Código postal en Colombia: aquí la guía para saber el tuyo

Para muchos colombianos la pregunta del código postal en diferentes páginas de Internet y para otras diligencias, casi siempre termina siendo un problema y si encuentra algo, se refiere solo a códigos genéricos de las principales ciudades. Sin embargo, esto ha dejado de ser algo por lo cual preocuparse, gracias una nueva página que te ofrece la posibilidad de consultar el código postal exacto de tu dirección.

La solución en un sitio web que pertenece al estado colombiano, creado por medio de su agencia de servicio postal. Este sitio ofrece la posibilidad de conocer el código postal de cual rincón de país, con tan sólo digitar una dirección.

Código postal en Colombia: aquí la guía para saber el tuyo

Anteriormente este servicio era prestado por la empresa de mensajería 4-72, pero la página destinada para ese fin ha desaparecido. El nuevo sitio ofrece una forma más sencilla de conocer el código postal en Colombia y tiene información más completa que el anterior.

Así podrás consultar tu código postal en Colombia

La forma de consultar cualquier código Colombia es muy fácil, solo vas al enlace que se encuentra mas abajo, este te envía a una página de la empresa antes mencionada, ahí sólo vas a tener que hacer clic en el botón de menú y vas a encontrar una especie de buscador, en el cual tendrás que digitar la dirección de la que deseas saber el código postal, algo que resulta bastante sencillo, pues el mismo buscador predice el sitio que queremos consultar.

Luego de escribir la dirección, tendrás que escribir el nombre de la ciudad o municipio de dicha dirección y, escoger entre las opciones que te ofrece la página. Una vez llenado los datos, sólo haces clic en sobre el botón de "buscar" y automáticamente, la página ubicará el mapa sobre la dirección que solicitaste y te informará sobre cuál es el código postal de ese sitio en particular. Para ir a la página del código postal haz clic aquí.

Siguiente Anterior
No hay comentarios aún
Agregar comentario
comment url