Buscando...
2014-09-17

9/17/2014
2
La  oferta  de  navegadores web par  Android  es  bastante  amplia,  cada   uno  contando   con sus   virtudes,  pero lo más  importante es que  hay para  todos los  gustos, por  eso  aquí  hemos  querido  destacar los mejores. En Google Play hay decenas de navegadores que podrás encontrar del tipo que necesites: Rápidos,  ligeros, seguros, personalizados, etc.

Chrome es uno de los navegadores que más popularidad ha ganado en la tecnología Android, su principal y mejor característica es su sincronización, pues al iniciar sesión, te permite acceder directamente a todos los marcadores y pestañas abiertas  cualquier dispositivo  donde  navegues  usando  tu  cuenta  de  correo de  Google.  Incluso  puedes  acceder al  historial  de  navegación  que hayas hecho con este mismo  navegador en otro  dispositivo.

Conoce los mejores navegadores web para tu Android

Por otro lado está Firefox, que es uno de los antiguos en los ordenadores de tipo personal, y por estos avances ya mencionados se encuentra disponible también para Android, su interfaz en muy clara, puedes acceder a casi todo con pocos toques al tiempo, su pantalla se divide principalmente en cuatro partes, y te permite guardar artículos de tu interés, almacenándolos en formato de texto para que sea más fácil leerlos.

Dolphin Broswer es  uno  de los  navegadores  web   para Android mas  conocidos,  teniendo  la   fama de ser uno de los más  avanzados,pues es uno de los más potentes y completos, te permite tener accesos directos a la mayoría de aplicaciones, como redes sociales, Wikipedia, Amazon, y sin salir de tu navegador.  Te da la ventaja de instalar sin contratiempos ni requisitos específicos los complementos que consideres necesarios para el mismo.

Otro navegador que puede ser muy útil en tu Telefono Android es el conocido como Opera, pues desde que actualizó su interfaz su uso se ha tornado mucho más sencillo para los usuarios, es más claro y es de igual manera mucho más rápido, similar al navegador Firefox que te mencionamos con anterioridad.

Opera dispone también de una pantalla dividida en tres partes fundamentales,  para que encuentres tu historial, accesos directos y la carpeta con tus distintos documentos, también tiene gran capacidad de compresión de datos, y así te ayuda a ahorrar gran parte de tus tarifa de datos y directamente disminuye el gasto de megas. También  posee una  tienda de aplicaciones   propia,  donde incluso  se puede  acceder a  programas  y juegos que no están  disponibles   en Google Play, lo que los convierte en una buena  opción entre los mejores navegadores  web  para Android.

Next Broswer, otra aplicación  de  este tipo disponible para Android es un navegador que estéticamente es muy cuidado, y muy fluido, con éste puedes buscar páginas, noticias o archivos, tantos de manera escrita como por medio de tu voz.

Tienes muchas más opciones de navegadores  para Android, la elección del mismo dependerá de lo que busques y necesites en el momento de la instalación, cada uno se adaptará a tus necesidades y funciones especificas.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info, estoy usando actualmente el que trae por defecto Android ("Navegador"), por lo liviano y rápido que inicia y navega, el "UC BROWSER" , que incluye bloqueador de propagandas, muchos accesos directos, una interface moderna y práctica, estaría bueno agregarlo como opción válida, y además permite sincronizar con Goole Chrome (marcadores).

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, será publicado luego de ser revisado.