La aplicación que te ayudará a olvidarte de WhatsApp Business

Muchas personas se han encontrado con la necesidad de pasar de WhatsApp Business a WhatsApp normal, debido a inconvenientes con el perfil de negocios; pero este cambio no es sencillo, pues la versión normal, tiene sus limitaciones, por eso te traigo una app que puede ayudar a solventar esos problemas.

Lo sucedido es que muchos se vieron obligados a volver a WhatsApp normal, porque corrían el riesgo de perder sus cuentas de Business, debido a las políticas de la aplicación o, a un posible spam de reportes negativos, perdiendo así, el que ha sido el número de contacto tradicional de su empresa. Sin embargo, al pasar al chat tradicional, perdieron beneficios como el de la automatización de respuestas, algo que se puede solucionar, con una aplicación de portapapeles, muy particular.

Ver: Cómo pasar de WhatsApp Business a WhatsApp normal

Con esta app no vas a extrañar WhatsApp Business

Copia de soporte de historial, es el nombre de la app con la que podrás emular lo de la automatización de respuestas de WhatsApp Business. Esta aplicación se integra muy bien con la interfaz de un teléfono Android y hace bastante sencillo el poder responder rápidamente a tus clientes.

La aplicación que te ayudará a olvidarte de WhatsApp Business

La app la encuentras en la Play Store con el nombre antes mencionado y, se identifica con el tradicional símbolo del portapapeles con dos cuadros de colores dentro.

El funcionamiento es bastante sencillo y sólo requiere unos simples pasos para funcionar adecuadamente, siendo el más importante, el de darle permisos en el apartado de accesibilidad para que guarde el historial de cada texto que elijas “copiar” en tu smartphone.

También es posible que tengas que activar la superposición sobre otras aplicaciones, para que tengas siempre a la mano, la posibilidad de usar las respuestas guardadas. Te aparecerá un botón con el que tendrás acceso a todo el texto que has guardado para usar en tus respuestas por WhatsApp o cualquier otra aplicación.

Una vez esté activa la app, verás el icono del portapapeles en la barra de estado, el cual, al presionar, te ofrecerá un menú de muy buenas opciones que tiene está aplicación. Desde ahí también podrás activar y desactivar la opción de copia automática, para que guarde sólo lo que desees.

Cabe agregar, que puedes almacenar respuestas, tanto escribiéndolas directamente, como simplemente copiando un texto que tengas ya en alguno de tus chats de WhatsApp.

Si abres la app podrás ordenar tus textos a tu gusto y hacer los cambios que consideres necesarios. Desde el menú de tu teléfono y te vas a configuración, podrás encontrar un video tutorial de su funcionamiento y, las opciones para personalizar todo lo que desees, desde el color, el tamaño del texto, como el tamaño de la ventana y las transiciones.

Con el pasar de los días, se hará más práctico el manejo de la app para ti y, verás que el regreso de WhatsApp Business a WhatsApp normal, no es tan complicado, manteniendo además la seguridad de que no vas a correr el riesgo de perder tu número de WhatsApp.

Siguiente Anterior
No hay comentarios aún
Agregar comentario
comment url