2017-10-12

5 alternativas a Netflix para ver películas y series gratis (legales)

10/12/2017
Netflix es la plataforma de moda para disfrutar de películas y series en cualquier momento; si ya eres suscriptor sabes que la calidad de su servicio es mucho mayor a su costo mensual. Por eso esta plataforma goza cada vez de mayor popularidad en todo el planeta.

Aun así, tal vez decidas explorar otras opciones gratuitas luego de ver la siguiente lista, la que incluye otros sitios de películas y series que tal vez no conocías y, que también te ofrecen una buena fuente de entretenimiento, sin tener que pagar una suscripción.

5 alternativas a Netflix para ver películas y series gratis (legalmente)

1. Free Documentaries

Se trata de un sitio que reúne diversos documentales de otros sitios y te los presenta de una forma atractiva para que elijas el que desees ver. Luego de pulsar en el que te interese, puedes ver un tráiler antes de optar por ver la película completa.

Cabe mencionar que algunos de ellos tienen subtítulos en español o en inglés y otros tantos están disponibles únicamente en su idioma original. No es muy parecida a Netflix, pero si tiene mucho contenido audiovisual para ofrecer.

2. Tubi TV

Es el espacio ideal para quienes aman las películas clase B o aquellas consideradas de culto. Puedes ingresar a su sistema vía Facebook y en unos cuantos segundos estarás disfrutando de su extenso contenido. Incluso su aplicación para Android te brinda la opción de transmitir las series y películas vía Chromecast o, de disfrutar el contenido en tu Smart tv.

3. Crackle

Es una de las plataformas que podría representar una seria competencia para Netflix en un futuro. Todo dependerá de sus planes de expansión y la inversión que realicen. Por lo pronto, ofrece títulos de películas muy populares y también algunas series reconocidas.

La publicidad en su sitio web es el precio por disfrutar su contenido y es por ello que pueden ofrecerlo gratuitamente. En algunos países permiten ingresar con el correo y contraseña de tu proveedor de televisión de paga. Si no está disponible esta opción tendrás que crear una cuenta para que accedas a su catálogo.

4. Internet Archive

En un solo sitio puedes encontrar películas antiguas que ahora son consideradas clásicas por los expertos. Están dividas por géneros y también puedes buscar los títulos que desees en su página, o bien realizar la búsqueda de tus actores favoritos.

Esta página será del agrado de los amantes del cine en blanco y negro, así como de aquellos estudiosos del séptimo arte que estén buscando material para sus tareas.

No es multiplataforma como Netflix, por lo que sólo podrás acceder a su contenido a través de un navegador.

5. YouTube

Para nadie es un secreto que YouTube es el pionero en el mundo del streaming. Cuenta con miles de películas y series, aunque no todas están alojadas de manera legal. Aun así, puedes buscar las que desees y con suerte encontrarás algunas que jamás pensaste volver a ver.

Asimismo, YouTube es una excelente opción para disfrutar de documentales de todo tipo y en varios idiomas. Con suerte, en un futuro serán menos estrictos en cuanto a derechos de autor se refieren, con el objetivo de difundir cultura cinematográfica a un mayor número de usuarios.

Las opciones anteriores poseen contenidos atractivos y son una buena alternativa a Netflix. Incluso puedes combinarlas con este último sistema para ampliar tus perspectivas de entretenimiento desde la comodidad de tu hogar. Aquí también te damos buenas razones para contratar Amazon Prime o Netflix.

0 Comments:

Publicar un comentario

Tu comentario será revisado antes de ser publicado.