2016-01-25

1/25/2016

Encontrar un buen servicio técnico en reparación de neveras y lavadoras en Bucaramanga, no es tarea sencilla, muchas personas pasan por ese mismo problema, sin embargo, la solución ya está al alcance de sus manos con Serviexcel. Una empresa familiar que cumple a cabalidad con un buen servicio técnicoy una gran atención al cliente.

Esta es una empresa especializada en el tema, que cuenta con personas muy bien capacitadas y con varios años de experiencia en el manejo de este tipo de equipos, por lo que tendrá la garantía de poner su electrodoméstico en muy buenas manos.

Servició técnico en reparación de neveras y lavadoras en Bucaramanga

Bucaramanga es una ciudad que cuenta con un buen servicio de reparación de lavadoras, neveras, aires acondicionados, calentadores a gas, totalmente a domicilio, gracias a la empresa Serviexcel. Empresa que cuenta con un equipo profesional que se preocupa por brindar un servicio amable y responsable. Además, le garantiza el buen funcionamiento de sus electrodomésticos por muchos años.

Serviexcel Bucaramanga, cuenta con una amplia gama de servicios en los que se encuentran:

Reparación de lavadoras

Reparación de neveras

Reparación de calentadores

Reparación de Aires acondicionados

Reparación de estufas.

Además de esto, Serviexcel y su equipo de profesionales, cuentan con hasta 16 años de experiencia, garantizando el mejor servicio técnico para sus electrodomésticos.

Tenga en cuenta que sus servicios, no son sólo en la ciudad de Bucaramanga, sino también en el área metropolitana, cubriendo los municipios de Piedecuesta, Floridablanca y Girón.

Para comunicarse con servicio al cliente puede llamar al celular: 3133308633 o visitar la página web de Serviexcel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, será publicado luego de ser revisado. No incluyas datos privados, ni lenguaje abusivo