Previa de Argentina vs. Colombia: Horarios y Alineaciones

El encuentro Argentina vs. Colombia, se presenta como uno de los duelos más interesantes de la jornada, donde el conjunto colombiano buscará retomar el camino del triunfo, ante una Argentina que quiere mantener la punta y ratificarse como el primer clasificado a Brasil 2014, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Este es un duelo a muerte y el que mueve más prensa por estos días, en la mente de los colombianos está el glorioso 5-0 que lograron ante Argentina en 1993, para Colombia este es un partido vital, ya que tras la derrota ante Venezuela, necesitan sumar ante los albicelestes para retomar la confianza y quedar a un paso de la clasificación a Brasil 2014.

Argentina vs Colombia 7 de junio de 2013

Por el lado de Argentina, el interés sobre este compromiso no es menor y eso lo demuestra la inclusión de Lionel Messi en la posible titular que jugará este viernes, la duda que había sobre la estrella del FC Barcelona, parece haber quedado en estos últimos días, luego de que Leo se entrenara con normalidad con el resto del equipo, al parecer el técnico Sabella, prefiere contar con el crack en este partido y no frente a Ecuador.

Colombia llega a este encuentro como el tercer clasificado en la Eliminatorias Sudamericanas, con 19 puntos conseguidos en 10 partidos. Argentina por su parte es el único líder del certamen con 24 puntos sumados en 11 partidos. Los cafeteros vienen de caer como visitantes ante Venezuela, mientras que los albicelestes empataron 1-1 con Bolivia en La Paz.

El partido Argentina vs. Colombia se jugará el viernes 7 de junio a las 19:00 horas de Argentina, lo podrás ver online por Golcaracol.com y FOX Play

Alineaciones Probables:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Biglia o Fernández, Mascherano, Ángel Di María; Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Carlos Valdés, Mario Yepes, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Fredy Guarin, James Rodríguez; Radamel Falcao y Teofilo Gutiérrez.

Estadio: Monumental de Buenos Aires.

Horarios del partido Argentina vs. Colombia:

17:00 México, Colombia, Perú y Ecuador.

17:30 Venezuela

18:00 Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay.

19:00 Argentina, Brasil, Uruguay.

00:00 España

Siguiente Anterior
No hay comentarios aún
Agregar comentario
comment url