Internet gratis para todos en cualquier lugar con Instabridge

Internet gratis para todos es una realidad con Instabridge y, la participación de la gran comunidad de usuarios de smartphones. Esta app está disponible para teléfonos Android y para iPhone y te puede ayudar a obtener una buena conexión a WiFi sin importar en que lugar del mundo estés.

Fue en el 2012 cuando se dio a conocer en Suecia una aplicación conocida como Instabridge. Su atractivo consiste en su función única en el mundo de las apps: una vez descargada permite acceder a decenas e incluso cientos de redes Wifi privadas en un lugar determinado sin necesidad de conocer la contraseña.

Internet gratis para todos en 2017 con Instabridge

Con esta aplicación podrías resolver un problema muy importante: estás en la calle, te urge conectarte a Internet, no tienes datos y tampoco quieres consumir algo en un restaurante o café para que te proporcionen la contraseña. En este sentido Instabridge promete conectarte en apenas segundos.

¿Cómo usar Intabridge?

-Ve a la Google Play Store o la App Store, busca la app por su nombre, descárgala y permite que se instale. Recuerda que es totalmente gratuita.

-Luego de abrirla, pulsarás “Comenzar” para que el sistema busque las conexiones Wifi más cercanas.

-En seguida aparece una lista con el nombre de cada conexión.

-Cada una de ellas está identificada con un punto verde, anaranjado o rojo. Esto significa respectivamente: absoluta, mediana y poca disponibilidad, por lo que obviamente deberás conectarte siempre a aquellas que aparezcan en verde, el color universal de internet para “totalmente disponible”. Aunque las amarillas también pueden funcionar bien, cómo lo indica la app.

-Al pulsar en las conexiones individuales puedes obtener mayor información sobre ellas, tal como velocidad o dirección exacta donde se ubica e incluso, las indicaciones de cómo llegar a llegar a ellas

-Conforme te acerques físicamente al lugar donde está ubicada la red, la lista te mostrará las conexiones disponibles. Repetimos: no necesitas entrar al lugar para poder conectarte, llámese cine, restaurante o cualquier otro local.

-Pulsa en la red elegida y disfruta de Internet gratis: podrás comenzar a navegar inmediatamente, sin tener que escribir la contraseña.

¿De dónde se obtiene toda esta información?

Las ventajas de Instabridge es que se alimenta de la comunidad. Esto se logra de una forma muy sencilla:

-Cuando te conectes a una red, por ejemplo la de tu casa, puedes agregarla al sistema por medio del botón “añadir”. Al configurarla como “Público” y agregar la contraseña, permitirás que cualquier usuario que transite cerca de tu domicilio y tenga instalada la aplicación pueda conectarse a ella el tiempo que lo necesite.

-Lo mismo puedes hacer en cualquier otro lugar en el que te proporcionen la contraseña, ya sea un restaurante o un hotel en el que te hospedes. De esta manera aumentarás el potencial de Instabridge y contribuirás a que más usuarios dispongan de Internet gratis.

-Asimismo, la aplicación muestra un mapa con los puntos estratégicos donde se encuentran las redes. Al añadir las tuyas automáticamente se actualizarán en el mismo para que otros usuarios las visualicen.

¿Es legal Instabridge?

Es importante aclarar que Instabridge de ninguna manera hackea las redes wifi. Este es precisamente el porqué de su popularidad: la generosidad de los usuarios evita la necesidad de robar contraseñas o cualquier otra acción similar. Por lo tanto, técnicamente todo es legal en su funcionamiento.

En síntesis, esta aplicación puede hacer que ahorres dinero y además ayudarás a otros a lograr ese mismo objetivo. Actualmente son 5 millones de usuarios los que la utilizan y la cifra continúa creciendo.

Lo que alguna vez era un sueño para muchos, ahora es una realidad gracias a Instabridge: Internet gratis para todos, no importa si usas un teléfono Android o un iPhone.

Siguiente Anterior
No hay comentarios aún
Agregar comentario
comment url