2017-09-06

9/06/2017

Para muchos colombianos la pregunta del código postal en diferentes paginas de Internet y para otras diligencias, casi siempre termina siendo un problema y si encuentra algo, se refiere solo a códigos genéricos de las principales ciudades. Sin embargo, esto ha dejado de ser un problema gracias una nueva página que te ofrece la posibilidad de consultar el código postal exacto de tu dirección.

Yo pase por el mismo problema pero encontré la solución en una web también colombiana, el sitio diseñado por el estado y que ofrece la posibilidad de conocer el código postal de cual rincón de país, con tan sólo digitar una dirección.

Cual Es Mi Código Postal En Colombia

Anteriormente este servicio era prestado por la empresa de mensajería 4-72, pero la página destinada para eso ha desaparecido. El nuevo sitio ofrece una forma sencilla de conocer el código postal en Colombia y tiene información más completa que el anterior.

La forma de conocer el código postal en Colombia es muy fácil, solo vas al enlace que se encuentra mas abajo, este los manda a una página de la empresa antes mencionada, ahí van a encontrar una especie de buscador, en el cual tendrán que digitar la dirección de la que desean saber el código postal, algo que resulta bastante sencillo, pues el mismo buscador predice el sitio que queremos consultar.

Luego de escribir la dirección, presionas la tecla enter o hacer clic sobre enviar y automáticamente la página te informará sobre cuál es el código postal colombiano que deseas conocer.

Para ir a la página del código postal : Clic Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, será publicado luego de ser revisado. No incluyas datos privados, ni lenguaje abusivo