Consultar Datacrédito gratis por cédula en 2024: Aquí cómo hacerlo

Consultar Datacrédito gratis por cédula en 2024 es muy fácil si sigues estos sencillos pasos; sólo hay que saber donde hacer clic para poder ver todo nuestro historial crediticio sin tener que pagar un sólo peso. Aunque es cierto que la empresa que maneja a Datacrédito te quiere seducir a que compres uno de sus planes de pago, siempre hay una forma de obtener una consulta gratuita de tu perfil de crédito.

Datacrédito está obligado a prestar el servicio de consulta gratuita, pero no está obligado a brindar está información por Internet, por lo que la consulta online la hacen mas fácil cuando el usuario paga por sus servicios. Sin embargo, en cumplimiento de la Ley, ellos mantienen 3 métodos de consultas gratis. A continuación encontrarás las diferentes vías que existen para poder conseguir el historial crediticio completamente gratuito y de forma detallada en Colombia.

Consultar Datacrédito gratis por cédula en 2023: Aquí cómo hacerlo

Como consultar Datacrédito gratis por Internet:

Este método es sencillo y se ha mejorado mucho gracias a la Ley de Borrón y Cuenta Nueva, es la forma de saber si estás reportado en Datacrédito gratis y rápido. Para lograr la consulta gratuita por Internet ten en cuenta lo siguiente:

- Antes que todo lee muy bien las instrucciones que hay aquí abajo y luego, ingresa al sitio web de la plataforma (clic aquípara poder hacer la consulta de tu perfil financiero.

- Este método de consulta es a través de MiDatacrédito, una plataforma que creó la central de riesgo para vender sus productos al ciudadano. Es muy fácil de manejar y lo mejor, tendrás completamente gratis la consulta de historial crediticio, por tiempo indefinido.

- Si ya haz creado cuenta en este sitio, lo único que tendrás que hacer es iniciar sesión y validar tu usuario para acceder a la consulta de Datacrédito gratis en Colombia.

- Si nunca has usado MiDatacrédito, necesitarás sólo tu cédula, un número de celular y un correo electrónico para registrarte y completar los siguientes pasos:

1. Debes tener cuidado al ingresar sus datos para no cometer errores y, estar al tanto de tus datos financieros, para verificar tu usuario, ya que tendrás que responder algunas preguntas de validación, ejemplo: ¿tiene un crédito en Bancolombia?

2. Tras completar el registro y la validación, podrás ver sus cuentas abiertas y cerradas, además de cómo ha sido tu comportamiento de pago en cada una de ellas, durante los últimos 4 años. También muestra el valor de tus deudas (si las tienes) y el estado actual de tus créditos.

3. Si al entrar te ofrece algún plan de pago para acceder a la consulta, omite eso, y haz clic en el menú, en la parte donde dice "Historia de crédito", ahí obtendrás tu consulta de Datacredito gratis. Aparecerá tu historial crediticio y podrás ver el detalle de cada cuenta, haciendo clic sobre la misma.

Para acceder al puntaje de Datacrédito y otros datos más específicos, tendrás que pagar, podrás acceder a algunos de los planes que ofrece la plataforma. Le recomendamos leer: Consultar Datacrédito y Cifin: ¿valor de las consultas online en 2024?

Consulta por medios escritos

Para las personas que no se encuentren en algunas de las ciudades donde Datacrédito tiene oficinas, existe la posibilidad de enviar una carta haciendo la solicitud de consulta. El documento debe ir firmado por el titular. Le recomiendo leer: ¿Cómo consultar Datacrédito gratis por medios escritos?

Consulta en las oficinas

Esta se hace directamente visitando los Centros de Atención y Servicio (CAS), que tiene disponible en varias de ciudades del país. Para más información lea: Consultar Cifin y Datacrédito gratis en persona, oficinas en Colombia

Aclaro además, que este sitio web no está vinculado de ninguna forma con DataCrédito y este artículo sólo es para información a los ciudadanos.

Nota: Si quieres tener está información siempre en tu teléfono Android, puedes descargar la app oficial de este sitio web, dónde además podrás tener métodos de consulta de TransUnion, Procrédito e información sobre la Ley de Borrón y Cuenta Nueva. Descarga la App en Play Store desde aquí.

Siguiente Anterior
552 Comentarios Los más antiguos  más antiguos  401 – 552 de 552  más recientes  Los más recientes
  • Unknown
    Unknown 14 de diciembre de 2018, 11:20 p.m.

    Amigo muchísimas gracias, que DIOS lo bendiga

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 18 de diciembre de 2018, 11:38 a.m.

      Gracias a ti por tu comentario, bendiciones para ti también.

  • Unknown
    Unknown 4 de enero de 2019, 9:52 p.m.

    intente ingresar pero aparece un mensaje que dice Ocurrió un error durante la ejecución de la aplicación. Lo invitamos a que ingrese de nuevo. se debe ingresar por un navegador en especial? Gracias

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 7 de enero de 2019, 2:11 p.m.

      Hola, no se trata de un navegador especial, simplemente sucede que a veces la aplicación falla y por estos días puede estar algo congestionada, por lo que lo mejor es que lo intentes en otro momento. Saludos

  • Unknown
    Unknown 28 de febrero de 2019, 5:06 p.m.

    hola buena tarde, acabo de hacer el procedimiento, dice que todo saliò bien que revise el correo, y en el correo no ha llegado nada. Què hago?

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 3 de marzo de 2019, 11:32 a.m.

      Hola, perdona la demora en responder. ¿Ya revisaste la carpeta de correo spam? ¿ya te llegó el correo?

  • Anónimo
    Anónimo 4 de marzo de 2019, 5:49 p.m.

    Hola, muchas gracias por el enlace, me fue de mucha utilidad, todo perfecto y muy rápido

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 5 de marzo de 2019, 10:28 a.m.

      Muchas gracias a ti por el comentario, me alegra que te hayas podido consultar tu Datacrédito.

  • Unknown
    Unknown 13 de marzo de 2019, 5:55 p.m.

    GRACIAS ME SIRVIÓ

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 16 de marzo de 2019, 12:09 a.m.

      Me alegra, gracias a ti por el comentario.

  • Unknown
    Unknown 16 de marzo de 2019, 12:26 a.m.

    Hola buenas quien me puede explicar como saber si tengo vida crediticia xfa?

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 18 de marzo de 2019, 10:52 a.m.

      Hola, haz el proceso de consulta como se explica en este artículo y si, sales en la base de datos es porque tienes vida crediticia. Tu debes saber si has tenido cuentas bancarias o créditos.

  • MARTHA MEJIA
    MARTHA MEJIA 20 de marzo de 2019, 5:35 p.m.

    MUCHAS GRACIAS,
    PERFECTO . INICIALMENTE ME ASUSTE PORQUE APARECE QUE NO EXISTE LA PAGINA WEB DE DATACREDITO, PERO UNO MIRA EN CORREO NO DESEADO Y HAY ESTA.

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 21 de marzo de 2019, 3:34 p.m.

      Gracias a ti Martha por tu aporte, así es, tienes toda la razón.

  • Anónimo
    Anónimo 27 de marzo de 2019, 10:52 a.m.

    buenos días... si funciona pero lastima que ya no se pueda ver el estado y el monto de la deuda, pero sirve para saber al menos con q entidades estas reportado. gracias y muchas bendiciones.

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 28 de marzo de 2019, 10:48 a.m.

      Buenos días, tienes toda la razón. Gracias a ti por tu comentario.

  • Mauricio
    Mauricio 28 de marzo de 2019, 1:59 a.m.

    tengo una duda, ya he ingresado por este medio gratuito pero he notado que ya no deja ver que obligaciones se encuentran en mora o normal , anteriormente si mostraba los meses y los años con reporte (OK) o en su defecto si estaba reportado con el numero de dias en rojo, no se si hay algo que no he logrado ver o debo dar click en algun lado, por que solo aparecen las obligaciones activas, y las vencidas o cerradas, me ayudas por favor muchas gracias.

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 28 de marzo de 2019, 10:47 a.m.

      Hola, lastimosamente es así en actualidad, ya no es tan detallada la información que ofrecen sin pago. Sin embargo, en midatacredito te dan el primer mes gratis y puedes cancelar la suscripción antes de que se haga el cobro de la mensualidad. Ahí si tendrás toda la información al detalle.

  • Unknown
    Unknown 14 de abril de 2019, 9:44 p.m.

    hola como estas me llega el mensaje en spam pero luego me sdsale que hay un problema y no puedo abrir la pagina

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 15 de abril de 2019, 4:18 p.m.

      Hola, debe ser un problema de servidor, quizás debes intentarlo a otra hora porque a veces se congestiona, me ha pasado, pero yo consulté hoy sin problemas. Saludos

  • Anónimo
    Anónimo 16 de abril de 2019, 2:17 p.m.

    MIL GRACIAS

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 20 de abril de 2019, 10:53 a.m.

      Gracias a ti por el apoyo. Saludos

  • Unknown
    Unknown 24 de abril de 2019, 9:37 p.m.

    Hola solo me aparecen las obligaciones que tengo, debe aparecer el puntaje? y como se si estoy reportado?

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 25 de abril de 2019, 10:42 a.m.

      Bueno, todo es un reporte, sea negativo o positivo. Tu debes saber si estás al día o estás en mora por más de 90 días. El puntaje sólo lo muestra Dacredito a quienes compran un plan mensual. Saludos.

  • ENKRATOS
    ENKRATOS 8 de mayo de 2019, 7:56 p.m.

    Gracias por esta info tan oportuna.

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 14 de mayo de 2019, 12:51 a.m.

      Gracias a ti por el comentario

  • Anónimo
    Anónimo 10 de mayo de 2019, 11:18 p.m.

    aun funciona?

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 14 de mayo de 2019, 12:53 a.m.

      Si funciona, aunque si ya has hecho una consulta en el mes, es probable que el correo no te llegue, prueba con confianza.

  • MaryMaria
    MaryMaria 16 de mayo de 2019, 2:08 p.m.

    Nunca me llego el correo. Todo parecia bien menos ese detallito. De todas maneras gracias, supongo que no fue nada facil llegar a ponernos el link tan facil.

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 19 de mayo de 2019, 10:17 p.m.

      Vuelve a intentarlo de nuevo, a veces sucede eso, pero eventualmente llega. Intenta limpiar las cookies de tu pc antes de reintentar. Saludos

  • Unknown
    Unknown 21 de mayo de 2019, 9:58 p.m.

    Hola bn noches mi mama devia aclaro 160 mim pesos ase 8 meses q ya pago porq sigue paresiendo q esta reportada sien claro disen q eya ya esta pas isalbo

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 23 de mayo de 2019, 12:30 a.m.

      Hola, debes entender que los reportes negativos no se borran instantáneamente y, que hay un castigo por pasar varios meses en mora, te recomiendo leer: ¿CCúanto dura un reporte en Datacrédito y otras centrales de riesgo??.

  • Sindy Marcela Sotomayor Gutierrez
    Sindy Marcela Sotomayor Gutierrez 29 de mayo de 2019, 3:52 p.m.

    HOLA ME PUEDE AYUDAR

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 29 de mayo de 2019, 6:03 p.m.

      Hola Sofía, si quieres escríbeme a través de la página de contacto: https://www.sitesirvedealgo.com/p/blog-page.html

  • Vivi R
    Vivi R 1 de junio de 2019, 7:45 a.m.

    Buen dia como hago para cambiar el correo electrónico ya q me dice imvalido y coloco el correo q tenia anteriormente q ya no me sirve porque esta bloqueado y ahi si funciona pero a ese no puedo acceder a mirar el correo q envian para poder mirar en q estoy reportada. Gracias

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 5 de junio de 2019, 10:20 p.m.

      Hola, Vivi, disculpa la demora en responder. Es bastante curioso tu caso, la verdad nunca me ha pasado. Tendrás que hacer el esfuerzo de recuperar esa cuenta de correo o, comunicarte con la linea de servicio al cliente de DataCrédito para ver si te pueden ayudar. Si se de alguna forma de ayudarte, te lo comunicaré. Saludos.

  • Unknown
    Unknown 2 de junio de 2019, 10:58 p.m.

    Su cédula está registrada en nuestra base de datos, sin embargo ninguna entidad le ha reportado información comercial a la fecha que quiere decir... Tengo un plan celular pero parecieron no estuviera generando puntaje a mi vida crediticia

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 5 de junio de 2019, 10:22 p.m.

      Hola, sí, ese parece ser tu caso, sin embargo el hecho de que aparezcas ahí quiere decir que algo está generando. Pasa que algunas entidades no hacen reportes de ese tipo de créditos, a mi también una empresa ha omitido hacer el reporte sobre mi plan de Internet. Sin embargo, la buena noticia es que estás limpio. Si te interesa generar vida crediticia prueba con una tarjeta de crédito.

  • Laura Silva
    Laura Silva 2 de julio de 2019, 6:31 p.m.

    Hola! hice todos los pasos que me piden y todo esta bien pero a un no me llega el correo, no se que puedo hacer ahora :S

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 9 de julio de 2019, 11:56 p.m.

      Hola Laura, la verdad si está demorando un poco, la última vez me demoró una horas. Además, ten en cuenta que sólo está llegando a correos de Gmail y, que llega a la carpeta de spam. Lo recomendable es agregar la cuenta de correo de Datacrédito a tus contactos.

  • ANDREA
    ANDREA 24 de julio de 2019, 11:53 a.m.

    Buenos días, muchas gracias por esta información tan completa y útil. Me funcionó a la perfección.

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 25 de julio de 2019, 3:27 p.m.

      Buenos días Andrea, me alegro que te haya funcionado. Gracias por tu comentario

  • Anónimo
    Anónimo 27 de julio de 2019, 6:31 p.m.

    buenas tardes me aparece 2 cuentas abiertas pero no se distinguir si esta negativas o positivas

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 29 de julio de 2019, 10:49 a.m.

      Bueno, eso realmente es algo que deberías saber tu,de acuerdo con el manejo que has tenido de esas cuentas, para conocer más detalle tu situación, tendrías que acceder a una consulta de pago en Datacrédito o Cifin. Saludos

  • Unknown
    Unknown 7 de agosto de 2019, 11:24 a.m.

    excelente información, veraz y clara..muchas gracias

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 10 de agosto de 2019, 11:03 p.m.

      Muchas gracias por tu aporte

  • Unknown
    Unknown 14 de agosto de 2019, 10:41 a.m.

    hola, buenos días. Mi pregunta es: despues que me llegue la clave al correo a donde voy para consultar?

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 15 de agosto de 2019, 10:22 p.m.

      Hola, en el correo te dan un enlace, debes hacer clic donde diece "acceso", se abre una página en la que sólo debes escoger el tipo de documento de identidad, escribir tu número de cédula, luego hacer clic sobre accedo y clic sobre enviar.

  • leidy
    leidy 16 de agosto de 2019, 9:46 p.m.

    hola buenas noches quisiera saber porque me rechaza la tarjeta al momento del pago de la menbresia gratis ?

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 19 de agosto de 2019, 4:28 p.m.

      Hola, eso depende del mensaje de rechazo que te arroje, si me dices cuál es, te puedo ayudar. En algunos casos, es porque la tarjeta no pertenece a VISA o Master Card. Si estás usando una tarjeta prepago, ésta última debe tener saldo.

  • CARLOS  PEREZ
    CARLOS PEREZ 24 de agosto de 2019, 10:55 a.m.

    PREGUNTO, Cuanto demora el correo en llegar
    ?

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 26 de agosto de 2019, 7:05 p.m.

      Hola, el correo llega en cuestión de minutos, ten en cuenta que sólo están llegando a Gmail. Revisa la carpeta de spam.

  • Unknown
    Unknown 28 de agosto de 2019, 2:54 p.m.

    muchas gracias, sirvió mucho, pero no se sabe el puntaje? o como se hace?
    gracias

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 29 de agosto de 2019, 10:48 p.m.

      Hola, gracias a ti. No, el puntaje es un servicio que da DataCrédito sólo para los usuarios de pago. Si quieres conocer los precios, te recomiendo leer: Valor de las consultas online de DataCrédito y Cifin en 2019.

  • Unknown
    Unknown 12 de septiembre de 2019, 1:23 p.m.

    hola, gracias por el link, aun se puede acceder. Lo único malo es que los reportes en cuanto a las obligaciones vigentes ya no permiten visualizar en que estado se encuentran las obligaciones; pero supongo yo, este es un tema más de bloqueo de la central de información para que uno acuda personalmente.

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 14 de septiembre de 2019, 5:17 p.m.

      Hola, así es, es un tema de política de DataCrédito, si quieres una información más detallada, tendrás que asistir a una de sus oficinas o, comprar una membresía.

  • Mary
    Mary 17 de septiembre de 2019, 10:06 a.m.

    Me llego el correo me llego pero cuando le do los datos y enviar me dice que hay un error en la aplicación.

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 19 de septiembre de 2019, 7:39 a.m.

      Es algo que sucede a veces, los servidores se congestionan o hay alguna falla. Sólo inténtalo más tarde.

  • Unknown
    Unknown 27 de septiembre de 2019, 1:25 p.m.

    cuando intento entrar con mi cedula desde el correo que recibi de datacrediot con el link de acceso me sale esto "Los datos ingresados no coinciden con los registrados en el sistema, intente nuevamente desde el correo electrónico que recibió con la dirección de acceso. (029)" que puedo hacer?

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 30 de septiembre de 2019, 9:34 p.m.

      Hola, perdona la demora en responderte. Quizás sea cierto que no colocaste los datos de la misma manera, te recomiendo hacer de nuevo el proceso y verificar cada datos antes de enviar el formulario. Saludos

  • Unknown
    Unknown 17 de octubre de 2019, 1:34 p.m.

    buenas tardes ami no me llego la clave

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 18 de octubre de 2019, 11:48 a.m.

      Hola, como explico en el texto, debes usar un correo de Gmail y verificar la carpeta de spam, normalmente llegan ahí. Saludos

  • Unknown
    Unknown 23 de octubre de 2019, 11:15 a.m.

    Quiero saber mi deuda

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 23 de octubre de 2019, 3:39 p.m.

      Para conocer el total de tu deuda, debes acercarte a una oficia de Transunion o de DataCredito y pedir un reporte gratuito. También lo puedes hacer a través de la web, por medio de una consulta de pago. Aquí te dejo más información ->Valor de las consultas online de DataCrédito y Cifin en 2019.

  • Anónimo
    Anónimo 28 de octubre de 2019, 9:01 a.m.

    Muchísimas gracias! Muy Útil la informacion!!!

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 29 de octubre de 2019, 11:09 a.m.

      Gracias a ti por el apoyo.

  • maider jb
    maider jb 22 de noviembre de 2019, 5:46 p.m.

    buenas tardes he diligenciado el el formulario bien y todo pero no me envian el correo he ingresadp muchas veces quien me puede ayudar porfavor

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 24 de noviembre de 2019, 10:50 p.m.

      Buenas tardes, lamentablemente eso son errores del servidor y ante eso no puedo hacer nada, sigue intentando, seguramente será solucionado. Saludos.

  • Unknown
    Unknown 4 de diciembre de 2019, 3:19 p.m.

    Como puedo saber si estoy reportado en datacredito

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 5 de diciembre de 2019, 12:24 a.m.

      Simplemente sigue los pasos de esta guía y podrás ver con que empresas estás reportado, en el caso de que lo estés. Saludos

  • Unknown
    Unknown 10 de diciembre de 2019, 3:11 p.m.

    Buenas tardes,
    Realice el registro y en la preguntas me dice que la información no es la correcta. como puedo hacer?

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 18 de diciembre de 2019, 10:28 a.m.

      Hola, perdona la demora en responder. Ante eso, no te puedo ayudar. Debes intentarlo de nuevo y ser más cuidadoso(a) al responder, teniendo en cuenta que la plataforma te pone respuestas similares entre falsas y correctas, con el fin de hacer más seguro el proceso de validación. Saludos.

  • Unknown
    Unknown 2 de enero de 2020, 2:43 p.m.

    Buenas Tardes, yo ingreso al link y cuando le doy enviar dice que hay un error con la aplicacion, que hago... me pueden ayudar. gracias

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 3 de enero de 2020, 11:46 a.m.

      HOla, lastimosamente es algo común que suceda, sobre todo en horas en las que se congestionan los servidores. Es cosa de paciencia y de que lo intentes en otro momento. Saludos

  • Jbum
    Jbum 4 de febrero de 2020, 11:05 p.m.

    Holaaa ayuda...
    Me pide ademas de número de identificación un numero de usuario ¿cual debo ooner?

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 6 de febrero de 2020, 4:06 p.m.

      Hola, el número de usuario te lo dan en el correo, de hecho, al dar clic sobre "Acceso" la página te carga automáticamente el número de usuario.

  • Unknown
    Unknown 10 de febrero de 2020, 8:21 p.m.

    Mil gracias por esta informacion. Si me llega el correo sera muy util.

  • Unknown
    Unknown 13 de febrero de 2020, 10:23 a.m.

    Hola me aparece la ventana donde dice obligaciones con 3 entidades una es un banco donde solo tengo una cuenta de ahorros y las otras 2 son de movistar pero tengo una duda tube un reporte por un banco y me aparece en cerradas

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 16 de febrero de 2020, 10:44 p.m.

      Hola, eso que te aparece es justamente la cuenta de ahorros, no tienes de qué preocuparte. En cuanto a lo del otro banco, si te aparece en cerradas, es porque el banco decidió cerrar y renunciar al cobro de esa deuda. Lo bueno para ti es que no vendieron la deuda a una casa de cobro.

  • jarith samuel cordoba
    jarith samuel cordoba 23 de febrero de 2020, 9:52 p.m.

    Buenas noche, termine de hacer el proceso y ahora estoy a la espera de que me envíen el correo, ojala me pueda ser muy útil.

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 24 de febrero de 2020, 4:01 p.m.

      Hola, espero que todo te salga bien con tu con tu consulta de Datacredito por cédula, ten en cuenta que debes usar un correo de GMAIl para que te llegue el enlace a la consulta de tu historial de crédito.

  • Jason Rios
    Jason Rios 24 de febrero de 2020, 4:31 p.m.

    Todavía sirve el enlace? me dificulta solicitar mi información

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 27 de febrero de 2020, 11:48 p.m.

      Hola, claro que sí, todavía funciona, dime qué inconveniente tienes para ver si te puedo ayudar.

  • Unknown
    Unknown 27 de febrero de 2020, 12:22 p.m.

    Muchas gracias por el enlace me fue muy útil, solo tengo una pregunta, como se si tengo un reporte negativo en esta lista. gracias por su información

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 27 de febrero de 2020, 11:50 p.m.

      Hola, me alegro que te haya sido útil. Bueno eso es algo que tú deberías saber de acuerdo a cómo han estado tus pagos. Para algo más detallado tendrás que acceder con una consulta de pago. Saludos y gracias por tu comentario

  • Unknown
    Unknown 10 de marzo de 2020, 3:48 p.m.

    Gracias amigo. Mil gracias.

  • Anónimo
    Anónimo 11 de marzo de 2020, 5:21 p.m.

    Muchas gracias, excelente labor esta de informar, gracias.

  • Unknown
    Unknown 29 de marzo de 2020, 4:24 p.m.

    como hago para retirar esa suscripcion que tengo no me deja consultar en linea y la contraseña siempre me la rechaza

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 31 de marzo de 2020, 8:07 a.m.

      Hola, la plataforma te deja cambiar de contraseña si así lo deseas. Por otro lado, si te refieres a que compraste un plan y no has cancelado la suscripción, pues lo que debes hacer es llamar y pedir la cancelación. Si te refieres a la suscripción de boletines en el correo, en la parte de abajo del correo aparece un enlace para hacer eso. Saludos

  • Julio Rafael Sanchez Otalvaro
    Julio Rafael Sanchez Otalvaro 22 de diciembre de 2020, 3:54 p.m.

    Buenas tardes al dar clic en el enlace me abre otra pestaña en la cual me dice que no encuentra la información y/o la página web.

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 24 de diciembre de 2020, 12:55 a.m.

      Hola, perdón por la demora en responder. Efectivamente hubo una actualización por parte de DataCrédito y ahora se puede hacer la consulta desde otro enlace. En todo caso te recomiendo leer el siguiente artículo:
      Consultar Datacrédito gratis en Colombia rápido y fácil

  • Unknown
    Unknown 2 de febrero de 2021, 6:12 p.m.

    En que estoy reportada

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 5 de febrero de 2021, 12:16 a.m.

      La consulta en Datacredito es personal, sigue los pasos y podrás consultar tus reportes gratis.

  • Unknown
    Unknown 6 de abril de 2021, 11:05 a.m.

    HOLA BUENOS DIAS UNA PREGUNTA SI UNO SE PONE AL DIA Y PAGA LAS OBLIGACIONES QUE TENIA NEGATIVAS CUANDO PASAN HACER POSITIVAS GRACIAS

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 6 de abril de 2021, 2:56 p.m.

      Hola, eso depende de las empresas e incluso de las centrales de riesgo, a veces te eliminan el reporte o a veces lo dejan por más tiempo. Para entender mejor el tema, te recomiendo leer: ¿Cúanto dura un reporte en Datacrédito y otras centrales de riesgo?

  • laudith
    laudith 7 de abril de 2021, 1:42 p.m.

    buenas tardes como hago para cambiar el correo registrado y el numero de celular porque ya no tengo acceso y ncesito consultar mi datacredito

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 7 de abril de 2021, 2:42 p.m.

      Hola, buenas tardes, creo que tendrás que comunicarte con la entidad vía telefónica para que actualicen tus datos. La otra opción es mandar una solitud por correo, pero creo que lo mejor es la llamada, para que valides tus datos ante Datacrédito. Saludos

  • Unknown
    Unknown 5 de enero de 2022, 2:31 p.m.

    Quiero saber cuánto debo en data crédito

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 6 de enero de 2022, 10:19 a.m.

      Hola, si sigues los pasos que se describen en este artículo, podrás saber que empresas te han reportado en Datacredito y cuanto es que debes. Saludos

  • Unknown
    Unknown 11 de enero de 2022, 8:45 p.m.

    No he podido

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 12 de enero de 2022, 2:23 p.m.

      Hola, utiliza la página de contacto o escribe a conctacto.sitesirvedealgo@gmail.com y te ayudo con tus inconvenientes. Saludos.

  • Unknown
    Unknown 14 de enero de 2022, 8:18 p.m.

    Gracias

  • Unknown
    Unknown 15 de febrero de 2022, 11:55 a.m.

    Para saver por mi taje

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 15 de febrero de 2022, 12:34 p.m.

      Hola, buenos días, ¿en qué te puedo ayudar?

  • luney
    luney 16 de marzo de 2022, 12:25 p.m.

    buenos dias, he intentado he repetidas oportunidades ingresar a la pagina de datacredito para averiguar mi estado, pero siempre llego hasta donde me piden el codigo y se queda revisando los datos. tambien cancele para ver si era por falta de pago y me pasa lo mismo. por favor tengo urgencia de averiguar mi estado en datacredito que debo hacer?

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 16 de marzo de 2022, 11:12 p.m.

      Hola Luney, los códigos llegan al correo que registraste, no había necesidad de pagar. Si ya no usas el mismo correo, ahí tienes la oportunidad de cambiar de correo. Si tienes alguna otra duda, puedes escribirme directamente desde la página de contando que encuentras en la parte baja de esta página. O escribiendo al correo coctacto.sitesirvedealgo@gmail.com Saludos.

  • Unknown
    Unknown 29 de marzo de 2022, 9:26 p.m.

    Me gustaria saber como esta mi hitorial de credito

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 30 de marzo de 2022, 10:40 p.m.

      Hola, si sigues los pasos descritos en este artículo podrás consultarte en Datacrédito por internet. Si tienes algún inconveniente, puedes escribirme por el formulario de contacto que aparece en la parte inferior. Saludos.

  • Anónimo
    Anónimo 12 de mayo de 2022, 10:06 a.m.

    Que pasa conmigo ya que estoy reportado desde el 2014

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 12 de mayo de 2022, 3:16 p.m.

      Haz tu consulta en Datacredito gratis y mira cómo están tus reportes, pueden que los hayan borrado, pero la realidad es que esos reportes se mantienen hasta por 10 años.
      Si pagas ahora o negocias tu deuda, te pueden borrar por la el tema de la ley de borrón y cuenta nueva. Saludos.

  • Anónimo
    Anónimo 22 de junio de 2022, 9:41 p.m.

    La verdad no me deja entrar a la página

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 24 de junio de 2022, 4:21 p.m.

      Hola buenas tardes, perdón la demora en responder, qué problema tienes para entrar a consultar tu datacrédito?

  • Anónimo
    Anónimo 24 de junio de 2022, 12:32 p.m.

    Gracias por la ayuda mil gracias

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 24 de junio de 2022, 4:22 p.m.

      Con mucho gusto, gracias a ti por tu comentario. Saludos

  • Anónimo
    Anónimo 12 de julio de 2022, 2:00 p.m.

    Estoy reportado

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 13 de julio de 2022, 11:49 p.m.

      Hola, la consulta es personal, debes hacer la consulta y así lo sabrás, si sigues las instrucciones de este artículo, podrás ver tu Datacrédito gratis. Saludos.

  • Anónimo
    Anónimo 14 de julio de 2022, 7:35 p.m.

    Quiero saber cómo estoy en datacreditos

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 18 de julio de 2022, 4:09 p.m.

      Hola, sigue el paso a paso de este artículo y podrás ver cómo estas en Datacredito, es bastante sencillo. Saludos

  • Michael Benua
    Michael Benua 25 de julio de 2022, 2:29 a.m.

    Quiero saber mi estado de crédito por favor

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 25 de julio de 2022, 4:00 p.m.

      Hola, debes seguir el paso a paso de esta entrada para ver tu Datacrédito, si lo haces podrás ver el estado de tus deudas. Saludos

  • Anónimo
    Anónimo 8 de agosto de 2022, 3:47 p.m.

    Hola alguien quien me asesore o me explique por q al ingresar a mi historia crediticio me sale EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS PRESENTANDO PROBLEMAS INTÉNTALO MAS TARDE y así ya llevo más de 2 semana.
    Agradezco su ayuda

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 9 de agosto de 2022, 11:03 a.m.

      Hola, debe ser efectivamente un fallo en el sistema, eso suele pasar cuando hay muchos usuarios en línea. Saludos.

  • Anónimo
    Anónimo 1 de septiembre de 2022, 9:01 p.m.

    Cómo ago no puedo averiguar mi datacredito

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 2 de septiembre de 2022, 11:34 a.m.

      Hola, si sigues los pasos que se describen aquí, podrás consultarte sin problema y completamente gratis. Saludos

  • Anónimo
    Anónimo 4 de noviembre de 2022, 4:01 p.m.

    Buenas quiero saber si aparezco en datacredito

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 11 de noviembre de 2022, 11:26 p.m.

      Hola, debes seguir los pasos que se explican en esta entrada, la consulta es completamente personal y la debes hacer tu mismo por seguridad. Saludos

  • Anónimo
    Anónimo 11 de enero de 2023, 12:29 p.m.

    Ola

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 18 de enero de 2023, 11:07 p.m.

      Hola, ¿en qué te puedo ayudar?

  • Anónimo
    Anónimo 14 de marzo de 2023, 11:41 a.m.

    Hola ¿como puedo saber mi datacredito gratis?

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 14 de marzo de 2023, 11:11 p.m.

      Hola, si leer la entrada y sigues las instrucciones al pie de la letra, sobre la consulta de Datacrédito por Internet, podrás obtener tu consulta completamente gratis. Saludos

  • Anónimo
    Anónimo 16 de mayo de 2023, 4:15 a.m.

    No puedo ingresar no me deja cambiar la contraseña me dice que el código no es valido

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 17 de mayo de 2023, 11:24 p.m.

      Hola, al entrar debes darle cambiar contraseña. Te envía un código a tu correo y no debes demorar en ingresarlo, fíjate que lo hagas bien. Luego puedes crear una contraseña nueva y, para ingresar, te pedirá un nuevo código, que se envía automáticamente. Saludos

  • Anónimo
    Anónimo 19 de mayo de 2023, 2:45 p.m.

    Quiero registrarme en datacrédito para ver mi buró

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 24 de mayo de 2023, 10:14 a.m.

      Hola, este tutororial es para Colombia y te sirve para ver tu Datacrédito gratis, si eres de otro país, comenta para darte instrucciones. Saludos.

  • Anónimo
    Anónimo 29 de septiembre de 2023, 10:54 p.m.

    HolaNo e Podido Cosultarme PorFa quien MeAyuda

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 5 de octubre de 2023, 4:58 p.m.

      Hola, por favor usa el enlace de contacto que aparece en la parte inferior de este sitio web, con tu consulta y trataré de ayudarte. saludos

Agregar comentario
comment url