2014-01-08

Elecciones 2018: Consultar lugar de votación en Colombia desde teléfonos Android

Ya se acercan las elecciones  2018 en Colombia y conocer el lugar de votación es un problema para muchos, pero dejará de serlo gracias a una nueva aplicación para teléfonos Android, que permite  conocer en detalle la mesa que nos toca en un par de simples pasos.

La aplicación para dispositivos Android que te permite conocer el lugar y mesa de votación  se llama Censo Electoral 2018 Colombia y se puede descargar desde Play Store, además es compatible con todas las versiones de Android, por lo que no tendrás problema si posees un teléfono chino con Android 2.3, un Samsung Galaxy con Android 6 o Motorola con la última versión de este sistema operativo.

Además, también es compatible con Tablets Android y ha sido  mejorada  para que tengas la mejor experiencia. Siendo ahora, totalmente  gratuita.

¿Cómo consultar tu lugar de votación desde tu teléfono Android?

Para consultar tu lugar de votación desde tu teléfono Android, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Descargar la aplicación desde Play Store, ya sea desde el ordenador o desde el teléfono.

Una vez dentro de la aplicación veras un pequeño cuadro donde dice “digite su cédula”,  ahí debes escribir el número de cédula que deseas consultar.

Finalmente debes presionar sobre “Consultar” y de inmediato aparecerá toda la información referente al lugar de votación, incluyendo ciudad, lugar y numero de mesa, tal y como se ve en la siguiente imagen.
Consultar lugar de votacion en Colombia desde teléfono Android


Según Ensambles Informáticos Aguachica, la empresa encargada de desarrollar la aplicación, ya se  han coregido algunos  fallos con las resoluciones de dispositivos, como Tablets Android de 7, 8 y 10 pulgadas, por lo que   puede  funcionar sin problemas en cualquier aparato que disponga del sistema operativo  Android.

Por ahora la aplicación funciona perfectamente en Tablet y teléfonos Android, siendo una gran herramienta para consultar el lugar de votaciones para las Elecciones 2018 en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, será publicado luego de ser revisado.