Huawei P20 y todas sus novedades

El Huawei P20 es la gran novedad de la compañía china productora de smartphones, un lazamiento que realmente conmociona el mundo Android por sus grandes características. Se trata de la salida al mercado de smartphone bastante sofisticado el cual ha sido muy bien aceptado y claramente se posicionacomo uno de los mejores de este año.

Ahora se ha filtrado información mucho más confiable, la que muestra características detalladas de este móvil que sorprenderán a más de uno.

Huawei P20 y todas sus novedades

Existirán tres distintas versiones de este teléfono

Tentativamente se trata del Huawei P20, el P20Lite y el P20 Pro, también conocido como “Plus". Por supuesto, cada modelo posee características propias, aunque en apariencia tendrán similitudes, algo propio de smartphones que pertenecen a una misma linea.

El “notch” del Huawei Lite

Una de ellas será el notch que recuerda a la competencia, colocado en la parte superior de la pantalla del modelo LITE, el que a su vez alberga los sensores más importantes, entre ellos el de la cámara y el micrófono. Esto es con el objetivo de aprovechar el espacio de la pantalla al máximo.

El notch no es del agrado de todo, ya que estéticamente no luce muy bien, pero a los fabricantes les ayuda a resolver problemas con la ubicación de hardware, queda por ver que tanto lo aprovecha el Huawei P20.

Características de cada modelo

Aquí están las principales características de cada modelo:

P20

Pantalla de 5.7 pulgadas con un peso total de 164 gramos. La resolución en HD es de 2160 x 1080 pixeles. Este modelo cuenta con 64 GB de memoria interna, una memoria RAM de 4 GB, todo ello equipado con un procesador Cortex A73 de 4 núcleos. En otras palabras, se trata de un potente smartphone de alta gama, que sin duda podría rivalizar con el mismo Galaxy S9.

P20 Lite

Es una versión más ligera que la anterior, ya que pesa sólo 145 gramos, con una pantalla de 5.8 pulgadas. La resolución es la misma, así como la capacidad de almacenaje interno y la memoria RAM. Por su parte, este modelo contará con 2 cámaras de 16 MP cada una.

P20 Pro

Cómo su nombre lo indica esta versión del Huaei P20 será la más pesada de las tres, con una pantalla de 5.8 pulgadas y dos versiones: una de 128 GB de capacidad interna con 6 GB de RAM, así como una normal de 64 GB de almacenaje con 4GB de RAM.

En todo caso, los tres modelos contarán con el sistema operativo Android 8.0 y se espera que sean de los primeros en actualizarse a Android 9.0.

La “triple cámara” de la que tanto se ha hablado

Asimismo, hay otra característica que podría posicionar al Huawei P20 como uno de los principales del 2018: una triple cámara incluida en el modelo Pro, con las siguientes características:

-Un potente zoom 3x1 que no perderá la calidad de imagen.

-Flash LED de doble tono.

-Capacidad para grabar video UHD 4K.

-Cámara de 40 megapixeles, una de las más potentes del mercado.

-En teoría, esta cámara proporcionará mayor estabilidad a las fotografías para que luzcan con un aspecto totalmente profesional.

La línea Huawei P20 será de lujo, sin duda. Se trata de un equipo apto para aficionados a las redes sociales y a la fotografía amateur de alta calidad. Por lo pronto, habrá que esperar a la última semana de marzo para su lanzamiento oficial y despejar las dudas que aún flotan en el aire.

Siguiente Anterior
No hay comentarios aún
Agregar comentario
comment url