2/11/16

Consejos para novatos en el posicionamiento SEO 2017

El negocio del posicionamiento SEO está en auge y cada vez son más las empresas que recurren al servicio de expertos en SEO para mejorar la calidad de sus sitios web. Si estas comenzando en este negocio, a continuación encontraras  una lista de consejos que serán útiles en tu carrera. Más que consejos sobre cómo mejorar tu  desempeño como SEO, son consejos para mejorar como  mejorar como profesional.

Primero hacer algo y luego hablar al respecto


Como SEO es mejor construir buenas relaciones y más aún  si estas comenzando en el negoció, antes de  actuar como un arrogante y presumir sobre lo que puedes lograr con tu trabajo o sobre lo que sabes, es mejor demostrar con trabajo tus capacidades.
Consejos para novatos en el posicionamiento SEO 2017

Crear


Construir a partir de lo que sabes, hacer tus propias investigaciones y  crear algo a partir de eso, puede ser tu lanzamiento como un experto en posicionamiento SEO, ya sea que publiques un súper post con nuevas ideas sobre el posicionamiento o construyas una herramienta especializada,  crear algo puede dejar tu nombre en alto en la web.


No pierdas el tiempo comparándote con otros


Las comparaciones con otros terminan por afectar  a cualquier profesional, si eres novato ten en cuenta que  hay miles que comenzaron antes que tú y  que pueden haber logrado muchas cosas, pero eso no quiere decir que tu no puedas lograr tus propias metas. Lo ideal es que te concentres en mejorar constantemente en tu labor. No debes concentrarte en superar a nadie diferente a ti mismo, establece metas, eso te hará cada vez mejor.


Promociónate


No basta con trabajar en una página u otra para que la gente sepa de lo que eres capaz,  entre más gente sepa lo que haces mayor será la cantidad de clientes que podrás alcanzar y por supuesto, tendrás clientes de mejor calidad, La Web ofrece en la actualidad  muchos medios por los cuales darte a conocer, usa las redes sociales, blogs y cuéntale a tus amigos personalmente sobre lo que  haces. Publica tu experiencia y  tu trabajo.


Disciplina


Trabaja más inteligentemente y más duro, no alcanzaras el título de experto en posicionamiento SEO de la noche a la mañana, esta es una labor  que tomará muchas horas de trabajo. Siempre hay una línea delgada que nos separa de la eficiencia y la falta de entusiasmo en el trabajo, debes tener mucho cuidado para no caer  en no  baches laborales.

Crea un ambiente  ideal para trabajar,  donde  tu intelecto funcione mejor. Deja  a un lado los juegos y la búsqueda de atajos para tu trabajo y concéntrate en  lo que realmente importa, solo con trabajo lograras tu meta como SEO.


Aprende a trabajar en equipo


En ocasiones en tu trabajo  tendrás que compartir labores con otras personas, valora lo que te aportan y  comparte conocimientos. Debes entender que otras personas no sabrán lo que tú sabes y que por otro lado tienen conocimientos que aportarte. Si creas buenas relaciones tu labor como SEO será más fácil de llevar a cabo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, será publicado luego de ser revisado.