2013-06-24

Previa de Brasil vs. Uruguay: Horarios y alineaciones (26-06-2013)

El partido Brasil vs. Uruguay será el  que dé inicio a las semifinales de la Copa Confederaciones 2013, una fase que promete multiplicar las emociones vividas en   la fase de grupos, donde todos los equipos quedaron con algo de deuda., pues no se jugó al nivel que se esperaba de estas selecciones  que cuentan con grandes nóminas.

A puertas de la final  las cosas en la cancha  serán a otro precio y el duelo entre sudamericanos se torna más que atractivo, siendo este una perfecta medida para pronosticar sobre el futuro de estos 2 seleccionados, que están lejos de sus épocas de grandeza y que necesitan volver a tomar renombre a nivel mundial; sobre todo Uruguay, que se encuentra en la cuerda floja en las EliminatoriasSudamericanas, con la clasificación al Mundial Brasil 2014, colgando de un hilo.

La expectativa mundial sobre el duelo Brasil vs Uruguay, no es otra que un triunfo brasilero, ya que a pesar de flojo rendimiento de los cariocas en  partidos previos a la Copa Confederaciones, ya en este torneo ha demostrado fluidez y sobre todo efectividad, aspecto en el que sobresale  Neymar, que  al fin parece mostrarse como un verdadero símbolo de su selección.

Sin embargo se prevé un partido duro, con un Uruguay hambriento de mostrar su mejor cara y que espera al igual que en el pasado, hacerle pasar un mal rato a Brasil. Uruguay  aunque logró clasificarse  a esta fase, aún no ha  mostrado mucho en este torneo, ante los españoles lució flojo y ante Nigeria estuvo no mostró mucho, siendo casi que inmerecido de la victoria.
Previa de Brasil vs Uruguay: Horarios y alineaciones


Este  partido Brasil vs Uruguay se jugará el miércoles 26 de junio a las 16:00  de Brasil, y se podrá ver online a través de Golcaracol.com y Fox Sports Play, además en tv por la señal de Fox Sports.

Alineaciones Probables:


Brasil: Julio César; Daniel Alves, David Luiz, Thiago Silva, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred.

Uruguay: Fernando Muslera; Maxi Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Álvaro González; Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Estadio: Mineirão.

Horarios del partido Brasil vs Uruguay en vivo:

14:00 - Colombia, Ecuador, México, Perú y Panamá. 14:30 – Venezuela. 16:00 - Bolivia, Chile, EEUU y Paraguay. 17:00 - Argentina, Brasil y Uruguay. 22:00 – España

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, será publicado luego de ser revisado.