2013-06-05

Perú vs Ecuador: Previa y alineaciones - 7 de Junio de 2013

Perú vs Ecuador, se la juegan este viernes en un partido clave para ambos en sus aspiraciones de clasificarse al Mundial Brasil 2014,  por las Eliminatorias Sudamericanas.

Perú es el que llega con mayor obligación a este encuentro, para los Incas la única opción es sumar para mantenerse con opciones de clasificarse al mundial.

El conjunto peruano que de momento está en el séptimo lugar con 11 puntos, tiene las opciones de vivas de meterse entre los clasificados a Brasil 2014 por las Eliminatorias Sudamericana, pero no puede dejarse tomar más ventaja de los equipos que tiene por encima en la tabla.
Perú vs Ecuador: Previa y alineaciones - 7 de Junio de 2013


Ecuador respira más tranquilo en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos, apenas a seis de  conseguir su clasificación matemática, sin embargo  el conjunto ecuatoriano no puede bajar la guardia  y buscar sumar en este encuentro, pues en la próximas fechas tendrá que enfrentar a los otros punteros, Argentina y Colombia respectivamente.

Ante la gran importancia que reviste este encuentro, ni Rueda ni Markarián han querido dar detalles oficiales sobre lo que será su once inicialista, sin embargo  por lo visto en los entrenamientos se ha visto que saldrán con equipos muy similares a los que han jugado antes.

El encuentro Perú vs Ecuador se jugará el viernes 7 de junio a las 9:10  pm s de Perú, y se podrá ver online a través de Golcaracol.com y medios locales de televisión.

Alineaciones Probables:

Perú: Fernández; Herrera, Zambrano, Rodríguez, Yotun; Ramírez, Lobatón, Vargas; Farfán, Pizarro y Guerrero.

Ecuador: Banguera, Achilier, Erazo, Morante, Walter Ayoví, Castillo, Saritama, Valencia, Suárez, Cristian Benítez, y Jaime Ayoví.

Estadio: Nacional del Perú.

Horarios del partido Perú vs Ecuador:

21:10 - México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador.
21:40 - Venezuela 22:40 - Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay.
23:40 - Argentina, Brasil, Uruguay.
04:40 – España (sábado) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, será publicado luego de ser revisado.