Uruguay vs. Colombia: Horarios y alineaciones de este partidazo

Uruguay vs Colombia será un encuentro decisivo para ambos seleccionados, puede ser la certificación de la clasificación a la próxima Copa del Mundo para los Cafeteros o, un paso importante para los Charrúas, siendo estos últimos los que más necesitan del triunfo.

El partido entre uruguayos y colombianos es uno de los que más expectativas generan en la fecha 16 de las eliminatorias sudamericanas, Uruguay que viene en franca recuperación, espera obtener revancha del 4-0 que le propinó Colombia hace un año en Barranquilla y de paso afirmar su presencia entre los 5 primeros clasificados.

El conjunto uruguayo es por ahora quinto con 19 puntos y llega con el ánimo arriba, luego de triunfar como visitante ante Venezuela (0-1) y Perú (1-2). Sin embargo para este encuentro tendrá que superar las sensibles bajas de sus centrales Diego Lugano y Diego Godín, mientras que Diego Forlán y Martín Cáceres están en duda por lesiones leves, solo hasta el último momento se sabrá si estos dos últimos pueden ser de la partida.

Uruguay vs Colombia: Horarios y alineaciones - 10 de septiembre de 2013

Colombia por su lado llega con todas sus armas listas, luego de que se diera la recuperación de Radamel Falcao, quien a pesar de las dudas pudo actuar perfectamente ante Ecuador.

Los colombianos también llegan muy motivados luego de consolidarse como uno de los mejores de las eliminatorias sudamericanas, al darle alcance a Argentina, llegando a los 26 puntos, quedando en el segundo lugar solo por tener un gol menos que los argentinos.

Colombia tiene prácticamente asegurada su participación en Brasil 2014, a pesar de tener aun 3 partidos por delante, sin embargo necesita un punto más para poder certificar su avance de forma directa. Por el otro lado Uruguay está prácticamente obligado a sumar, para no poner en riesgo su clasificación, ya que Perú y Venezuela, aun lo siguen muy de cerca.

El encuentro Uruguay vs. Colombia se jugará el martes 10 de septiembre a las 7:00 pm de Uruguay y se podrá ver online a través de Golcaracol.com.

Alineaciones Probables:

Uruguay: Muslera, Pereira, Scotti, Aguirregaray, Fucile, Arevalo Ríos, Gargano, Cristian Rodríguez, Lodeiro, Cavani, y Luis Suárez.

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Mario Alberto Yepes, Cristian Zapata, Camilo Zúñiga; Abel Aguilar, Fredy Guarín, Juan Cuadrado, James Rodríguez; Carlos Bacca y Radamel Falcao García.Seleccionador: José Pékerman

Estadio: Centenario

Horarios del partido Uruguay vs Colombia en vivo

17:00 - Colombia, Ecuador, México, Perú y Panamá.

17:30 – Venezuela.

18:00 - Bolivia, Chile, EEUU y Paraguay.

19:00 - Argentina, Brasil y Uruguay.

Siguiente Anterior
No hay comentarios aún
Agregar comentario
comment url