Previa de Colombia vs Ecuador: Horarios y alineaciones

El partido Colombia vs Ecuador es uno de los partidos que más atrae la atención en la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas, que tendrá lugar este viernes 6 de septiembre. Este será un encuentro en el que el ganador podrá certificar su paso al mundial Brasil 2014.

Quien tiene las mejores opciones de clasificación es el seleccionado colombiano, que además de jugar de local, es quien mejor se encuentra en la tabla de posiciones, los cafeteros que son segundos con 23 puntos, con la victoria puede darle alcance a Argentina y asegurar su cupo a Brasil 2014, ya que teniendo en cuenta como se están dando las cosas las eliminatorias de la Conmebol, con 24 puntos se podría alcanzar el puesto de repechaje.

Los colombianos además son favoritos debido a la gran campaña que han logrado como locales desde la llegada de Pékerman, ganando los cuatro encuentro disputados, con 13 goles marcados y ninguno recibido. Ecuador llega a este encuentro como tercero con 21 puntos y luego de un complicado empate con Argentina (1-1), donde dejó la sensación de poder haber llegado a la victoria.

Previa y alineaciones de Colombia vs Ecuador 2013

Colombia vs Ecuador también será el partido donde estos seleccionados no podrán contar con sus delanteros estrella, por el lado los ecuatorianos no podrá estar Felipe Caicedo por suspensión y se extrañará a Chucho Benítez que falleció semanas atrás. Por Colombia, Radamel Falcao no sería titular debido a una lesión que sufrió el pasado fin de semana jugando para el Mónaco, sin embargo se prevé que pueda entrar como suplente si es necesario.

Este partido se jugará el viernes 6 de septiembre a las 3:30 pm de Colombia, y se podrá ver online a través de Golcaracol.com.

Alineaciones Probables

Colombia: David Ospina; Pablo Armero, Aquivaldo Mosquera, Amaranto Perea, Camilo Zúñiga; Abel Aguilar, Fredy Guarín, Macnelly Torres, James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez. Seleccionador: José Pékerman

Ecuador: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Christian Noboa, Edison Méndez, Antonio Valencia, Narciso Mina. Seleccionador: Reynaldo Rueda.

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez.

Horarios del partido Colombia vs Ecuador en vivo

15:30 - Colombia, Ecuador, México, Perú y Panamá.

15:00 – Venezuela.

15:30 - Bolivia, Chile, EEUU y Paraguay.

16:30 - Argentina, Brasil y Uruguay.

Siguiente Anterior
2 Comentarios
  • Anónimo
    Anónimo 5 de septiembre de 2013, 11:21 a.m.

    no me trama esa defensa de mi selección Colombia esperemos hagan lo mejor posible...

    • J Uribe
      J Uribe 5 de septiembre de 2013, 4:30 p.m.

      A mi tampoco, pero al parecer será la que salga este viernes

Agregar comentario
comment url