado.