Cómo descargar las historias de Instagram de otros usuarios en Android

Descargar las historias de Instagram de otros usuarios es a veces una necesidad, ocasionalmente hay algo que nos gusta, ya sea un vídeo o una foto y, no siempre esa persona que hizo la publicación, tiene la disposición para mandarte ese contenido de forma privada y, que tu lo puedas usar.

La popularidad de Instagram ha crecido tanto, que no sería sorprendente que próximamente se convirtiera en la red social más usada de internet. Una de las razones que explican el interés que despierta, especialmente entre el público más joven, son las historias que duran 24 horas, una característica que Zuckerberg imitó de Snapchat y que ahora ha sido implementada también en Facebook.

¿Como descargar historias de otros en Instagram?

El contenido de estas historias es interesante para una gran parte del público. Por ello, existe una manera de descargar las historias de Instagram de cualquier usuario en tu teléfono Android, tal como te lo contamos a continuación.

¿Cómo descargar historias de otros en Instagram?

Story Saver es el nombre de la aplicación con la que guardarás las historias de tus cuentas favoritas. Para ello, sigue estos pasos:

Acude a la Google Play Store.

-Localiza y descarga Story Saver

-La aplicación te pedirá permiso para acceder a los contenidos multimedia y archivos de tu teléfono. Es sólo para crear la carpeta donde se guardará el contenido.

-También te pedirá tus datos de acceso a Instagram. Hasta el momento, la aplicación parece ser segura en este aspecto.

-Una vez que la descargues, aparecerá la lista de los usuarios a los que sigues.

-Al hacer clic en cualquiera de ellos, te aparece el contenido multimedia que ha compartido en sus historias, es decir, fotos y vídeos.

-Al pulsar clic en una historia individual, te aparecerán 3 opciones: “Repost”, “Save” o “Share”, para republicar, guardar la historia o compartirla con otros usuarios, respectivamente.

-La opción que elegirás es “Save”, con lo cual el contenido en fotos o video se guardará en tu teléfono celular en la carpeta que la aplicación creó al descargarla.

-El sistema te indicará cuando las imágenes o vídeos terminen de descargarse.

-Listo, ya puedes disfrutar de este contenido en el momento que desees.

Consideraciones que debes tener en cuenta

-Los contactos que sigues no se enterarán de que descargaste su historia, ya que Story Saver respecta tu privacidad en ese aspecto.

-De cualquier manera, se supone que solo puedes descargar las historias de Instagram no restringidas, es decir, aquellas que compartan con su público en general, ya que recuerda que este contenido también puede ser compartido solo con la lista de “Mejores Amigos”.

-Si la aplicación presenta alguna falla o deja de funcionar, acude a la configuración de tu teléfono y elimina la memoria caché y los datos. Luego de realizar esta acción no debe darte problema alguno.

-Finalmente, recuerda que las historias ocupan espacio real en tu equipo, así que administra con cuidado la cantidad de megas o gigas, según sea el caso, que destinarás para guardarlas.

Poder descargar las historias de Instagram es una característica muy atractiva para el público que ama el contenido visual. Si eres fan de muchas personalidades y sigues a la vez a muchos amigos, esta es tu oportunidad para guardarlas para siempre y transferirlas a tu computadora de escritorio o laptop para verlas en mayor tamaño, todo ello gracias a Story Saver.

También te recomendamos: WhatsApp: Cómo guardar y compartir estados de contactos fácilmente

Siguiente Anterior
No hay comentarios aún
Agregar comentario
comment url