Real Madrid vs. Barcelona: la crónica y los goles

Cargado de emociones desde el primer minuto estuvo el Real Madrid vs. Barcelona. Arrancó el Barza con su acostumbrado toque buscando penetrar el arco madridista pero se encontró con Casillas, que siempre está seguro en su arco, por otro lado el Madrid le apostó a la velocidad, los desbordes de Cristiano Ronaldo comenzaron a causar problemas en la defensa de Culé.

Y así la estrategia de Mou resultó más efectiva, sobre el minuto 11 llegó el primer gol del partido, en una buena jugada de Cr7 y Benzema, en la que el francés asistió a Cristiano encara y mete un balón cruzado para el 1-0.

Real Madrid vs. Barcelona: la crónica y los goles

Inmediatamente vino la respuesta Culé, pero sin mucha efectividad apenas un logró estrellar un cabezazo de Sánchez en el palo, siguió insistiendo pero entre la defensa blanca y Casillas, lograron evitar el empate.

Para la segunda parte del Real Madrid vs. Barcelona, los merengues ingresaron un poco dormidos dejando jugar mucho al Barza, que desde el primer minuto tuvo una jugada de riesgo, y al 49 logro empatar en un saque de esquina de Xavi en el que aprecio Puyol para cabecear y marcar el 1-1.

El empate desmejoro la actitud del Real y le dio la confianza a los de Pep, que empezaron a tocar mejor el balón.

Con la falta de ataque Mourinho se fue para el banco y mandó a la cancha a Callejón y a Ozil, y sacó a Higuaín y a Lass, pero con el pasar de lo minutos no parecía lograr mucho, la pelota no le llegaba a Ozil y no le permitía hacer mucho.

En cambio los azulgranas seguían en su momento y sobre el 75 lograron poner 1-2 el encuentro con gol de Abidal, que definió muy bien tras la asistencia de Lionel Messi. Inmediatamente reaccionaron Benzema y Callejón pero ninguno de los dos lograron definir la jugada.

Ya sobre los últimos minutos salió con todo el Reala buscar el empate, mientras el equipo culé jugaba mas tranquilo con la ventaja a su favor, el 2-1 que fue definitivo en este nuevo clásico Real Madrid Vs Barcelona en la Copa del Rey, que deja muy bien parado al Barza y con problemas al Real por perder de local.

Siguiente Anterior
No hay comentarios aún
Agregar comentario
comment url