Buscando...
2016-06-22

6/22/2016
Cuando se habla de los cinco celulares más rápidos del mundo,   todo el mundo piensa  en  los más  reconocidos  y los más  costosos, como el caso del Samsung  Galaxy  S7 y el iPhone 6, sin embargo,  estos dos  dispositivos  no figuran  entre los primeros,  aunque si es cosa  de  teléfonos  Android.

El debate  cual  teléfono es mejor,  ha   tomado un nuevo   giro, aunque los  usuarios  de iOS  presumen  de  poseer los teléfonos  del mercado,  eso  no es tan cierto  de acuerdo  a AnTuTu, una  de las  aplicaciones que se especializa  en medir  el  rendimiento de los celulares  y, que se  ha convertido en una  referencia para usuarios de todo el  mundo.

En  lo más  alto de este  escalafón se ubican teléfonos  Android y, que para  sorpresa  de muchos,  no pertenecen  a las  grandes marcas,  sino  que  se trata de  algunos  dispositivos que son demarcados como  teléfonos chinos, pues  forman parte de  una gran ola de   marcas  que    han surgido   del  gigante  asiático  y que ofrecen  grandes  prestaciones.

1. Vivo Xplay 5 Elite


El Xplay 5 Elite,  es el   que encabeza  la  lista de  los cinco celulares más rápidos del mundo, fue  anunciado en marzo de 2016, está equipado con 6 GB de RAM, Snapdragon 820 y cuenta con una capacidad de almacenamiento de 120 GB. Integra una pantalla de 5,43 pulgadas con resolución QHD con tecnología Super Amoled y su batería es de 3.600 miliamperios/hora.
Vivo Xplay 5 Elite

Este  teléfono  Android  que  recuerda  un poco a los más  recientes Samsung Galaxy  Edge, obtuvo  un puntaje de 138.796 de  AnTuTu.

2. LeEco Max 2


El LeEco Max 2  es el buque  insignia del fabricante chino LeTV, una empresa que poco a poco comienza a hacerse hueco en el mercado.   Este  teléfono Android obtuvo 138.026 puntos. Anunciado en abril de este año y se comercializa en el mercado asiático en dos versiones: de 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM, y de 64 GB de almacenamiento interno y 6 GB de RAM.
LeEco Max 2

Para  destacar  está  su pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD y que trabaja con Android Marshmallow. Además,  cuenta con  una cámara principal de 21 MP y secundaria de 8 MP.

3. Lenovo Zuk Z2 Pro

Lenovo es la primera  marca reconocida  a nivel  mundial  en aparecer en la lista de los cinco celulares más rápidos del mundo,  ellos tienen buena  fama  con sus  productos, pero  no mucha por sus  teléfonos  algo que promete  cambiar el Lenovo Zuk Z2, que con una puntuación de 136.853 puntos se ubica en el tercer puesto de  esta lista.
Lenovo Zuk Z2 Pro

Este dispositivo dispone de una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y batería de 3.100 miliamperios/hora. Además,  como los  dos  anteriores,  emplea el  procesador Snapdragon 820 y 6  GB de  RAM.

4. Xiaomi Mi 5

Xiaomi  es una empresa que se dio  a conocer  hace mucho tiempo  y, aunque   ha sido   acusada  de  imitar al  iPhone,  lo  cierto  es que ya  goza de  un nombre  y  es uno de los  teléfonos  Android  más  reconocidos en la actualidad.
Xiami Mi5

El Xiaomi Mi 5  se lanzó este  año  y  llega con un diseño   muy  cercano al  Galaxy  S6 Edge, pero con sus  propias virtudes, destacándose  por contar con una muy buena  cámara  principal de  16 MP y una  batería de  3.000 miliamperios/hora.   Su puntuación en AnTuTu es de 136.773 puntos.

5. Samsung Galaxy S7 Edge

El Samsung Galaxy S7 Edge, que es  el  nuevo  gran  teléfono de la  compañía coreana,  es el  único dispositivo,  que surge  de  una  marcas  más  reconocidas  del mundo y, que  forma parte de la lista de los cinco celulares más rápidos del mundo, el nuevo  lanzamiento de  Samsgung, que es un los de teléfonos  más esperados  para este  año,  consiguió una puntuación en  AnTuTu de 134.599 puntos.

Entre las  aspectos más  destacables  del Samsung Galaxy S7 Edge, es que es más  liviano  que sus antecesores, posee una  batería 3.600 miliamperios/hora y, que  según  los expertos, posee  la mejor  cámara  en el mercado de los  teléfonos móviles.

iPhone 6S

Top 10 de  AnTuTu
El iPhone  6S,   que para sus  usuarios es el mejor  teléfono del  mercado,  sólo pudo llegar  al sexto lugar de los celulares más rápidos del mundo,  su puntaje  es de  133.781, mientras  que el iPhone  SE obtuvo un  puntaje de 128.232, ubicándose  en el séptimo puesto, en la anterior imagen se observa el top  10 creado por  AnTuTu.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, será publicado luego de ser revisado.