2017-06-23

Top 5 de los mejores teléfonos Android en 2017

6/23/2017
El ámbito de los teléfonos Android frecuentemente ofrece nuevas opciones para los consumidores. Este año 2017, nuevos dispositivos han salido a la venta para beneplácito de los usuarios. Sin embargo, un selecto grupo de ellos se distingue del resto por sus características poderosas que han llamado la atención de publicaciones de prestigio, así como del público en general.

¿Cuáles son los cinco principales y qué es lo que ofrecen de nuevo? En este artículo te damos las principales características de esos smartphones, para que sepas cual te conviene más.

1. Samsung Galaxy S8

El reciente equipo lanzado por esta famosa compañía, es uno de los mejores de su historia. Las ventas extraordinarias de este modelo (alrededor de 10 millones a la fecha) hablan de la respuesta extremadamente favorable del público y del porqué Samsung continúa cosechando éxitos en el mundo de la telefonía celular, siendo el principal representante de los teléfonos Android.

Top 5 de los mejores teléfonos Android en 2017
<

Características sobresalientes: entre las principales se encuentra su memoria RAM de 4 GB, su pantalla de 5.8 pulgadas y su procesador ultra potente Exynos 8895. Toda esta rapidez y calidad pesan tan solo 155 gramos, convirtiendo al Galaxy S8 en el mejor teléfono Android de este año, de acuerdo con fuentes expertas como CNET y Techradar. Además se mantiene como una de las mejores opciones por su cámara y tiene un diseño muy atractivo donde prima la pantalla.

2. Google Pixel

Estos expertos en tecnología también son protagonistas del 2017 gracias a su equipo de alta gama lanzado en octubre del 2016. Por supuesto, viene integrado con la más reciente versión de Android (7.1), pero posee otras cualidades que lo han convertido en todo un éxito, como su pantalla AMOLED de 5 pulgadas en alta definición, su procesador Kyro de doble núcleo, así como las distintas versiones de almacenamiento: 32 y 128 GB.

El Google Pixel viene en dos versiones, con variaciones leves en hardware y también se destaca por tener una cámara muy buena. Además es la principal opción para los que quieren tener siempre actualizado su sistema Android.

3. Sony Xperia XZ Premium

Luego del éxito del que gozaron con la telefonía celular convencional, Sony demuestra que también tiene propuestas interesantes en el campo de los smartphones. Su teléfono Xperia XZ Premium es una muestra de ello, gracias a su batería de larga duración, sus 64 GB de memoria interna y su cámara trasera de 19 MP (la frontal, por su parte, cuenta con 13 MP).

Asimismo, este teléfono Android está recomendado para el público que disfruta de ver contenido en video en pantalla pequeña, ya que su display de 5.46 pulgadas tiene definición 4K. Aún en un tamaño tan pequeño, sin duda la experiencia de navegación será incomparable.

4. LG G6

CNET le otorgó un puntaje de 8.5 y no es para menos. Este teléfono LG de diseño clásico posee una pantalla de 5.7 pulgadas, presentando el contenido en un aspecto de 18:9, algo poco común en un smartphone. Además, su batería ofrece mayor duración que la del modelo anterior (G5), mientras que cuenta con 4GB de memoria RAM, para garantizar una rapidez total al ejecutar múltiples tareas en el smartphone.

5. Motorola Moto Z2 Play

Se trata de un equipo económico que ha llamado la atención por la duración de batería que ofrece: entre 16 y 17 horas. Además, su slot para microSD soporta memorias de hasta 256 GB. Por otra parte, ofrece dos versiones de almacenamiento y memoria: 32 GB con 3GB de RAM y 64 GB con 4GB de RAM.

Una de las características más llamativas del Motorola Z2 Play es su comando de voz, el que con tan sólo decirle “Muéstrame” y el nombre de la aplicación correspondiente, procederá a abrir ésta en segundos. A eso hay que sumarle que es compatible con los todos los Moto Mods, que han salido hasta su lanzamiento.

Los mejores teléfonos Android del 2017 tienen algo para cada quien. Cada uno de estos equipos cuenta con funciones que facilitarán el trabajo y vida diaria de cada usuario, por lo que cualquiera puede terminar en una buena inversión. Esta lista se caracteriza por tener smartphone que ofrecen algo especial con respecto a su competencia.

0 Comments:

Publicar un comentario

Tu comentario será revisado antes de ser publicado.