2011-10-05

Los Simpson podrían llegar a su final

Los Simpson se encuentran en medio de un futuro incierto por diferencia con los actores que hacen las famosas voces.

Si los encargados de expresar las ocurrencias de Bart, Homero, Marge, Lisa y otros personajes importantes de la serie, no logran llegar a un acuerdo económico con la cadena Fox, la continuidad del exitoso programa se vería amenazada.

Todo parece indicar que los ejecutivos de la cadena quieren reducir costos en la realización de la serie, en la actualidad varios de los actores principales devengan alrededor de 8 millones de Dólares por 22 semanas de trabajo, y la intención de Fox, es de reducirlos a cerca de los 4 millones, y ahí radican las diferencias, como es lógico nadie quiere que le reduzcan sus ganancias.
Los Simpson podrían llegar a su final


A pesar de que Los Simpson, es uno de los programas más famosos a nivel mundial, y que le produce millones a la cadena, a ellos les parece muy costosa producirla y si no llegan a un acuerdo, preferirían concentrar sus esfuerzos en series que le resultan más económicas y darle fin a la creación de Matt Groening, que ha fascinado a los televidentes por más de 20 años.

"Creemos que esta brillante serie puede y debe continuar, pero no podemos producir temporadas futuras bajo el actual modelo de financiamiento", expreso la cadena mediante un comunicado publicado por The Hollywood Reporter.

El panorama no es el mejor para el programa, las posturas de ambas partes son muy radicales, sobre todo la de los ejecutivos que piden como mínimo una reducción de 45% en salarios, tal parece que el fin de Los Simpson se acerca, por lo menos para la creación de nuevas temporadas, porque seguro sus más de 500 capítulos existentes, seguirán vigentes en la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, será publicado luego de ser revisado.