Buscando...
2013-06-17

El encuentro Brasil vs. México,  es quizás el más atractivo que tenga la segunda jornada de la Copa Confederaciones 2013, un encuentro en el que los brasileros buscan asegurar su paso a las semifinales de esta competencia, mientras que los mexicanos esperan sumar para mantenerse con vida.

Con el contundente triunfo por tres goles a cero ante Japón, la selección de Brasil, logró consolidarse como  uno de los favoritos a ganar este certamen y es ahora el sólido líder del grupo A de Confederaciones 2013, a solo tres puntos de distancia de asegurar su presencia en las semifinales; puntos que espera sumar ante México, que llega  con la urgencia de sumar para no despedirse de manera anticipada de la competencia.

La situación del conjunto mexicano no es buena, el haber caído en la primera jornada ante Italia (2-1) lo deja con la obligación de al menos sumar un punto ante Brasil, para no  mantenerse con vida; un resultado distinto al triunfo lo pondría a depender de lo que suceda en el duelo Italia vs Japón, donde un triunfo italiano sería fatal para seguir soñando con las semifinales.
Brasil vs México: Horarios y alineaciones – 19 de junio de 2013


El duelo Brasil vs México tendrá un leve sabor de revancha  por parte de los cariocas, que hace un año perdieron la medalla de oro ante los manitos en la final de fútbol de Londres 2012, donde el Tri se impuso 2-1. Aunque Marcelo  y otros  jugadores han dicho la prensa que no piensan en este partido como una posible revancha, lo cierto es que esa fue una dolorosa derrota para Brasil y en el campo estarán varios jugadores que fueron protagonistas en ese partido,  con ambas camisetas.

Este  partido se jugará el sábado 19 de junio a las 16:00  de Brasil, y se podrá ver online a través de Golcaracol.com y Fox Play, además en tv por la señal de Fox Sports.

Alineaciones Probables:


Brasil: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred.

México: José de Jesús Corona; Severo Meza, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Moreno, Carlos Salcido; Javier Aquino, Héctor Herrera, Raúl Jiménez, Andrés Guardado; Aldo De Nigris y Javier Hernández.

Estadio: Castelão.

Horarios del partido Brasil vs. México en vivo:

14:00 - Colombia, Ecuador, México, Perú y Panamá. 14:30 – Venezuela. 16:00 - Bolivia, Chile, EEUU y Paraguay. 17:00 - Argentina, Brasil y Uruguay.
22:00 – España 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, será publicado luego de ser revisado.