Los cinco celulares más rápidos del mundo, el iPhone no está

Cuando se habla de los cinco celulares más rápidos del mundo, todo el mundo piensa en los más reconocidos y los más costosos, como el caso del Samsung Galaxy S7 y el iPhone 6, sin embargo, estos dos dispositivos no figuran entre los primeros, aunque si es cosa de teléfonos Android.

El debate cual teléfono es mejor, ha tomado un nuevo giro, aunque los usuarios de iOS presumen de poseer los teléfonos del mercado, eso no es tan cierto de acuerdo a AnTuTu, una de las aplicaciones que se especializa en medir el rendimiento de los celulares y, que se ha convertido en una referencia para usuarios de todo el mundo.

En lo más alto de este escalafón se ubican teléfonos Android y, que para sorpresa de muchos, no pertenecen a las grandes marcas, sino que se trata de algunos dispositivos que son demarcados como teléfonos chinos, pues forman parte de una gran ola de marcas que han surgido del gigante asiático y que ofrecen grandes prestaciones.

1. Vivo Xplay 5 Elite

El Xplay 5 Elite, es el que encabeza la lista de los cinco celulares más rápidos del mundo, fue anunciado en marzo de 2016, está equipado con 6 GB de RAM, Snapdragon 820 y cuenta con una capacidad de almacenamiento de 120 GB. Integra una pantalla de 5,43 pulgadas con resolución QHD con tecnología Super Amoled y su batería es de 3.600 miliamperios/hora.

Vivo Xplay 5 Elite

Este teléfono Android que recuerda un poco a los más recientes Samsung Galaxy Edge, obtuvo un puntaje de 138.796 de AnTuTu.

2. LeEco Max 2

El LeEco Max 2 es el buque insignia del fabricante chino LeTV, una empresa que poco a poco comienza a hacerse hueco en el mercado. Este teléfono Android obtuvo 138.026 puntos. Anunciado en abril de este año y se comercializa en el mercado asiático en dos versiones: de 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM, y de 64 GB de almacenamiento interno y 6 GB de RAM.

LeEco Max 2

Para destacar está su pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD y que trabaja con Android Marshmallow. Además, cuenta con una cámara principal de 21 MP y secundaria de 8 MP.

3. Lenovo Zuk Z2 Pro

Lenovo es la primera marca reconocida a nivel mundial en aparecer en la lista de los cinco celulares más rápidos del mundo, ellos tienen buena fama con sus productos, pero no mucha por sus teléfonos algo que promete cambiar el Lenovo Zuk Z2, que con una puntuación de 136.853 puntos se ubica en el tercer puesto de esta lista.

Lenovo Zuk Z2 Pro

Este dispositivo dispone de una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y batería de 3.100 miliamperios/hora. Además, como los dos anteriores, emplea el procesador Snapdragon 820 y 6 GB de RAM.

4. Xiaomi Mi 5

Xiaomi es una empresa que se dio a conocer hace mucho tiempo y, aunque ha sido acusada de imitar al iPhone, lo cierto es que ya goza de un nombre y es uno de los teléfonos Android más reconocidos en la actualidad.

Xiami Mi5

El Xiaomi Mi 5 se lanzó este año y llega con un diseño muy cercano al Galaxy S6 Edge, pero con sus propias virtudes, destacándose por contar con una muy buena cámara principal de 16 MP y una batería de 3.000 miliamperios/hora. Su puntuación en AnTuTu es de 136.773 puntos.

5. Samsung Galaxy S7 Edge

El Samsung Galaxy S7 Edge, que es el nuevo gran teléfono de la compañía coreana, es el único dispositivo, que surge de una marcas más reconocidas del mundo y, que forma parte de la lista de los cinco celulares más rápidos del mundo, el nuevo lanzamiento de Samsgung, que es un los de teléfonos más esperados para este año, consiguió una puntuación en AnTuTu de 134.599 puntos.

Entre las aspectos más destacables del Samsung Galaxy S7 Edge, es que es más liviano que sus antecesores, posee una batería 3.600 miliamperios/hora y, que según los expertos, posee la mejor cámara en el mercado de los teléfonos móviles.

iPhone 6S

Top 10 de  AnTuTu

El iPhone 6S, que para sus usuarios es el mejor teléfono del mercado, sólo pudo llegar al sexto lugar de los celulares más rápidos del mundo, su puntaje es de 133.781, mientras que el iPhone SE obtuvo un puntaje de 128.232, ubicándose en el séptimo puesto, en la anterior imagen se observa el top 10 creado por AnTuTu.

Siguiente Anterior
No hay comentarios aún
Agregar comentario
comment url