2012-12-01

Idioma Español para BlackBerry (instalación de idiomas)

12/01/2012
Ocurre que algunas BlackBerry no vienen con el idioma español, se les borró o al actualizarlo lo pierden, lo mas fastidioso es tratar de chatear, mas aun si se trata de una BB de teclado compacto, pues algunas palabras se vuelven muy complicadas de escribir; el texto predictivo es un verdadero problema y para los que no son buenos con el Inglés, es muy complicado manejar el teléfono en general.

Pues bien pasar este Smartphone al idioma español es mas fácil de lo que se cree, básicamente solo se requiere tener instalado el BlackBerry Desktop Software y tener conexión a Internet. Los pasos son los siguientes:

Instalar idioma español en una BlackBerry

1. Conectar la BB al computador mediante el cable usb, abrir el Desktop Software y esperar a reconozca el teléfono. 2. Luego se selecciona el menú aplicaciones y se espera hasta que cargue por completo (hay que tener paciencia).

3. Una vez haya cargado por completo, aparecerá un menú con muchas opciones, se debe buscar la que dice Soporte de Idioma y entrada, y seleccionar el idioma que desea instalar, una vez seleccionado se va a la parte de abajo y se le daaplicar. (Hay que tener cuidado acá, pues una mala selección puede causar problemas en el funcionamiento del celular).

Instalar idioma español en una BB

4. una vez hecho esto y el programa termine la Instalación, la BlackBerry se reiniciará de manera automática, aunque de forma mas lenta de lo normal, por lo que hay que se pacientes, una vez se haya reiniciado, se puede entrar en opciones del teléfono y escoger el idioma que se desee.

1 Comments:

Tu comentario será revisado antes de ser publicado.