Rootear tu Teléfono Android LG G3 fácilmente con Purple Drake

Rootear tu teléfono Android LG G3 puede ser una tarea bastante sencilla; este es uno de los móviles que más atención está acaparando en el mercado en el los últimos tiempos y eso ha llevado a que surjan programas como Purple Drake, que nos asyudan a sacarle el mayor provecho.

Obtner acceso root en este equipo ofrece grandes opciones de cambios en su interfaz, además de otros beneficios. Rootear tu LG G3 es totalmente sencillo cuando tienes la herramienta de Root Purple Drake, esta herramienta te permite el acceso con privilegios de una manera automática y además, cuenta con una mecánica muy sencilla, aunque debes tener en cuenta que no es apta para todas las versiones del teléfono Android LG G3, generalmente las versiones que no son compatibles son las siguientes: Verizon y Sprint.

Exceptuando los anteriormente mencionados deben funcionar con el resto de versiones inclusive con las internacionales.

Rootear tu teléfono Android LG G3  muy fácil con  el  Purple Drake

Comprobar compatibilidad de teléfono Android

Ante de utilizar el programa para hacer Root, debes realizar un test de compatibilidad para tu teléfono Android, si lo realizas pero resulta que la versión que deseas instalar no es compatible con tu tipo de Android, podrás generar problemas en tu equipo, a inmediato y largo plazo; para el proceso necesitas tener instalados los drivers ADB, y en tu dispositivo Android activar la casilla: “depuración USB”.

Cómo Rootear el LG G3 con Purple Drake

Para poder iniciar este proceso debes ir al menú de inicio, en la opción de información y pulsar 10 veces sobre el número de compilación, recuerda que también necesitas la herramienta de instalación de Root adecuada para tu teléfono Android LG G3, este paso lo podrás hacer luego de haber descargado de manera correcta Purple Drake en tu ordenador. Cuando vayas a las opciones de versiones a descargar encontraras las principales adaptadas para: Windows, Mac y Linux.

Una vez hayas ejecutado todos los pasos, solamente hará falta conectar tu teléfono Android LG G3 a tu ordenador por medio de USB, teniendo la opción de depuración USB activada. Primero ejecutarás Purple Drake y posterior se realizará la obtebción del root de manera automática en tu teléfono Android.

Recuerda que cuando finalice esta instalación debes comprobar nuevamente el test de compatibilidad para descartar algún error en la misma, también ten cuidado de no instalar actualizaciones vía OTA, porque a causa de éstas, perderás el proceso realizado anteriormente, y por ende perderás el Root en tu teléfono Android.

Cabe anotar como modo de información y además por ser nuestro deber, que cualquier proceso de este tipo, cuando vas a instalar un Root en tu dispositivo Android, se corre el riesgo de estropear éste permanentemente. Además si se estropea debido a este proceso, la pérdida de garantía de tu dispositivo también tiende a ser inmediata. Es tu decisión correr el riesgo y todo lo que hagas con tu teléfono Android será tu responsabilidad

Siguiente Anterior
No hay comentarios aún
Agregar comentario
comment url