Curar el hipo: 10 maneras comprobadas de hacerlo

Aquí aparecen 10 formas diferentes de curar el hipo, con trucos caseros que cuentan con el testimonio de muchos, como infalibles, si bien lo que es remedio para uno no lo es para otro, uno de estos remedios terminara siendo el que cure la molestia.

1. Meter un cuchillo por el lado del filo en medio vaso de agua y beber el agua aun con el cuchillo dentro del vaso, sobra decir que se debe tener cuidado.

Curar el hipo: 10 maneras comprobadas de hacerlo

2. En un vaso de agua al clima, disolver 2 cucharadas de azúcar o hasta quede dulce y tomar hasta el fondo.

3. Tomarse un vaso de agua de un solo envión, aguantando por completo la respiración.

4. En un plato pequeño y llano, colocar un poco de agua y luego beberla.

5. Preguntar a la persona que tiene hipo "¿que sale de la chimenea?" si la respuesta fue "humo", eso bastará para curar el hipo.

6. Comer una mandarina, el solo hecho de comer una mandarina entera es suficiente.

7. Colocar los dedos índices sobre las cejas haciendo presión en la frente con ambos dedos, con unos segundos debe ser suficiente.

8. Respirar cinco o seis veces lenta y profundamente dentro de una bolsa, de manera que en ella entre toda la nariz y la boca. El monóxido de carbono que se inhala sirve para quitar inmediatamente el hipo. Repetir el ejercicio tres veces.

9. Respirar por la nariz lo mas profundamente posible, contenerse por 40 segundos o lo que mas se pueda y mientras tanto estirar los brazos hacia arriba, como para alcanzar algo alto.

10. Reírse por un buen rato, el ejercicio realizado al reírse termina por curar el hipo, o por lo menos logra que se olvide.

Por lo menos uno de estos remedios debe servir para curar el hipo que tenga, comente cual lesirvióo cual otro remedio conoce.

Siguiente Anterior
1 Comentarios
  • Anónimo
    Anónimo 29 de octubre de 2012, 8:14 a.m.

    el del plato llano es curioso, y funciona!! no se porq pero funciona! XD
    Saludos desde Venezuela!

Agregar comentario
comment url