2015-05-21

5/21/2015

Hacer root en un teléfono Android, puede ser más fácil con Kingroot, un programa que responde muy bien a su nombre y permite que con tan sólo unos pasos, podamos tener nuestro dispositivo rooteado.El programa es muy sencillo en su manejo, pero muy efectivo, sobre todo porque es compatible con una gran lista de modelos.

Cuando se trata de rootear un teléfono Android los expertos siguen siendo los chinos, que siguen desarrollando muchas aplicaciones útiles en torno a este maravilloso sistema operativo que tanto disfrutamos en la vida diaria. Kingroot es una aplicación que viene tomando cada vez más fuerza, pues ha resultado muy práctica para hacer root en un dispositivo con sistema operativo Android.

Hacer root en un teléfono Android con Kingroot

Kingroot se puede pude usar como aplicación de Android o programa para PC

Los desarrolladores de Kingroot han trabajado bastante en su software y tienen tanto una versión apk, para instalación directa en el dispositivo que queremos rutear, como un programa que bien se puede usar sin mayores problemas desde un computador. Yo lo he probado en Windows 7 y funciona perfectamente.

Cómo obtener acceso root en un teléfono Android con Kingroot

Kingroot es muy fácil de usar, por lo que es poco probable que tenga problemas para usarlo, más allá de que todo se encuentra en chino. Si se instala el APK en la tablet o teléfono Android, lo único que hay que hacer es abrirlo y presionar Root, para que se haga todo el proceso. Eso puede tardar algunos minutos y puede requerir un reinicio del teléfono, pero no es un proceso realmente largo.

Si se opta por el programa para PC hay que hacer un proceso de instalación que también está en chino, pero que no es nada complicado, pues es rápido y, básicamente sólo hay que dar “next” y si es el caso, autorizar un icono de inició rápido. En este caso también es necesario que se active la depuración USB en el dispositivo que se va a procesar.

Si tu Android ya está rooteado, en la pantalla del programa aparecerá un chulito verde confirmándolo, de lo contrario tendrás que presionar sobre ROOT, para que el proceso inicie y esperar a que el programa haga su trabajo.

Precauciones con Kingroot

Tanto el programa para PC como la aplicación para tablet y teléfono Android, puede tener más opciones que el hacer root, hay que tener cuidado con presionar sobre lo desconocido. El programa automáticamente instalará una aplicación llamada Kinguser, que es similar al Superuser y muy práctica, por lo que es recomendable usarla.

Notas:

**Esta aplicación es altamente compatible con varias versiones de Android, incluso las más modernas. En su página web que funciona en los últimos modelos de Samsung Galaxy, algo que sirve cómo buena referencia.

**Hacer root en un teléfono Android, puede tener consecuencias sobre el dispositivo, es responsabilidad de cada quien hacerlo o no.

**Si este método no te funciona para rootear tu smartphone, puedes probar con Kingo Root u otro de los programas que hemos reseñado en este blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, será publicado luego de ser revisado. No incluyas datos privados, ni lenguaje abusivo