2014-09-17

Conoce los mejores navegadores web para tu Android

9/17/2014
La oferta de navegadores web par Androidn es bastante amplia, cada uno contando con sus virtudes, pero lo más importante es que hay para todos los gustos, por eso aquí hemos querido destacar los mejores. En Google Play hay decenas de navegadores que podrás encontrar del tipo que necesites: Rápidos, ligeros, seguros, personalizados, etc.

Chrome es uno de los navegadores que más popularidad ha ganado en la tecnología Android, su principal y mejor característica es su sincronización, pues al iniciar sesión, te permite acceder directamente a todos los marcadores y pestañas abiertas cualquier dispositivo donde navegues usando tu cuenta de correo de Google. Incluso puedes acceder al historial de navegación que hayas hecho con este mismo navegador en otro dispositivo.

Conoce los mejores navegadores web para tu Android

Por otro lado está Firefox, que es uno de los antiguos en los ordenadores de tipo personal, y por estos avances ya mencionados se encuentra disponible también para Android, su interfaz en muy clara, puedes acceder a casi todo con pocos toques al tiempo, su pantalla se divide principalmente en cuatro partes, y te permite guardar artículos de tu interés, almacenándolos en formato de texto para que sea más fácil leerlos.

Dolphin Broswer es uno de los navegadores web para Android más conocidos, teniendo la fama de ser uno de los más avanzados,pues es uno de los más potentes y completos, te permite tener accesos directos a la mayoría de aplicaciones, como redes sociales, Wikipedia, Amazon, y sin salir de tu navegador. Te da la ventaja de instalar sin contratiempos ni requisitos específicos los complementos que consideres necesarios para el mismo.

Otro navegador que puede ser muy útil en tu TelefonoAndroid es el conocido comoOpera,pues desde que actualizó su interfaz su uso se ha tornado mucho más sencillo para los usuarios, es más claro y es de igual manera mucho más rápido, similar al navegador Firefox que te mencionamos con anterioridad.

Opera dispone también de una pantalla dividida en tres partes fundamentales, para que encuentres tu historial, accesos directos y la carpeta con tus distintos documentos, también tiene gran capacidad de compresión de datos, y así te ayuda a ahorrar gran parte de tus tarifa de datos y directamente disminuye el gasto de megas. También posee una tienda de aplicaciones propia, donde incluso se puede acceder a programas y juegos que no están disponibles en Google Play, lo que los convierte en una buena opción entre los mejores navegadores web para Android.

Next Broswer, otra aplicación de este tipo disponible para Android es un navegador que estéticamente es muy cuidado, y muy fluido, con éste puedes buscar páginas, noticias o archivos, tantos de manera escrita como por medio de tu voz.

Tienes muchas más opciones de navegadores para Android, la elección del mismo dependerá de lo que busques y necesites en el momento de la instalación, cada uno se adaptará a tus necesidades y funciones especificas.

2 Comments:

Tu comentario será revisado antes de ser publicado.

  1. Muchas gracias por la info, estoy usando actualmente el que trae por defecto Android ("Navegador"), por lo liviano y rápido que inicia y navega, el "UC BROWSER" , que incluye bloqueador de propagandas, muchos accesos directos, una interface moderna y práctica, estaría bueno agregarlo como opción válida, y además permite sincronizar con Goole Chrome (marcadores).

    ResponderBorrar