Cómo recuperar las fotos borradas de tu Android con DiskDigger

Recuperar las fotos borradas de tu Android es fácil con DiskDigger, una aplicación muy útil para recuperar diferentes archivos que han sido eliminados intencionalmente o por error.Esta herramienta ya se ha hecho bastante popular entre los usuarios de este sistema operativo, gracias a su calidad y funcionalidad.

DiskDigger en su versión sin costo está disponible para cualquier usuario Android y ayuda a recuperar fotografías y videos únicamente. Tal función por sí sola es muy útil y les ha hecho ganarse muy buenas reseñas en la Google Store

¿Cómo funciona DiskDigger para recuperar fotos en Android?

1. Luego de descargarla se procederá a ejecutarla para iniciar el escaneo. Éste puede ser básico (para móviles rooteados o no) o completo (sólo para equipos rooteados).

Recuperar las fotos borradas de tu Android con DiskDigger

2. Al usar esta aplicación en un teléfono Android rooteado, aparecerá una ventana solicitando el permiso para continuar con su ejecución, por lo que será necesario presionar “Allow” para dejar que realice su trabajo.

3. A continuación aparecerá una ventana mostrando los distintos tipos de archivos a buscar. Se recomienda únicamente tildar aquellos que se quiera recuperar, para que la función sea mucho más rápida.

4. Luego de realizar el escaneo, aparecerán las fotografías y videos que pueden restaurarse. Cada uno de ellos tiene en la parte superior derecha una fila de tres puntos, las que muestran opciones de recuperación.

5. Asimismo, en el menú “opciones” pueden filtrarse los tipos de archivo a recuperar de acuerdo con su tamaño.

6. Luego DiskDigger muestra tres opciones de recuperación de fotografías y demás archivos:

-Guardarlas en otra app, tal Dropbox.-Guardar los archivos de nuevo en el equipo o en una tarjeta micro SD.-Guardarlos mediante un servidor FTP, para lo cual se necesita subir los archivos a uno donde previamente el usuario haya registrado una cuenta y, posea su respectivo correo electrónico y contraseña para acceder al mismo.

7. Finalmente, mediante cualquiera de las tres opciones anteriores, las fotos y clips eliminados son restaurados en su totalidad.

Versión de paga

La versión profesional de DiskDigger, no sólo permite recuperar las fotos borradas de tu Android, también funciona para otro tipo de archivos. Además de fotografías y vídeos, puede restaurar audios y en general cualquier elemento almacenado previamente en el equipo.

Ventajas de DiskDigger

-La versión gratuita ofrece funciones suficientes para sacarle un buen provecho, ya que te permite recuperar las fotos borradas de tu Android, una necesidad muy común.

-Su instalación es rápida.

-Su ejecución se lleva a cabo sin ningún problema, gracias a una interfaz sencilla con diversas opciones para el usuario.

-Ocupa muy poco espacio en el smartphone.

-Cuenta con el respaldo de reseñas excelentes en sitios de prestigio como CNET, LifeHacker y TechRepublic.

En resumen: DiskDigger es un software fácil de usar, conveniente y muy útil, especialmente para aquellas personas que aún no tienen experiencia eliminando archivos y por error han borrado álbumes enteros de sus sistemas. Sin duda, una de las mejores opciones para teléfonos y tabletas Android.

Siguiente Anterior
No hay comentarios aún
Agregar comentario
comment url