2019-12-27

12/27/2019
Ahora hay una nueva forma de consultar Datacrédito gratis, ofrecida por la central de riesgo a través de su portal MiDatacrédito, pero sólo estará presente por los últimos días de este año.

El regalo de navidad de MiDatacrédito ya está aquí, desde la noche buena, el portal viene ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de hacer una consulta gratis de su historial crediticio y saber si estás reportado en DataCrédito
Consulta completa de Datacrédito gratis antes de que llegue el 2020

¿Qué información obtendrás en esta consulta?

Esta promoción es valida para usuarios registrados, por lo que, si todavía no eres un usuario registrado, tendrás que ir al portar de MiDatacrédito y hacer el debido registro. Una vez lo hagas, te ofrecerá la posibilidad de obtener una consulta de DataCrédito gratis por todo un día, que va desde la hora activada la promoción, hasta la medianoche de ese mismo día. En la consulta podrá encontrar la siguiente información:

- Total de las empresas que lo tienen reportado en Datacrédito, con el respectivo monto de la deuda y el estado de la cuenta.

-Lista de cuentas abiertas y de cuentas cerradas.

-El total del monto de la deuda y el tipo de deudas que tiene.

-Además, en el apartado llamado “Mi próximo crédito” podrá calcular las posibilidades de obtener un crédito en la actualidad y el monto del mismo.

Te recomendamos leer: Cómo consultar Procrédito por Internet y saber si estás reportado

Esta promoción sólo estará vigente por lo que resta del 2019, así que aproveche y haga su consulta gratis de Datacrédito antes de que llegue el 2020.

Nota: Este sitio web y su propietario no tienen vinculo comercial con DataCrédito o MiDatacrédito y la información aquí divulgada es sólo de carácter informativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, será publicado luego de ser revisado.