Consultar Datacredito Gratis y Online En Colombia

Nuevamente la forma de consultar Datacredito gratis ha cambiado; la forma de hacer las consultas a través de Internet, es ahora por medio de una otra pagina, que ellos usan para vender sus servicios, pero que permite aun consultar gratis la vida crediticia.


Las cosas han cambiado de nuevo y esta ves es para bien, el link  en esta pagina ya no redirige a la antigua forma de consulta, sino a una nueva pagina para hacer la consulta completamente gratis,  Mi Datacredito, donde después de un sencillo registro se puede seguir consultando gratis o pagando (dependiendo si se compra o no algún plan de consulta).

Las preguntas son muy similares a las que hacían anteriormente y  no incluyen preguntas tan personales, como números de cuentas y  de tarjetas de crédito o débito.


Como consultar datacredito gratis en Colombia
INSTRUCCIONES:
Para acceder a la información de Datacrédito por Internet, primero se debe dar Clic en el enlace de abajo donde dice CLICK AQUÍ.

Eso redirige a la pagina de Mi Datacrédito, luego se debe hacer clic donde dice Regístrese. Que aparece en la parte superior de la pantalla.

Una ves ahí se debe llenar un formulario con los  datos personales, es bastante fácil, hay un ejemplo debajo de cada pregunta para ayudar a responder correctamente, una ves completado esa información se debe escoger si se prefiere consultar de forma gratis, que solo se  permite una ves al mes, o comprar uno de los diferentes planes que ofrecen para consultar Datacredito online. Luego se  procede a la validación, donde si preguntan sobre la vida financiera (pero al igual que antes, sin preguntas que causan desconfianza). 


Una vez completado y validado el registro, se puede ingresar usando el número de documento de identificación (cédula)  como  usuario y la contraseña que se creo, además estos mismos datos servirán para futuros ingresos haciendo todo más fácil.

La información que brindan es mas clara y mejor clasificada que su versión anterior, además se podrá ver quien o que empresa ha solicitado información crediticia de la persona en los últimos meses.

*Esta consulta se puede hacer una ves al mes,  y es totalmente gratis.

Actualizado 19-07-2013  
Publicado por: Jaiber Uribe
Si Te Sirve de Algo, Actualizado: 19.4.13
Comparte este artículo :
 

+ comentarios + 154 comentarios

       
Anónimo
25 de noviembre de 2010, 12:40

Hermano eres lo mejor de lo mejor, mil gracias!!!!!

Anónimo
25 de noviembre de 2010, 16:57

Probado y Confirmado. Realmente funciona, muchas gracias.
Es el colmo que nos cobren por algo que tenemos derecho a saber como nuestra historia crediticia. Llegara el momento en que tambien nos cobren por consultar la historia medica personal. Que colmo....

26 de noviembre de 2010, 9:49

Si es bueno poder servir con este tipo de información... espero pronto publicar mas entradas de tanto interés.... si alguien tiene un tema por favor me avisan y haré la investigación necesaria.

Anónimo
1 de diciembre de 2010, 22:54

muchas gracias por la informacion. efectivamente fue rapido y sin pagar.

Anónimo
9 de diciembre de 2010, 16:57

mil gracias si pude entrar al link...eres una exelente persona gracias por ayudar a lops denas mil bendiciones...camila

Anónimo
9 de diciembre de 2010, 16:59

oye me fuiste de gran ayuda gracias viejo....

Anónimo
10 de diciembre de 2010, 14:03

Muchas Gracias, Excelente ya hice mi consulta exitosamente y comparti el link con mis compañeros de oficina.

Anónimo
11 de diciembre de 2010, 15:45

MUCHAS GRACIAS PUEDE MIRAR. NO ENTIENDO QUE PASA EN COLOMBIA AHORA NOS QUIEREN COBRAR POR MIRAR NUESTRA INFORMACION FINANICERA SERA QUE AHORA NOS VAN A COBRAR POR CADA POLVO QUE NOS HECHEMOS .

Anónimo
14 de diciembre de 2010, 20:04

mucHaS GrAcIaS FUnCiOnA PeRfEcTo,CuAnDo sAlE QuE nO Se pUeDe VaLiDaR La iNfOrMaCiOn Es pOrQuE AlGuNa De LaS PrEgUnTaS QuE HaCeN PaRa vAlIdArLa eStA MaL CoNtEsTaDa,tE Lo dIgO PoRqUe yA Me pAsO VeRiFiQuE La rESpUeStA y Ya pUdE CoNSuLtAr....eL LinK FuNCiOnA SuPeR MiL Y mIl GrAcIaS

15 de diciembre de 2010, 8:34

Así es gracias por colaborar.. mas que todo el error ocurre donde te piden la fecha de expedición de la cédula la mayoría pone es la fecha de nacimiento revisa bien.

Anónimo
22 de diciembre de 2010, 18:19

Excelente amigo bien por este blog

Anónimo
1 de enero de 2011, 19:51

HOLA, efectivamente 2 DIAS DESPUES ME LLEGÓ EL MSJ AL MAIL, SI FUNCIONÓ COMO ENTRABA ANTES GRATIS.... Y LAS PREGUNTAS PSS SI HICIERON UNAS PARA CREAR EL USUARIO, Y AHORA KE ENVIARON EL LINK AL MAIL HICIERON PREGUNTAS NORMALES DE SEGURIDAD Q ANTES ME HACIAN CUANDO ENTRABA GRATIS.

BERCO, MUCHAS GRACIAS!!

2 de enero de 2011, 9:20

Gracias por el aporte que bueno saber que todo sigue normal he estado preguntando y si parece estar todo normal solo que ahora la pagina exige un registro como usuario, en ese caso estaré colocando el link en los próximos minutos para beneficio de todos

3 de enero de 2011, 8:39

Si piden mas información de la de antes pero es solo para cumplir con un registro, supongo que lo exigen solo una ves y luego el proceso para acceder a su estado crediticio es el mismo puedes entrar con toda confianza el link lo saque directamente de la pagina de datacrédito, porque me pareció muy enredado para llegar a el.

Victoria
8 de enero de 2011, 15:39

Muchisismas gracias por ayudar con esta valiosa información, al principio estaba un poco escéptica de la página y del vínculo sin embargo me arriesgué a consultar y la verdad es muy confiable en 48 hrs me dieron el vínculo a mi correo y pude realizar mi consulta. Personas como tú son las que le sirven a la comunidad. De nuevo mil gracias!!!

Anónimo
13 de enero de 2011, 12:58

Muchas gracias por este dato, en verdad me funciono, aunque debo reconocer que me causo cierto temor el haber dado toda la información que solicitan, pero obtube lo que necesitaba...mil gracias y adelante!

17 de enero de 2011, 17:27

La pagina funciona perfecto, averigue y es completamente legal ademas tengo experiencia en seguridad en Internet y cumple con los requisitos, gracias berco or hacer esto mas facil ojala sigas trabajando por este blog, te ayudare con la publicidad

Anónimo
21 de enero de 2011, 14:10

Gracias Berco 100% real y funcionando.

Anónimo
27 de enero de 2011, 3:03

no tengo cuenta bancaria . eso afecta para que no sea aceptada mi informacion?

27 de enero de 2011, 9:33

Saludos: si tu no tienes ningún tipo de producto bancario ni de crédito, no vas a poder entrar ya que no posees ningún reporte ni bueno ni malo. porque en datacrédito solo aparece si tienes vinculo financiero con alguna empresa

Anónimo
1 de febrero de 2011, 21:45

De verdad, leo que muchos juzgamos y no verificamos si eso es cierto o no pero de antemano le pido disculpas por que me genero desconfianza, pero leyendo todos los comentarios me doy cuenta que el anónimo del día 28 de enero tiene toda la razón y lo comprobé y me sale perfectamente, no el datacredito pero si la pagina y la información que piden es igual. Así que errar es de humanos y desconfiar también, gracias por prestar este servicio igualmente adiós.

2 de febrero de 2011, 9:58

Hola...
recibo esas disculpas con agrado y las agradezco
para todos, yo he usado este link yo tuve tarjetas pero están canceladas todas, la verdad ese espacio lo deje ne blanco lo que si es que use un numero de teléfono verdadero y una dirección del domicilio... si se han mudado últimamente usen la dirección con la que sacaron los créditos eso les puede servir...
usare el link mas tarde y les comento como me fue luego.
que estén muy bien

3 de febrero de 2011, 8:41

para ver el entrar en la pagina de datacrédito solo haz click donde dice CLIK AQUI

3 de febrero de 2011, 8:53

Gracias por tu buena actitud para comentar.... como he dicho antes yo evadí las preguntas de las cuentas y las tarjetas solo ingrese un domicilio que aparece en la base de datos de los bancos que uso y un teléfono fijo también, y me permitió entrar sin ningún problema a las 48 horas recibí el mail con la autorización

9 de febrero de 2011, 10:48

Para todos los que quieran mas información sobre Datacrédito.... y quieran confirmar si las preguntas que hacen ahora son por parte de ellos o no pueden comunicarse a estos números directamente con la empresa.
594-1194 Bogota
0-18000-913376 Linea gratuita nacional
lunes a viernes 8:00 a.m a 6:00 a.m
sabados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m
Estoy para servirles que estén muy bien.

Anónimo
9 de febrero de 2011, 23:49

gracias por tu informacion, pero quisiera saber si al llamar tambien me pueden dar informacion sobre mi historial crediticio porque al usar la pagina me preguntan cosas que no tienen nada que ver conmigo como mi numero de targeta de credito y yo jamas he tenido una y luego me dice que no me puede dar mi informacion porque no respondi acertadamente un numero minimo de preguntas
como hago? o que hago? ademas me encuentro en el exterior :s

Anónimo
10 de febrero de 2011, 0:13

soy la misma persona del mensaje anterior... me dedique a leer los comentarios e hice lo que recomendabas en uno de ellos y me llego el mensaje que en las próximas 48 horas recibiría información sobre mi historial crediticio y no tuve necesidad de escribir ningún numero de cuenta ni mucho menos tarjeta de crédito... estaré esperando el correo y muchas gracias por este blog, me ayudo muchisimo y ya comentare cuando me llegue mi información
Gracias!

10 de febrero de 2011, 9:16

Saludos que bueno que hayas podido resolver tu inconveniente y obtener el link, seguro te llegara, gracias por compartir eso nos sirve de ayuda a todos, espero tu próximo comentario después de hacer tu consulta que estés muy bien

Anónimo
13 de febrero de 2011, 12:12

hola Berco,de nuevo soy la que había dejado los últimos mensajes... quiero decirle a todos que si funciona, me llego el correo con un link y pude ver si estaba reportada o no
Berco muchas gracias, me facilitaste mucho con este blog

Anónimo
14 de febrero de 2011, 13:40

hola berco
ingrese mal los datos de direccion porque no sabia la direccion que tenia en otra ciudad donde vivia y ahora despues de la confirmacion de caracteres, que no es posible realizar la validacion de su identificacion.
cuanto tiempo se demora para mostrar otra vez la informacion si ya han pasado 24 horas.
gracias despues de dias buscando en google tu link me sirvio mucho. no lepongas cuidado a la gente que le busca lo malo a las cosas buanas

Anónimo
14 de febrero de 2011, 20:14

muchisisisimias gracias, eres un bacan

Anónimo
14 de febrero de 2011, 20:18

ay que ver que la gente si es envidiosa, de la misma manera como entre por este link lo habia hecho simpre, no como personitas como el señor del anterior comentario que solo quiere o cree que hay gente mala en el mundo, aun existen personas que si saben hacer favores y no es por conveniencia, tal ves tu si seas asi.....
el solo hizo fue faciliatr las cosas.....

15 de febrero de 2011, 10:14

Saludos a todos y agradezco los buenos comentarios siempre me motivan a seguir.....
por otra parte para contestarle al señor negativo,
primero que todo no borro todos lo comentarios negativos.. solo los ofensivos y que se pasan solo hablo con gente decente....
Segundo esos mensajes a tu celular no los mando yo y el que te los mando puede saber o no si tienes cuenta es una estafa mandan a la suerte esperando a que alguien caiga a mi me mandaron un mail y lo publique mas arriba para advertir a todos, ademas como prometí cree una entrada con advertencias de seguridad con sus datos, que tu la puedes ver...
Si me dedico a contestar a todos es porque aunque no lo creas eso me complace a mi si me gusta servir a la gente en mis tiempos libres, y ademas este blog si me genera ingresos como puedes ver esta lleno de publicidad que me paga,... espero te hay quedado claro y si te puedo servir en algo me avisas no tengo ningún inconveniente con eso... si necesitas saber algo mas de mi con gusto te respondo a ti y a cualquiera eso si si lo hacen con respeto como seres humanos que somos.
P.D: si hay comentarios positivos con nombres de personas no solo aquí si no también en otros foros.

luis gabriel (asistcom)
15 de febrero de 2011, 11:48

hola berco
yo soy quien te pregunto arriba lo de cuanto se demora para dar nuevamente las opciones despues de ingresar mal los datos varias veces.
esque nesecito esa informacion para poder solicitar un credito colaborame con eso gracias, y para ese casposo sepa no soy creado por vos soy luis gabriel de pereira

16 de febrero de 2011, 10:36

Hola Luis Gabriel.
Por lo general el plazo que dan para un nuevo intento es de 24 horas, así que no tienes que esperar mucho, pero si lo que estas interesado es en solicitar un crédito pues ve directamente la banco y que ellos revisen tu historial, claro que si tienes algo pendiente mejor ponte al día antes de hacerlo e intenta de nuevo revisar por acá tu datacrédito, que estés muy bien.

Anónimo
17 de febrero de 2011, 20:37

hola como esta , lo que pasa es que me sale que mi a mail no es valido lo he intentado muchas veces y nada ,¿me puedes ayudar ? graciass

18 de febrero de 2011, 10:11

Bueno te recomiendo que cambies que mail, fíjate bien cuando lo escribas ya que cualquier lera o punto mal puesto, hace que salga mal, cualquier otra cosa me escribes de nuevo que estés muy bien.

Anónimo
18 de febrero de 2011, 18:19

Amigos, la consulta de datacredito por LEY, debe ser gratuita, y disponible para todo ciudadano. estos de datacredito, no informan en su sitio web de eso, ni tienen un simple puto link facil de llegar pretendiendo que se tome su servicio pago para hacer algo que debe ser gratuito. eso si, para cumplir la ley, mantienen en funcionamiento la consulta gratuita pero solo unos pocos expertos tienen el link directo guardado y lo saben usar. QUE MUNDO CARAMBA!!. y no veo a nadie quejandose en ninguna parte. pagan o van a la oficina de datacredito gastando su poco valiso tiempo para consultarse.

Anónimo
18 de febrero de 2011, 18:23

Por otro lado, igualmente, Bancos, y entidades como Fenalco,cobran el 20% del valor de la cuota si te atrasas desde 1 dia. ha estado pasando por varios anios, y seguira. hasta cuando!!! no puede ser mejor llamado sino ROBO. ascaso es legal?.
los bancos como AvVilas cobran a unos si, a otros no, el valor de 30mil pesos por cada atrazo independiente de la cuota, Fenalco cobra 20%, no importa si es cheke o una deuda comun de banco. Eso solo esta autorizado por ley para chekes!!

19 de febrero de 2011, 9:28

Gracias por tu información, y tienes mucha razón en lo que dices, hace pocos días me entere también que hay un proyecto de ley en estudio en el congreso que pretende regular todas estas tarifas bancarias, miren bien donde solicitan sus productos bancarios hay unos mas caros que otros, espero que se acaben los altos costos pronto.

Anónimo
21 de febrero de 2011, 12:12

QUIERO DECIR, SE Q DA MUCHA DESCONFIANZA PORQUE PIDEN LOS UMEROS DE CUENTAS Y D TARJETAS DE CRDITOS, ESTO SE PRESTA PARA PENSAR Q LE VAN HACER UN SAQUEO , SE Q NO SE PUEDE CONFIAR EN TODAS LAS PERSONAS , TU PUEDES SER LA EXCENCION DIOS QUIERA PQ , CASI SIEMPRE CAEN LAS PERSONAS DE BAJO RECURSOSY SE LE LLEVAN EL SALARIO DE UN MS Q ES CON LO Q VIVEN.

IGUAL ESTOS COMENTARIOS NO SON AGRADBLES, PERO ES MEJOR HACERLOS.

Anónimo
21 de febrero de 2011, 15:30

Después de leer todos los comentarios generados a causa de este asunto, definitivamente queda uno sin saber si arriesgarse o no.
pero algo si les digo... todavía existe gente altruista que lo único que buscan es facilitarle las cosas a los demás.
MARIBEL. Desde urabá.

21 de febrero de 2011, 17:09

Saludos a todos... Es cierto que causa preocupación que pidan tanta información, y por era razón quité el link hasta que confirme que era válido, y lo puse de nuevo y después de estar tan metido en este cuento, puse los números telefónicos de datacredito y luego cree una entrada sobre como descubrir sí una página es válida o no.
Estas herramientas están a su disposición para aclarar las dudas que estén muy bien

Anónimo
21 de febrero de 2011, 22:11

conteste varias veces las preguntas y siempre me dice que no conteste correctamente el total de preguntas estoy seguro que conteste bien Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

22 de febrero de 2011, 9:02

Saludos, te entiendo a mi también me ha pasado, te recomiendo que pongas la dirección y teléfono que usaste para solicitar tus productos financieros a mi me funciono.

22 de febrero de 2011, 23:57

Saludos, aquí todos pueden comentar y dejar sus opiniones. Pero otra cosa es que me quieran ofender y desacreditarme. Por eso voy a seguir borrando comentarios ofensivos, espero me entiendan.... Todos pueden escribir lo que quieran pero de forma respetuosa. Que estén muy bien

Anónimo
23 de febrero de 2011, 13:11

HOLA NO ENTIENDO INGRESOS LOS DATOS CORRECTAMENTE Y SIEMPRE DICE EN ESTE MOMENTO NO PUEDO VALIDAR SU INFORMACION, Q PASA?
ADEMAS YO NO POSEO TARJETAS BANCARIAS Y CUANDO TERMINO ME DICE Q NO CONTESTE EL NUMERO NECESARIO DE PREGUNTAS PARA VALIDAR SU INFORMACION... MESES ATRAS ACCEDIA A ESTA PAGINA SIN PROBLEMAS XQ EL SISTEMA HACIA PREGUNTAS AHORA TENGO Q PONER MIS DATOS XQ CAMBIARON LA MECANICA? ATT:DANIELA

Anónimo
23 de febrero de 2011, 17:19

MUCHAS GRACIAS, PUES NO PUDE ENTRAR PORQ ME SALIO QUE LA INFORMACION NO FUE VALIDADA CORRECTAMENTE, PERO SI, EFECTIVAMENTE ESTA ES LA PAGINA GRATIS.. GRACIAS..

25 de febrero de 2011, 10:11

Saludos, vuelve a intentar a mi también me ha pasado así intenta usar la información que usabas antes, eso te lo digo por si te has mudado o has cambiado de teléfono

26 de febrero de 2011, 11:00

Saludos, es extraño que no te llegue, revisa la carpeta Spam o Correo no deseado, te puede haber llegado por ahí. Yo acabo de solicitar el link ahora mismo, informare cuando me llegue

Anónimo
27 de febrero de 2011, 15:41

hola buen link ;)... yo tampoco tuve q ingresar datos sobre mis tagetas de credito ni mis cuentas para llegar al final... solo con los numeros de telefono tube...
pero no me llega el mensaje aun... :(
esperare un dia mas a ver q tal...
saludos

2 de marzo de 2011, 9:24

Saludos, estuve unos días desconectado, pero ya estoy de vuelta, ayer me llego el link de datacrédito y pude acceder normal, todo sigue igual que estén muy bien

3 de marzo de 2011, 10:04

saludos,
yo sigo borrando comentarios ofensivos, yo estoy aquí para colaborar no para pelear con nadie, por favor si tiene una inquietud deje comentario o contácteme, gracias

8 de marzo de 2011, 10:59

Saludos... lamento las molestias causadas por cierto personaje que solo pone comentarios para difamar sobre el blog y sobre mi... mi única intención es servir.. soy un amante del Internet que vivo de mi computador a causa de limitaciones que me impiden hacer otra labor. estoy para ayudarles y seguiré haciéndolo... si fuera un ladrón no llevara ya 4 meses con este blog, 3 ya bien posicionado, y espero seguir aportando a su crecimiento y tenga una larga vida. agradezco a todos lo que me apoyan que son muchísimos mas de los que están en mi contra. que estén muy bien

Anónimo
9 de marzo de 2011, 9:33

buenos días. Por favor alguno sabe un número telefonico de data credito que pueda enviar un fax, ya que los únicos numeros que aparece es en bogota 5941194 y la linea nacional 018000913376.Llevo ya mas de 6 meses tratando de enviar una petición y no me contestan. Si alguno tiene un número directo para enviar fax, favor colocarlo, ya que en la pagina de data...no aparece ningun numero.....muchas gracias

9 de marzo de 2011, 10:54

Saludos,
y porque no lo solicitas esa información a través de la pagina 018000 o envías un mensaje a través del link de contacto que aparece en la web y mandas por ahí lo que tengas que enviar. en todo caso tratare de averiguarte por otro lado si lo consigo te lo paso que estés muy bien.

Anónimo
9 de marzo de 2011, 16:18

Hola, Berco, lo he intentado varias veces pero al final me dice que los caracteres de control no coinciden, será que ya el link no sirve? gracias!!! estoy desesperada!help me!

10 de marzo de 2011, 8:17

Saludos, mira no es que no sirva el link lo que pasa es que acertar los caracteres a veces es complicado a mi me pasa, el mayor error que ocurre es que la mayoría los pone todos en mayúscula o todos en minúscula. y hay que diferenciarlos bien. si no tienes claro como son los que te salen, puedes cambiarlo con un pequeño link que hay arriba de ellos le das clic y te aparecerán otros .
que estés muy bien.

11 de marzo de 2011, 10:32

Saludos, A la persona que sigue ofendiendo y difamándome.... aunque te duela si trato de ser un buen samaritano no me creo un santo pero trato de ayudar lo que mas puedo.... mira deja de hacer suposiciones algo tontas, pues este link lo han usado mas de 60.000 personas...te pregunto ¿no crees que esto va muy lejos para ser una estafa?
que todos estén muy bien y seguiré trabajando.

alvaro
14 de marzo de 2011, 11:44

Alguien sabe como entrar al historia crediticio cada vez que lleno el formulario aparece que no he contestado el numero minimo de preguntas y me saca no me da link ni nada y por telefono me dicen que entre a la pagina de internet antes si se podia entrar por favor alguien que coloque como se soluciona esto que nunca lo responden gracias

14 de marzo de 2011, 12:18

Saludos Alvaro, yo he tenido el mismo problema que tu, debes responder las preguntas en base a la información que usaste para solicitar los créditos, o cuentas que tengas... los datos mas importantes para evitar este inconveniente son dirección y teléfono, si estabas empleado o eres independiente y ahora no lo estas, llena el formulario como si lo estuvieras. eso me funciono. que estés muy bien.

Anónimo
16 de marzo de 2011, 15:55

Hola Berco, de nuevo yo!!! gracias!!! tenias razón, yo no estaba diferenciado las mayusculas de las minusculas, ahora todo perfecto y ya me enviaron la clave, gracias!!! gracias!!! (Elizabeth)

17 de marzo de 2011, 12:25

Gracias a ti Elizabeth por el aporte, que estes muy bien

Anónimo
18 de marzo de 2011, 11:18

EXELENTE!!! ESTOY ESPERANDO EL E-MAIL (JAVIER)

Anónimo
21 de marzo de 2011, 13:45

No aparece la opción para cedulas expedidas en estados unidos! Que puedo hacer?

Anónimo
22 de marzo de 2011, 6:49

la verdad me da un poco de desconfianza por el hecho que me solicita que ingrese números de cuenta y el numero del plástico de tarjeta de crédito y esta información NUNCA debe ser solicitada por ningún sistema informático. creo que si no es ningún truco deberías verificar de nuevo el enlace ya que puede estar corrupto al haber sido manipulado por algún inescrupuloso

22 de marzo de 2011, 11:51

Saludos para el comentario de las 13:45... no te entiendo tu tienes cédula colombiana expedida en USA, no sabia que eso existiera te recomiendo que uses Bogota, tratare de averiguar sobre el tema.

Para el comentario de as 6:49.. el link esta verificado y confirmado no solo por mi si no por muchos que lo han usado, ademas digo una ves mas como en varios comentarios anteriores esa información no es obligatoria.
que estén muy bien

Anónimo
23 de marzo de 2011, 16:17

como encuentro el link d una foto para subirla a otra pagina kiero ponerla en un juego y noc como ponerla plisss diganme

Anónimo
24 de marzo de 2011, 8:08

HOLA
LLENE TODAS LAS CASILLA Y LUEGO LE DI FINALIZAR Y SE CERRO LA PAGINA Y AL CORREO NO ME LLEGO NADA..QUE HAGO

24 de marzo de 2011, 8:14

Hola, te salio el aviso que te enviarían el correo? ya pasaron 48 horas eso tarda en llegar el link? ya revisaste el correo spam? verifica eso primero porque el link siempre llega. que estés muy bien.

24 de marzo de 2011, 8:17

Hola, al que pregunta por lo de la foto, si le das clic derecho sobre la imagen te salen las opciones de copiar la imagen, guardarla o copiar el link de la imagen, escoge la opción que te sea mas conveniente, puedes guardarle en tu pc y luego subirla donde quieras. que estés muy bien.

24 de marzo de 2011, 16:33

mandame el link de datacredito gratis por favor, es que ya no aparece, Gracias

24 de marzo de 2011, 16:39

ey berco escribe otra vez el link del data credito gratis, por favor , gracias

24 de marzo de 2011, 16:40

Saludos Giacomo, solo debes dar clic donde dice CLICK AQUÍ y te envía a la web de datacrédito o escríbeme a jamern7@gmail y te envió el link a que en comentarios no te lo puedo dar.

GERARDO HUMBERTO CRUZ
29 de marzo de 2011, 14:51

Yo no entiendo porque me es tan dificil poder ingresar a Datacreito para verificar el estado, hacen unas preguntas que uno no se acuerda, ponen todo tipo de trabas, pero cualuier persona particular paga $1.000 en cualquier sala de Internet y a ellos les fácil conseguir el reporte. Dejen de ponder tanta trabas, para buscar un historial de uno. Gerardo

Anónimo
29 de marzo de 2011, 14:51

woowww pensè que ya no se podia hacer. me ha funcionado bien el link y estoy en espera de que me llegue al correo la confirmaciòn. gracias por la informaciòn tan util!!!

Anónimo
30 de marzo de 2011, 10:39

ESPECTACULARRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS, POR SU SERVICIO!!!

3 de abril de 2011, 8:45

Gracias a los que comparten sus experiencias y dejan sus comentarios, Y a Gerardo si tienes razon es algo complicado, pero creo que es mas culpas de nosotros mismos por no llevar es control...

por otra parte los comentarios de ahora en adelante serán moderados, porque han usado palabras obscenas y bastante ofensivas en algunos que me a tocado borrar y ya me han llamado la atención por eso... entonces antes de perder el blog prefiero moderar los comentarios.
que estén muy bien

Anónimo
4 de abril de 2011, 15:25

Hola espero estes bien es que estoy consultando y me aparece Los caracteres de control no coinciden y lo he confirmado varias veces y no me sirve que hago??? porfisss gracias

4 de abril de 2011, 17:02

Saludos, si te entiendo a mi también me pasa a veces lo mismo creo que es porque en esos instantes la pagina se encuentra congestionada, lo único que te queda es seguir intentando, trata de hacerlo en un horario diferente. que estés muy bien

Anónimo
15 de abril de 2011, 15:48

Acabo de dejar mis datos, me urge esta informacion ... Sera que me puedes colaborar antes de las 48 horas... hay algun problema que no tenga tarjeta de credito y deje la casilla en balnco ... solo deje mi No. de cuenta de ahorros
???
Agradezco tu colaboracion

Anónimo
15 de abril de 2011, 16:30

como hago para cambiar la informacion de mi correo electronico, pasa que perdí mi cuenta anterior y necesito cambiar eso en mi datacredito ya que al entrar solo acepta que sea lo anterior y necesito registrar mi nueva direccion.

mil gracias

16 de abril de 2011, 10:34

Saludos:
LA respuesta de datacrédito no llegara antes de las 48 horas, y yo no puedo hacer nada, pues yo no tengo nada que ver con eso son cosas de Datacrédito.
No importa que hayas dejado el espacio de tarjeta de crédito en blanco ya he dicho varias veces que no es obligatorio ese dato.

Para le pregunta sobre el correo intenta con la nueva, para ver si funciona pues mientras vaya un porcentaje alto de respuestas correctas debe aceptarlo, de todas formas investigare mas y publicare la respuesta.
que estén muy bien

Anónimo
17 de abril de 2011, 20:03

Gracias x el link, tambien lo encuentras entrando por la pagina de datacredito das click en personas luego das click en canales de atencion y luego en Consulta básica en línea (una vez al mes, sin costo). te lleva al mismo Link que Berco nos deja aqui.

Anónimo
20 de abril de 2011, 11:45

Hola Dejé todos mis datos dos veces,,pero al final me sale un mensaje que dice que no he contestado correctamente la mayoria de preguntas.
Pero yo escribo mis datos actuales, direccion telefono etc y de cuentas bancarias pues escribo lo que actualmente tengo y no me deja seguir. me podrias responder por favor que debo hacer?

20 de abril de 2011, 16:20

Saludos, ahí mismo puede estar el problema en que estés usando tus datos actuales, ya que los datos que das ellos los validan con unos datos que le dan las base de datos de los bancos, entonces al encontrar diferencias no te aceptan.
Te recomiendo que uses todos los datos que usaste para adquirir tus productos financieros, y veras que todo te sale bien.

Anónimo
27 de abril de 2011, 20:57

hola, ya pague mi deuda, ya tengo un paz y salvo, quisiera saber como puedo hacer para agilizar que me borren de datacredito, me dicen que dura 2 años pero quisiera saber si hay forma de agilizarlo ........gracias

Anónimo
28 de abril de 2011, 14:43

Actualización: Por observación de un usuario nuestro, encontramos que sí es posible aún consultar gratuitamente nuestro estado en datacrédito aunque de forma restringida. Enlace.
Datacredito, la central de riesgo más conocida, ahora cobra por consultar el historial crediticio.
Si se quiere tener acceso completo desde internet a la información que reposa en datacredito hay que pagar la suma de $115.884 por año, lo que da derecho a una especie de servicio premium al no contener las limitaciones del servicio de consulta gratuita en línea.
Para consultar nuestro historial completo de forma gratuita, hay que remitirnos a las instalaciones físicas de Datacredito o a este enlace.
Para más información consulte el sitio Web de datacredito
Hola esto es de actualicese y el link que tiene Berco es seguro pues por la pagina principal de datacredito hacen las mismas preguntas

30 de abril de 2011, 12:12

Para ser borrado de datacredito debe pasar el doble de tiempo que se demoro en ponerse a paz y salvo, es decir si tardaste un año te borraran en dos años, para agilizar esto te aconsejo leas la ley de habeas Data que la consgues en la pagina oficial de Datacredito.

2 de mayo de 2011, 15:41

Trabajo en mi pc, tengo limitaciones para obtener un trabajo formal, me gano mi sustento con trabajos por computador y me gano unos centavos por Internet, con ptc y otras formas honradas de hacerlo.
NO hago nada ilegal, respondo rápido porque la labor de blogger y de responder es algo que me gusta, mucho, ademas me gusta sentirme útil aunque no pueda trabajar como la mayoría.

Anónimo
3 de mayo de 2011, 13:47

mi correo es fdosantosn@hotmail.com
nunca he podido ver mi datacredito y creo que es por que mi c.c. es expedida en usaquen, y no figura en el listado, entonces me dice que no coincide la informacion aun cuando la pongo como expedida en Bogota. sera que me pueden ayudar. Gracias.

Anónimo
9 de mayo de 2011, 10:06

Excelente muchas gracias........

9 de mayo de 2011, 10:46

Gracias por los comentarios, no puedo ayudarte fdosantos si vives en Bogota pues ve directamente a la oficina de Datacredito, dicen que la atención es buena.

10 de mayo de 2011, 15:35

Gracias!!!! está full!!

Anónimo
10 de mayo de 2011, 19:10

no me sale sale caracteres errados

Anónimo
24 de mayo de 2011, 15:57

Muchas gracias por el enlace, esta Super... te cuento que la primera vez pude ingresar sin problemas pero ahora me genera el siguiente error....Ocurrió un error en la ejecución de la aplicación. Por favor intente más tarde. Para mayor información por favor comuníquese con nuestro Call Center o acérquese a una de nuestras oficinas de atención. (023)y no se que es porque he tratado durante 3 dias y nada. Te quisiera preguntar para digitar la direccion afecta el tipo de caracter que se use para escibir por ejemplo No. # o para separar con raya no se si este errando en ese...AYUDAME POR FA

Anónimo
25 de mayo de 2011, 17:12

Que bien por esa informacion tan valiosa, me fue de gran ayuda, que bueno contar con personas como usted

25 de mayo de 2011, 17:39

Gracias por los comentarios positivos.

por otro lado el uso del símbolo numeral no afecta es el que siempre uso te recomiendo que uses ese, por otro lado es cierto que la pagina no siempre esta disponible, no se si sera que se congestiona a ratos, te aconsejo que intentes en uno hora diferente a la que ya usaste.
que estén muy bien

Anónimo
26 de mayo de 2011, 20:45

ANDO EN LAS MISMAS, CREO KE ESTOY ESCRIBIENDO MAL LA DIRECCION, POR EJEMPLO LA ESTOY DIGITANDO ASI: KR 3a # 4-45, ESTAR BIEN O LE CAMBIO ALGO, GRACIAS, EXCELENTE BLOG.

Anónimo
26 de mayo de 2011, 22:18

Berco, muchas felicitaciones por esa labor prestada, mucha información importante no está en la web, y sí contenida en este blog mi pregunta es acerca del tiempo en el que las entidades están en el derecho de hacer el reporte a datacrédito, por ejem: Al cuánto tiempo de estar vencida una factura o esta entidad hahce el reporte?? Un funcionario de una entidad, em parece que estaba exediendose y amenazando con este reporte de no hacer un pago inmediatamente el día de mañana! seguramente el lunes haré el pago, quisiera saber la verdacidad de esa amenaza, graciasn saludos!
At: Adolfo Cabrales

27 de mayo de 2011, 9:11

Saludos.

1) la dirección esta bien así lo hago yo, ademas si te fijas ahí debajo aparecen las abreviaturas que puedes usar, lo ideal es que uses la dirección de donde residías al momento de adquirir tus productos financieros.(no importa que haya cambiado) mientras no la hayas actualizado en el banco. Ademas al te recomiendo que la letra a sea mayúscula eje: *3A*


2) Para Adolfo, entiendo tu situación yo también he pasado por eso, pero tranquilo que el no te va a reportar de la noche a la mañana, eso lo hacen para meter presión no mas, no te dejes amedrantar, ve y paga tranquilo. Ademas lo reportes de Datacredito se actualizan normalmente los primeros 15 días de cada mes, así que si pagas antes de que finalice este no debes preocuparte, te recomiendo consultarte en los primeros días del próximo mes.

Que estén muy bien, y gracias por ayudar a crecer el blog.

Anónimo
28 de mayo de 2011, 20:55

Hola Berco, muchas gracias por el link, necesito una ayudita desde hace rato intento y me dice que "Ocurrió un error en la ejecución de la aplicación. Por favor intente más tarde. Para mayor información por favor comuníquese con nuestro Call Center o acérquese a una de nuestras oficinas de atención. (023)" Que puedo hacer?

29 de mayo de 2011, 9:34

Saludos, bueno seguramente es que la pagina se congestiona y se bloqueado estarán en mantenimiento y no permite que se hagan consultas, lo único que puedes hacer es cambiar la hora de consulta, haber si se reestablece el servicio.

Recuerda lo recomendable es consultarse una ves al mes

Anónimo
3 de junio de 2011, 13:53

HOLA ES QUE INTENTO CONSULTAR MI DATACREDITO PERO ME DICE QUE EL USUARIO ESTA INACTIVO, DEPRONTO SABES COMO ACTIVARLO, GRACIAS

3 de junio de 2011, 14:46

Saludos, según entiendo estas tratando de consultarte con un link que ya usaste antes, Datacredito solo permite consultarte una sola ves con cada link que envía, para consultarte de nuevo debes hacer un nuevo proceso de registro.
Para eso puedes usar el link que esta aquí en la entrada del blog.

Anónimo
5 de junio de 2011, 14:37

hola no puedo ingresar
me sale otras cosas muy diferentes.

7 de junio de 2011, 10:02

Si ya veo sale la pagina de mi Datatacredtito.

Para todos: les recomiendo que se registren pueden obtar por la opción gratis que le permite consultarse un ves cada 30 días o pagada quye va de acuerdo al plan que se escoja...

Esta nueva versión me gusto es mas fácil mas parecida a la versión de años atrás sencilla agradable y practica.

les recomiendo que se inscriban y la usen.... ya no piden números de tarjetas.

que estén muy bien

Anónimo
8 de junio de 2011, 15:07

Gracias Berco, este nuevo link esta buenisimo pude mirar mi historia credictia completa y de una, sin esperar 2 dias como el anterior te agradezco por tu ayuda.

Anónimo
9 de junio de 2011, 9:21

entre al link y me registre, el correo me llego a los 2 minutos, pero cuando trato de ingresar me dice que mi identificacion no esta validada, y yo se que cuento con creditos, qe ya cancele y otros vigentes, mi pregunta es que debo hacer o a donde me puedo dirigir, gracias por tu colaboracion

9 de junio de 2011, 17:28

Luego de registrarte tu numero de cedula es tu USUARIO, e ingresas con la contraseña que usaste para registrarte, tal ves solo completaste la parte primera del registro te falto la validación. que es donde te preguntan sobre tu historial de cuentas y de domicilios.

Debajo de donde dice ingrese aparece la pregunta, ¿No puede acceder a su cuenta? dándole clic sobre ella tal ves puedas solucionar tu inconveniente o intenta registrarte de nuevo.

Ten en cuenta que si ya viste tu historial, no lo podrás volver a ver hasta después de 30 días.
que estés muy bien.

Anónimo
11 de junio de 2011, 9:55

Muchas gracias.

Anónimo
15 de junio de 2011, 12:17

intente entrar al pagina y me bloqueo lo intente al dia siguiente y nada que puedo hacer

15 de junio de 2011, 12:55

Ya te registraste en la pagina algo debiste haber hecho mal, ten en cuenta que una ves te consultas y cierras cesión, solo puedes acceder de nuevo después de 30 días, si me explicas mejor quizas te pueda ayudar escríbeme a jamern7@gmail.com si quieres

Jaime
11 de julio de 2011, 9:42

Pues mira lo que me esta pasando yo me registre en cuenta gratuita, pero cuando voy ingresar me aparece esto: Su cuenta se encuentra inactiva. Para ingresar a midatacredito, escoja uno de nuestros planes haciendo Clic aquí y ese enlace me envia a una pagina para adquirir un pla mensual, trimestral o anual que logicamente yo no quiero, pues toca pagar, que debo hacer???

11 de julio de 2011, 10:39

Te entiendo a mi me sale igual, pero eso es a causa de que las consultas gratuitas solo se permiten una ves cada 30 días, por lo tanto debes esperar 30 días desde la consulta que hiciste para que te deje ingresar de nuevo.
que estés muy bien

Anónimo
22 de julio de 2011, 12:25

Buenas una pregunta, ya entre al sistema y me aparece quien me consulto y las cuentas cerradas, pero DONDE APARECE quien ME REPORTO???, segun el banco estoy reportado , pero en que opcion me aparece eso?? ya que no veo ningun historial de reportes negativos

23 de julio de 2011, 10:05

En en lado izquierdo de la pantalla aparece la lista de productos que te generan reporte, ahí te aparece con quien tienes la cuenta, y el estado en que se encuentra.

Si no te aparece ningún reporte negativo, deberías enviar la consulta directamente a Datacredito a través de la opción de contacto.

posiblemente lo que sucede es que estas pagando un tiempo de sanción por alguna deuda que demoraste en pagar, recuerde que el reporte negativo dura el doble del tiempo que demoraste en pagar.

Anónimo
1 de agosto de 2011, 13:23

Entre por el link pero después q escojo la opción de cada 30 diaz me piden los datos y luego me piden la forma de pago para poder continuar. Le agradecería q me ayudara con esto para poder consultar mi historial de crédito. Gracias.

2 de agosto de 2011, 16:37

Saludos, Lo que pasa es que solo te dejan entrar de una ves y debes mantener la pagina abierta, hasta que termines la consulta, una ves se cierre debes esperar 30 dias para volver a abrirla, cuando pasen los 30 dias te vas a opciones de pago y escoges gratis.

Laura Poveda
8 de agosto de 2011, 7:34

Hola! Necesito una ayuda, te cuento que ingtrese mis datos y bien, pero luego quelos valida, me envia a la forma de pago en tarjetas (credito o debito) o consignacion.. No he podido revisar como va mi vida crediticia, te agradeeria si me pudieras ayudar muchisimas gracias.

8 de agosto de 2011, 8:09

Cuando te envía allí también te de tiene que dar la opción gratis 30 dias, le das clic ahi y puedes consultarte gratis, también puede ser esto "Lo que pasa es que solo te dejan entrar de una ves y debes mantener la pagina abierta, hasta que termines la consulta, una ves se cierre debes esperar 30 dias para volver a abrirla, cuando pasen los 30 dias te vas a opciones de pago y escoges gratis"

8 de agosto de 2011, 10:16

ME PARESE VIEN

Anónimo
7 de septiembre de 2011, 12:15

Mil Gracias me fue de gran ayuda y lo mejor de todo Funciona.

Anónimo
27 de septiembre de 2011, 16:25

Saludos.

Hoy intente registrarme en datacredito para consultar mi historial, segui paso a paso la inscripcion asta que en el momento de intentar ingresar me aparece esto:

"Para completar su proceso de registro, escoja uno de nuestros planes haciendo clic aquí y siga paso a paso las instrucciones."

Y las unicas opciones son planes que setienen que pagar.

Tal parece que tratan de obligar a el usuario a comprar un plan, cuando ellos supuestamente dan la posibilidad de consultar el historial gratis una vez al mes.

Si sabe la razon de que hagan esto me gustaria que me la esplicara si es tan amable.

Otro punto es si usted conoce la dirección de Datacredito en Pereira.

Le estaria muy agradecido si me envia esta informacion al correo:

lincoln.1986@hotmail.com

Muchas gracias por su esfurezo en este blog.

28 de septiembre de 2011, 17:29

Saludos mira acabo de verificar el link y funciona igual la opción gratuita aparece de ultima y se llama * Consulta Básica *... que estés muy bien

Anónimo
11 de octubre de 2011, 16:48

gracias,

me registre hace varios meses y no recuerdo la clave, le escribi a datacredito, me contesta y me dan algunos pasos; pero es imposible, al validar la identidad dice "ya existe cuenta " y al escribir el correo tampoco logro hacer nada
Dios lo bendiga y en espera de respuesta, no se que hacer

12 de octubre de 2011, 14:32

tienes que darle donde dice ¿No puede acceder a su cuenta?.... luego validar el documento y cambiar y abrir la pagina para crear una contraseña nueva.... ten en cuenta que si no te dejan ingresar... puede ser que sea por que no han pasado 30 días desde tu ultima consulta.... si te puedo ayudar en algo mas me avisas.

Anónimo
17 de octubre de 2011, 23:03

me gustari saber si yo me encuentro en data credito

Anónimo
7 de noviembre de 2011, 23:26

HERMANO MUCHAS GRACIAS FUNCIONA DE MARAVILLA..

Anónimo
3 de marzo de 2012, 13:23

muchaz gracias definitivamente estaba pero perdido

Anónimo
31 de mayo de 2012, 18:14

gracias muy valiosa la informacion suministrada funciona a la perfeccion.

Anónimo
25 de junio de 2012, 11:33

Hola, Perdonen la ignorancia en que parte es que se revisa?

26 de junio de 2012, 19:02

Le das clic donde Dice CLICK AQUI y te registras en la pagina que se abre

Anónimo
30 de julio de 2012, 22:02

MUCHAS GRACIAS PERO NO PUDE ENTRAR NO ME VALIDARON NADA.

Anónimo
27 de agosto de 2012, 15:52

ESTOY REPORTADA EN DATACREDITO POR MOVISTAR HACE CUATRO AÑOS, YA EFECTUE EL PAGHO DE FORMA VOLUNTARIA CUANDO ME SACAN DE DATACREDITO

27 de agosto de 2012, 17:54

Inténtalo de nuevo algo debiste haber hecho mal, yo me consulto cada mes.

27 de agosto de 2012, 17:56

la ley habla de que te pueden mantener reportada hasta el doble de tiempo que estuviste en mora, pero también habla de un máximo de 5 años después del pago,aunque podría ser menos el tiempo que tengan reportada.

Anónimo
2 de mayo de 2013, 21:32

El link que me enviaron al correo no me sirve, me redirecciona a la pagina de datacredito y sale un error... que debo hacer????

3 de mayo de 2013, 10:13

Hola,
Debe ser un error del sistema de ellos, intenta usar de nuevo el link y si el error continua, pues solicita un nuevo Link haciendo de nuevo el proceso, ya que lo puedes hacer una vez cada mes. Saludos

16 de mayo de 2013, 9:23

por que demora 72 en dar la imformacion

17 de mayo de 2013, 18:04

Bueno eso son politicas de Datacredito, seguramente para promover mas su consulta pagada... cuando te llegue el link de consulta debes hacerlo el dia que es, ya que ese link se vence y tendras que esperar hasta el proximo mes para volver a consultarte..... Saludos

Anónimo
11 de agosto de 2013, 14:50

Amigo cuando intento registararme me dice que a ocurrido un error en la validacion!
que puede ser, y que puedo hacer?
Muchas gracias

12 de agosto de 2013, 7:50

Hola, es común que suceda a veces, al ser un servicio gratuito tiene sus limitaciones. Lo único que puedes hacer es verificar que estas escribiendo muy bien tus datos y seguir intentanto hacer el registro... saludos.

Anónimo
10 de octubre de 2013, 11:08

Consulta, me sale que mi cuenta esta inactiva y me deriva a una pagina para adquirir un plan, como puede verificar mi información sin costo?

10 de octubre de 2013, 11:57

@Anónimo Hola, mira usa el enlace que aparece en esta otra entrada: http://www.sitesirvedealgo.com/2013/03/consultar-datacredito-gratis.html

Esta actualizado y es completamente gratuita la consulta, saludos.

Anónimo
24 de octubre de 2013, 17:20

x q me cobran x verificar mi datacredito

25 de octubre de 2013, 19:51

@Anónimo Hola, son politicas de Datacredito, este blog no trabaja con datacretito. Para consultar gratis tu datacredito, sigue el siguiente enlace: http://www.sitesirvedealgo.com/2013/03/consultar-datacredito-gratis.html

Anónimo
9 de enero de 2014, 12:23

Hasta el día de hoy funciona sin ningún problema, el link de acceso después de la validación de datos llego inmediatamente, gracias por compartir.

10 de enero de 2014, 21:35

@Anónimo Grcias por tu comentario, es grato sabe que se puede consultar el datacretito gratis

6 de marzo de 2014, 20:06

Hola, necesito su ayuda, cuando intento realizar la consulta gratuita me sale que : No es posible en este momento realizar la validación de su identificación. Para mayor información por favor acérquese a una de nuestras oficinas de atención. (031)
Que puedo hacer y porque me sale esto?

8 de marzo de 2014, 21:49

@Gerardo Gonzalez Prueba con el enlace que aparece en esta pagina: http://www.sitesirvedealgo.com/2013/03/consultar-datacredito-gratis.html

debes intentar varias veces, ese error esc común, intenta en horas diferentes.

Anónimo
11 de abril de 2014, 9:11

quisiera consultar si todavia aparesco en datacredito

14 de abril de 2014, 22:01

@Anónimo Hola, Para consultar tu Datacredido Gratis,m solo sigue este enlace: http://www.sitesirvedealgo.com/2013/03/consultar-datacredito-gratis.html

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright © 2013. Si Te Sirve De Algo - Todos los derechos reservados - Con tecnología Blogger