2013-06-14

Brasil vs. Japón: Horarios y alineaciones – transmisión en vivo

Con el duelo Brasil vs. Japón,  arranca este sábado la tan esperada Copa Confederaciones,  que servirá como aperitivo para lo que será el Mundial Brasil 2014 y para ver cómo están varios equipos, que son los llamados a ser protagonistas en dicha competencia. Será un buen examen para el conjunto brasilero, que parte con la obligación de  ser local y es candidato a ser campeón.

Esta es una competencia, en la que Brasil espera despejar todas las dudas que ha dejado en los amistosos internacionales que ha enfrentado en los últimos meses, donde no ha dejado una buena imagen y  en más de una ocasión vio a sus rivales pasarle por encima. Una serie de partidos donde se cuentan solo 2 victorias, una ante Bolivia y la conseguida recientemente ante Francia.
Transmision en vivo de Brasil vs Japon 2013


En Japón, el conjunto carioca no tendrá un rival fácil, la selección nipona llega ostentando el título del continente asiático y el de ser el primer seleccionado en haber asegurado su presencia en Brasil 2014, además llega con sus más destacadas figuras como son Kagawa del Manchester United y el media punta del CSKA de Moscú, Keisuke Honda, que es reconocido como el mejor de Japón.

El más reciente enfrentamiento  entre Brasil y Japón, fue el pasado mes de octubre en un amistoso internacional, en el que los brasileros terminaron goleando 4-0.

El partido Brasil vs Japón se jugará el sábado 15 de junio a las 16:00  de Brasil, y se podrá ver en vivo y online a través de Golcaracol.com y Fox Play, además en tv por la señal de Fox Sports.

Alineaciones Probables:


Brasil: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred. Seleccionador: Luiz Felipe Scolari.

Japón: Kawashima; Uchida, Yoshida, Konno, Nagamoto; Endo, Hasebe, Honda; Kagawa, Maeda y Okazaki. Seleccionador: Alberto Zaccheroni

Estadio: Nacional de Brasilia.

Horarios del partido Brasil vs Japón:

14:00 - Colombia, Ecuador, México, Perú y Panamá. 14:30 – Venezuela. 16:00 - Bolivia, Chile, EEUU y Paraguay. 17:00 - Argentina, Brasil y Uruguay.
22:00 – España

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, será publicado luego de ser revisado.