Previa de Colombia vs. Chile: Horarios y alineaciones

Colombia vs. Chile es uno de los encuentros que más expectativa genera en la fecha 17 de las eliminatorias sudamericanas a Brasil 2014, a este partido ambos seleccionados llegan con la ilusión de asegurar un tiquete directo al próximo mundial de fútbol. El favoritismo pesa más sobre Colombia, que ha sido uno de los seleccionados más regulares en esta edición de la eliminatorias, además porque desde la llegada de Pékerman, no sabe los que es perder en Barranquilla y aún, no ha recibido gol en contra, mientras que ha marcado en 14 ocasiones.

Pero el duelo Colombia vs. Chile no está para que los cafeteros se confíen, ya que los australes también pasan por un buen momento y han sabido ganar fuera de casa, como lo hicieron recientemente ante Paraguay (1-2). Además para los chilenos también está pendiente la clasificación directa y saben que este partido es definitivo.

Previa de Colombia vs Chile: Horarios y alineaciones

Chile llega bien a este encuentro, de la mano de Sampaoli ha sabido superar el bache en el que se encontraba, que lo llevó a abandonar los primeros lugares de la tabla por un buen tramo de las eliminatorias sudamericanas.

El más reciente encuentro entre Colombia y Chile fue el hace poco más de un año en Santiago, donde los colombiano supieron darle vuelta a un 1-0 y terminaron ganando 1-3. La selección colombiana ocupa actualmente el segundo lugar con 26 puntos, mientras que la selección chilena está en el tercer puesto con 24 unidades.

El encuentro Colombia vs. Chile se jugará el viernes 11 de octubre a las 4:00 pm de Colombia y se podrá ver online a través de Golcaracol.com.

Alineaciones Probables

Colombia: David Ospina; Pablo Armero, Mario Alberto Yepes, Cristian Zapata, Juan Cuadrado; Abel Aguilar, Macnelly Torres, Carlos Sánchez, James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez y Radamel Falcao García. Seleccionador: José Pékerman

Chile: Claudio Bravo; Gary Medel, Marcos González, José Rojas; Mauricio Isla, Eugenio Mena, Arturo Vidal, Marcelo Díaz; Jorge Valdivia, Alexis Sánchez y Humberto Suazo.

Estadio: Roberto Meléndez “El Metropolitano”.

Horarios del partido Colombia vs. Chile en vivo

16:00 - Colombia, Ecuador, México, Perú y Panamá.

16:30 – Venezuela.

17:00 – Bolivia y EEUU.

18:00 - Argentina, Brasil, Chile y Paraguay.

19:00 – Uruguay

Siguiente Anterior
No hay comentarios aún
Agregar comentario
comment url