2017-02-06

2/06/2017

Consultar los resultados de las loterías en Colombia resulta bastante sencillo por estos días, gracias a los avances tecnológicos y en especial al Internet, donde se puede conseguir toda la información requerida para el día a día.

Sin embargo, así como abunda la buena información en la web, también lo hacen los engaños y algunas de las páginas de consulta no resultan ser las más fiables, algo que hay que tener en cuenta a la hora de querer saber el resultado de la lotería.

Conocer los resultados de las loterías de Colombia fácilmente

Faceloterias es uno de los sitios que soluciona este inconveniente, una página que contiene información precisa sobre cada uno de los sorteos de su lotería favorita, permitiendo conocer el resultado tan pronto como se realiza el sorteo.

Una de las ventajas, es que cubre todas las loterías de Colombia, por lo que no tendrá que ir de página en página, ni hacerbúsquedasen Googlea diario para conocer el resultado que requiere, a lo que se tienen que enfrentar los que van a otros tipos de apuestas, como rifar y, el popular chance.

También debe tener en cuenta que es un sitio adaptado a sus necesidades como consumidor de juegos de azar, estando perfectamente adaptada para que pueda consultar los resultados de la lotería desde su tablet o teléfono inteligente.

Las loterías de Colombia son las siguientes:

Lunes: Lotería de Cundinamarca y Lotería del Tolima.

Martes: Lotería del Huila y Lotería de la Cruz Roja.

Miércoles: Lotería del Valle, Lotería del Meta y Lotería de Manizales.

Jueves: Lotería de Bogotá y Lotería del Quindío

Viernes: Lotería de Santander, Lotería de Medellín y Lotería de Risaralda.

Sábado: Lotería de Boyacá y Lotería del Cauca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, será publicado luego de ser revisado. No incluyas datos privados, ni lenguaje abusivo