Colombia vs Perú: Horarios y alineaciones - eliminatorias

Previa del partido Colombia vs Perú:Colombianos y Peruanos se verán las caras este martes en un partido decisivo para ambos. Luego de un valioso empate en Argentina, el conjunto cafetero espera retomar la senda de la victoria, ante un seleccionado inca que llega motivado tras imponerse al Ecuador y meterse de nuevo en la pelea por un puesto entre los clasificados por las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014.

Colombia que retomó el segundo lugar de la tabla de pasiones de las Eliminatorias Conmebol, tras salir invicto del Monumental ante Argentina en un empate sin goles, buscará este martes los primeros 3 puntos de 6 que matemáticamente le hacen falta para asegurar su presencia en Brasil 2014.

Colombia vs Perú: Horarios y alineaciones - 11 de Junio de 2013

El cuadro colombiano llega como favorito a este encuentro, gracias a la gran campaña que ha hecho desde la llegada de Pékerman al banquillo, manteniéndose invicto como local, goleando y manteniendo su arco en cero.

Del otro lado tendrá a un Perú que llega renovado y con las ganas de mundial más vivas que nunca, luego de importante triunfo que consiguieron como locales ante Ecuador (1-0) y que los mantiene en la sexta posición y a solo dos puntos de la zona de clasificación a Brasil 2014. En este encuentro el conjunto peruano espera cobrarse revancha, luego de que el conjunto colombiano los derrotara en Lima (0-1) durante la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Colombia es segunda en la tabla con 20 puntos sumados en 11 partidos. Perú es sexto con 11 unidades conseguidas en el mismo número de partidos.

El encuentro Colombia vs Perú se jugará el martes 11 de junio a las 3:30 pm de Colombia, y se podrá ver online a través de Golcaracol.com

Alineaciones Probables:

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Mario Yepes, Carlos Valdés, Pablo Armero; Edwin Valencia, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, Macnelly Torres; Radamel Falcao y Teófilo Gutiérrez.

Perú:Raúl Fernández; Jhoel Herrera, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotum; Edwin Retamoso, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Juan Manuel Vargas; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

Estadio:Metropolitano Roberto Meléndez.

Horarios del partido Colombia vs Perú:

15:30 Colombia, Ecuador, México, Perú y Panamá.

16:00 Venezuela.

16:30 Bolivia, Chile, EEUU y Paraguay. Argentina, Brasil y Uruguay.

22:30 España

Siguiente Anterior
3 Comentarios
  • Anónimo
    Anónimo 9 de junio de 2013, 10:38 a.m.

    A ganar mi Colombia.... vamos para Brasil 2014

  • Anónimo
    Anónimo 10 de junio de 2013, 10:21 a.m.

    le falto en la defensa a mario yepes

    • J Uribe
      J Uribe 11 de junio de 2013, 7:59 a.m.

      Si es que se manejaba una información sobre que no podria estar por acumulación de amarillas, pero el que no podrá estar por ese motivo es Aldo Leao.... saludos

Agregar comentario
comment url