2012-05-18

Bayern Munich Vs Chelsea FC: ¿A quien apostarle? - Champions League

Llegó la hora de la gran final de la Champions League entre bavaros y blues, y a diferencia de los hinchas de cada equipo, la incertidumbre sobre quien será el nuevo campeón ronda en la mayoría de los espectadores.

En el duelo, Bayern Munich Vs Chelsea FC, es más que difícil declarar a uno de los dos como seguro ganador, luego de ver las campañas de ambos en lo que va de la Champions y de ver como dejaron en el camino al Real Madrid y al FC Barcelona, los dos tienen argumentos suficientes para quedarse con la Copa.
Bayern Munich Vs Chelsea FC, Champions League
El Bayern Munich inició en el que para muchos era el grupo de la muerte, pero para los alemanes no fue nada complicado avanzar a la siguiente fase, a pesar de tener que enfrentarse a Nápoles, Villarreal y Manchester City, se clasificó de forma anticipada. Los alemanes han demostrado que en su casa son casi invencibles, de allí han salido todos sus rivales derrotados, incluyendo al Real Madrid y el Basilea, que se llevó 7 goles del Allianz Arena, los de Munich cuentan con un gran poder ofensivo en Franck Ribery, Mario Gómez y Robben, además cuentan con una gran historia como grandes del futbol europeo.

Como punto negativo, el Bayern viene herido tras perder la Copa de Alemania ante el Borussia Dortmund con un resultado de 5-2. Por su lado los ingleses llegan más que preparados al Bayern Munich Vs Chelsea FC, con un plantilla que para muchos esta algo desgastada, por contar con varios veteranos, logro meterse a la final a pesar de no gozar de favoritismo en sus duelos de fases finales, en el camino dejo al Benfica, que venia haciendo muy bien las cosas y al poderoso FC Barcelona, al que liquidó en el mismísimo Camp Nou ante la sorpresa de sus hinchas.

 Los blues vienen en crecimiento de la mano de Roberto Di Matteo, tuvieron un buen remate de temporada en la Premier League y salieron campeones del FA Cup derrotando al Liverpool.

El equipo londinense viene de menos a mas, a pesar de un mal comienzo de temporada, ha mostrado mucho crecimiento y efectividad en su estilo de juego, han sido de los que mejor se defienden y de los que mejor aprovechan cualquier oportunidad de marcar.

Ya queda muy poco por decir del Bayern Munich Vs Chelsea FC, ha llegado la hora de la verdad, en pocas horas se sabrá quien es el nuevo rey de Europa. ¿Por cual van sus apuestas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, será publicado luego de ser revisado.