Poner tablet en Modo Recovery con el programa Android AIO Flasher

Poner una Tablet Android en modo recovery, puede ser de gran ayuda para solucionar muchos de los problemas que se puedan presentar con estos aparatos, entre los que se incluye superar un bloqueo de pantalla, fallas en las aplicaciones o, cambiar de ROM. Android AIO Flasher se presenta como una gran herramienta para realizar estas tareas de forma fácil y rápida.

Cómo poner una Tablet en Modo Recovery

Este es un proceso que se puede hacer fácilmente presionado una de las teclas de volumen (varía cual de acuerdo al modelo y marca de la tableta) y el botón de encendido por 8 o 10 segundos, la tableta iniciara de forma diferente mostrando el icono de Android acompañado de un triángulo, en algunos caso entra en modo recovery de forma directa y en otros toca seleccionar la opción moviéndose con las teclas de menú.

En algunas tablets con Android 4.0 en adelante, como las Allwinner, se logra entrar en modo recovery, presionando una de las teclas de volumen + power, pero pasado uno segundos, el sistema preguntará si desea entrar en recovery y pide presionar el botón de encendido por unos segundos más para lograrlo.

Ahora bien, en el caso de una Tablet Android que no trae teclas de volumen o que las tiene dañadas, el programa Android AIO Flasher es la solución en el caso de que se quiera poner en modo recovery. El proceso es bastante sencillo.

1. Descargar el programa, descomprimir la carpeta en la que viene y posteriormente abrirlo.

2. Para lograr que el programa reconozca la Tableta esta debe estar conextada en modo de desarrollador (depuración USB o USB debugging) y tener instalados los controladores ADB que los puedes descargar desde acá.

3. Una vez abierto el programa deben ubicar el desplegable Reboot Menú y seleccionar Recovery Mode, posteriormente seleccionar reboot y de manera inmediata la Tablet Android se pondrá en modo de recuperación.

Poner una Tablet Android en Modo Recovery con el programa Android AIO Flasher

Notas Importantes:

En algunos casos es necesario apagar la Tablet Android, para lograr que entre en modo recovery y aparezca el muñequito de Android con el triángulo de advertencia.

Este método puede no funcionar con todas las tabletas del mismo modo, no me hago responsable de lo que pueda suceder, pero si puedo ayudar respondiendo preguntas.

Este método puede ser muy útil si se desea formatear la Tablet, con un método como el del programa IUW, solo recomiendo usarlo si este es el caso.

Este programa ofrece muchas más opciones, pero deben tener cuidado de no usarlas sin saber bien de que se trata, para más información pueden consultar la página del desarrollador.

Siguiente Anterior
202 Comentarios Los más antiguos  más antiguos  1 – 200 de 202  más recientes  Los más recientes
  • Anónimo
    Anónimo 16 de septiembre de 2013, 7:05 p.m.

    Hola. Al darle click en reboot me aparece un recuadro con un mensaje que dice: "Error: divice not found!" espero que me ayudes es urgente.

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 16 de septiembre de 2013, 8:26 p.m.

      Hola, Eso sucede cuando el dispositivo no esta bien conectado, fijate que lo conectes en modo de desarrollo y que tengas instalados los ADB drivers. asegurate ademas de abrir el programa luego de conectar la Tablet PC.

    • Anónimo
      Anónimo 26 de junio de 2015, 2:12 p.m.

      Jaiber Uribe despues de hacer todo es me lleva a un androi con un circulo dando vueltas dentro de el parece que se carga pero no sucede nada solo se regresa al principio y dice boot into recovery modo que puedo hacer?

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 27 de junio de 2015, 11:48 a.m.

      Hola, no te comprendo bien, la Tablet termina de cargar o no. Cuando entra en modo recovery puede tardar bastante en cargar el inicio, por lo que debes tener bastante paciencia.

  • Danilo Andres
    Danilo Andres 29 de septiembre de 2013, 1:53 p.m.

    Hola....Despues del icono Android con el triangulo de advertencia, le oprimo las teclas y no secede nada...ni si quiera llego al menu de Recovery.....que debo hacer :(

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 30 de septiembre de 2013, 10:31 a.m.

    @Danilo Andres Hola dime que metodo usaste?, si usas el programa debería enviarte a recovery de forma automatica o al menú recovery, cuentame y te doy otra opción.

  • Unknown
    Unknown 1 de octubre de 2013, 8:30 p.m.

    Como lo conecto en modo Desarrollo? es una tablet xtab 785

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 2 de octubre de 2013, 10:37 p.m.

    @Jesus BenitezHola, pues mira dependiendo del modelo puede cambiar la forma como accedas a el modo desarrollo, la forma más común es Ajustes>>Aplicaciones>>Desarrollo y activas la casilla Depuración USB.

  • Unknown
    Unknown 5 de octubre de 2013, 4:12 p.m.

    hola Jaiber yo tengo una tablet pc android 4.0 yo logro entrar al muñequito de android con el triangulito con la secuencia volumen + (power) la conecto con el programa pero cuando reinicio me vuelve y se reinicia y enciende normal.. y el problema es que mi tablet se bloquio por patron.. y no puedo restaurarla ya e intentado y nada

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 5 de octubre de 2013, 5:19 p.m.

    @Fredal Castellanos Hola Fredal, una vez llegas ahí debe presionar alguna tecla para que aparezca el menú recovery. Si no te funciona intenta algo de lo que explico en la siguiente entrada: http://www.sitesirvedealgo.com/2013/06/patron-seguridad-olvidado-tablet-android.html

  • Anónimo
    Anónimo 27 de octubre de 2013, 7:33 a.m.

    mi tablet no se detecta al pc y como puedo conectarla al modo de desarollo sino se detecta y me sale eso de Error: divice not found ayudneme porfavor nose que hacer

  • Unknown
    Unknown 27 de octubre de 2013, 10:11 p.m.

    0ola tengo una tablet RM electronic que no tiene botones solo el de enceder y pues se queda al inicio y no arranca y no se como eterme a modo recovery dime quepuedo hacer para meterle una nueva rom

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 28 de octubre de 2013, 1:58 p.m.

    @Anónimo Hola, entra a configuraciones y busca en la parte de abajo de la columna de izquierda “opciones de desarrollo” le das clic ahí y escoges depuración de USB.

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 28 de octubre de 2013, 2:00 p.m.

    @Gael Vargas Hola usa este metodo para instalar la ROM:
    http://www.sitesirvedealgo.com/2013/04/formatear-tablet-android-mediante-tarjeta-sd.html

  • Anónimo
    Anónimo 26 de noviembre de 2013, 1:11 a.m.

    (AYUDA) tengo un motorola droid x instale cwm 9 y me falla pero no se como volver a mi rom actual ya tengo un backup

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 27 de noviembre de 2013, 8:44 p.m.

    @Anónimo Si el Backup lo tienes en la SD, debes entrar al Menú recovery y dale "restore desde SD" otra opción sencilla es que lo restaures con el Prgrama ROM Manager que esta en Play Store.

  • mike
    mike 29 de noviembre de 2013, 12:48 p.m.

    Hola Jaiber yo tmb tengo el problema después de lograr llegar al Android con el logo de advertencia con las teclas volumen up + power de ahí no logró pasar a recovery, que más puedo hacer? Gracias de antemano

  • Unknown
    Unknown 15 de diciembre de 2013, 9:42 a.m.

    disculpa como intali los drivers solo me sale el programa de andriod comander y no puedo entrar a universal adb o no se como ayyuda porfas

  • J Uribe
    J Uribe 15 de diciembre de 2013, 10:04 a.m.

    @mc lagrimas del sur Hola no comprendo bien tu pregunta, a está el enlace para descargar los Drivers ADB.... lo drivers no son un programa que se abre, solo son para que el computador reconozca tu telefono o tu tablet Android en modo depuración.

  • Unknown
    Unknown 16 de diciembre de 2013, 12:13 a.m.

    que hago si me dice device not found??

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 16 de diciembre de 2013, 9:29 p.m.

    @cristian alfredo arriaga hernandez Hola , eso quiere decir que el programa no reconoce tu celular, verifica que hayas instalado bien los ADB drivers y pon el telefono en modo depuración USB

  • Anónimo
    Anónimo 18 de diciembre de 2013, 8:55 a.m.

    hola amigo, tengo un problema con mi Tablet tita 7010, en algunas descargas desde el google play me marca el error "uri de descarga no valida" como puedo solucionar esto, gracias

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 18 de diciembre de 2013, 4:43 p.m.

    @Anónimo Hola, ya he visto ese problema en varios, la verdad creo que es un problema de memoria, intenta mover las aplicaciones de la memoria interna a la SD de la tablet o a la SD externa que uses.
    Si el problema no es ese, tambien intenta corregir permisos, lo cual puedes hacer facilmente con ROM manager, pero para eso tienes que ser ROOT. Saludos

  • Unknown
    Unknown 19 de diciembre de 2013, 12:23 p.m.

    hola, ¿que pasa si mi tablet no tiene botones de volumen? los botones de volumen me salen en la pantalla, y el problema es que no prende y carga, ya no se que le pasa.

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 19 de diciembre de 2013, 3:31 p.m.

    @maria laura mallette No prende en absoluto, no muestra ninguna imagen?

  • Anónimo
    Anónimo 27 de diciembre de 2013, 1:10 a.m.

    hola, le regale una tablet china a mi hijo y la pusimos a cargar, al tomarla y encenderla se queda con el emblema "android" y no arranca. Intenté resetearla como indican pero no pasa nada. Qué puedo hacer.

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 27 de diciembre de 2013, 10:15 a.m.

    @Anónimo en esa caso lo mejor es formatearla, con este metodo lo puedes hacer: http://www.sitesirvedealgo.com/2013/04/formatear-tablet-android-mediante-tarjeta-sd.html

  • Anónimo
    Anónimo 30 de diciembre de 2013, 8:44 p.m.

    amgo tengo una tablet svp y se queda pegada en android al iniciar de alli no pasa e intentado entrar en modo recovery pulsaldo las teclas de secuencia volumen + y power pero no logra entrar en modo recovery ya e intentado todas las secuencias y nada, me percate que tiene un orificio pequeño lo pulse con un alfiler y tampoco inicio se queda pegado en android al iniciar como cargando y no entra al sistema. que puedo hacer y como puedo entrar al modo recovery para hacer un hard reset, gracias

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 30 de diciembre de 2013, 11:09 p.m.

    @Anónimo Hola al parecer tu tablet tiene el sistema dañado, lo que te queda por hacer es formatearla, prueba con este metodo:
    http://www.sitesirvedealgo.com/2013/04/formatear-tablet-android-mediante-tarjeta-sd.html

  • Anónimo
    Anónimo 1 de enero de 2014, 5:44 p.m.

    hola tengo una Tablet lexus y olvide el patrón de desbloqueo...no me pide ingresar con mi cuenta de google y trae un botón de reset..solo q ya lo presione y no pasa nada..solamente se apaga y prende

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 2 de enero de 2014, 10:27 p.m.

    @Anónimo Hola, te recomiendo que leas esta otra entrada: http://www.sitesirvedealgo.com/2013/06/patron-seguridad-olvidado-tablet-android.html

  • Anónimo
    Anónimo 2 de enero de 2014, 11:51 p.m.

    Hola tengo un problema mi android chino C20i no enciende, las 2 baterías están cargadas ya que los probé en otro teléfono igual que se puede hacer en este caso?, gracias.

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 3 de enero de 2014, 9:44 p.m.

    @Anónimo Es muy dificil darte un diagnostico de tu celular, lo unico que te puedo recomendar es que le quites la memoria SD y las SIM y luego mantengas el power peresionado por largo rato, para ver si da señal de vida.

  • Unknown
    Unknown 4 de enero de 2014, 6:39 p.m.

    yo entre a modo recovery de otra manera, hay aplicaciones que te permiten entrar a recovery con la tablet ya rooteada
    pero es el mismo problema que no lo puedo usar porque no puedo desplazarme en el recovery por la falta de volumen+ y -
    como hago para poder seleccionar y desplazarme en el recovery?

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 7 de enero de 2014, 11:22 a.m.

    @Eduardo Marroquin Hola, tienes razon ese es un verdadero problema, lo que puedes hacer es conectarle un teclado externo y probar. La verdad nunca lo he probado pero alguien me dijo que le habia funcionado.

  • Anónimo
    Anónimo 9 de enero de 2014, 9:59 p.m.

    No entiendo como des cargar el programa

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 10 de enero de 2014, 9:34 p.m.

    @Anónimo Haces clic en el enlace y luego en la pagina que te aparece haces clic sobre el programa, intenta varias veces si es necesario

  • morita
    morita 14 de enero de 2014, 6:18 a.m.

    que onda sabes tengo una tablet proteus s700 se bloqueo por patron y no lo recuerdo lo peor es que no quedo en modo depuracion cuando la prendes llega hasta donde te pide el correo google pero no se conecta a internet y la conecto a USB Y SOLO ME DICE ALMACENAMIENTO MASIVOO Y EL RECOVERY LO ACCIONO PRESIONANDO RESET Y POWER Y ENTRA AL ANDROID CON EL TRIANGULO ROJO PERO SIN MENU TAMPOCO TIENE BOTONES LA TABLET YA TRATE CON ADB SHELL PERO COMO NO ESTA EN DEPURACION NO LA RECONOCE CRES QUE SI LE CONECTO UN TECLADO FUNCIONEN LAS TECLAS DE VOLUMEN ESPERO DARME A ENTENDER Y TENGAS ALGUNA IDEA

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 14 de enero de 2014, 4:08 p.m.

    @morita Te comprendo muy bien, deberias intentarlo, la verdad es que nunca lo he hecho, algunas tablets quedan asi y solo funciona el recovery para acciones de formateo.
    Saludos

  • Anónimo
    Anónimo 20 de enero de 2014, 1:04 p.m.

    Oye tengo un problema con mi tablet al encenderla normalmente, se va directamente al menu recovery, y al intentar recetearla, vuelve al mismo menu.
    Cuando nisiquiera presiono el boton de volumen :(
    AYUDA POR FAVOR :(

  • Unknown
    Unknown 20 de enero de 2014, 2:29 p.m.

    tengo una tableta metapad he intentado todos lo metodos para que salga el recovery con las conbinaciones de teclas y simplemente no me funciona ¿como le hago para que me salga la opcioni de recovery?

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 21 de enero de 2014, 9:46 a.m.

    @Jose Daniel Lopez Hola, lo qe puede suceder es que tu tablet no tiene un recovery instalado, si tu tablet logra encender normamelemte, instale Rom Manager y con ese programa le puedes instalar un recovery sin problemas.

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 21 de enero de 2014, 10:09 a.m.

    @Anónimo lo que sucede es que el Recovery se quedó activado, algunas veces se soluciona solamente con apagar forzomente la tablet, cuando la prendes. en otos casos debes dejar que haga el reinicio en recovery y dejar que ella sola se apague.

  • Anónimo
    Anónimo 21 de enero de 2014, 11:46 a.m.

    MI TABLET LENOVO SE QUEDA EN RECOVERY Y ME PIDE ADB SIDELOAD QUE HAGO

  • Anónimo
    Anónimo 26 de enero de 2014, 1:05 a.m.

    Hola Jaiber, mi tablet tabtop milagrow 7.4 16 gb, no inicia, al presionar la tecla power solo puede verse una imagen con el logo de android y la leyenda: loading, pero no hace nada, indefinidamente. He intentado seguir los procedimientos que recomiendas pero esta tablet solo tiene 3 botones: back, power y home. he intentado iniciar o entrar para hacer el resetting o recovery sin exito.

    He tratado de pedir soporte en el sitio oficial tabtop milagrow desde hace más de un mes y es fecha que no atienden, por ningún medio.

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 28 de enero de 2014, 10:43 p.m.

    @Anónimo La tablet te esta pidiendo un programa para formatearla, ADB sideload es una nueva forma de formatear la tablet. Debes apagarla y prenderla o deja que se descargue,para que prenda normalment. Te recomiendo que le instales un recovery a tu tablet.

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 28 de enero de 2014, 10:44 p.m.

    @Anónimo En ese caso debes buscar la ROM y formatearla, te recomiendo este metodo: http://www.sitesirvedealgo.com/2013/04/formatear-tablet-android-mediante-tarjeta-sd.html

  • Unknown
    Unknown 31 de enero de 2014, 9:26 a.m.

    disculpa...tengo un problema con juna Tablet....he olvidado la contraseña y me esta pidiendo el correo de recuperación pero tampoco lo se....y lo peor de todo es ke no entra en modo recovery...no se por ke...solo sale el dibujito de Android...y no me deja conectarla al pc...ke puedo hacer en este caso

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 1 de febrero de 2014, 8:31 p.m.

    @Cristian Velásquez Prueba con esto: http://www.sitesirvedealgo.com/2013/06/patron-seguridad-olvidado-tablet-android.html

  • Blog de David Ramos
    Blog de David Ramos 2 de febrero de 2014, 7:14 p.m.

    TENGO UNA TABLET LENOVO A107A INTENTO ENTRA AL MODO RECOVERY Y SOLO SALE EL FACTORY MODE:c QUE PUEDO HACER Y CUANDO INTENTO HACER DE ESTE METODO ME SALE NOD FOUND TENGO INSTALADO LOS ADB Y MODO DEPURACION ACTIVADO:c

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 3 de febrero de 2014, 9:12 a.m.

    @David Ramos Hola, debe ser que la Tablet no tiene un recovery instalado, si la puedes encender normalmente instalale uno con ROM Manager y si no es así, busca el programa SP Flash Tool y se lo instalas con eso.

  • Anónimo
    Anónimo 12 de febrero de 2014, 9:28 p.m.

    disculpa jaibe tengo una tablet Vsonic china al encenderla se queda en Vsonic y de alli no pasa ya intente hacerle un recovery pero no entra tiene los botones de volumen y encendido pero no quiere con ninguna combinacion de botones y no puedo hacerlo mediante el programa por que no puedo hacer lo del modo USB, espero me puedas ayudar

    Saludos!!

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 16 de febrero de 2014, 10:12 p.m.

    @Anónimo Creo que solo te queda formatearla, usa este metodo:http://www.sitesirvedealgo.com/2013/04/formatear-tablet-android-mediante-tarjeta-sd.html

  • Anónimo
    Anónimo 20 de febrero de 2014, 10:58 p.m.

    Hola tengo una Tablet wb7-l la cual se me a bloqueado al encenderla me pide la cuenta de google y al ingresarla me dice que esta es incorrecta eh buscado y me dice que debo presionar el botón de poder y el de menú pero al acerlo me aparece un menú en chino no se que aser ayuda porfavor

    • Unknown
      Unknown 4 de marzo de 2016, 10:01 a.m.

      hola como haces los pasos de este modelo lo necesito urgente para el hard reset

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 6 de marzo de 2016, 5:54 p.m.

      Hola @Patricia, debes ingresar por combinación de teclas, presionando powery volumen + o -.

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 22 de febrero de 2014, 9:41 p.m.

    @Anónimo Hola, lo que debes hacer es guiarte con la imagen de un recovery en ingles, lo bueno es que aunque este en Chino aparece en el mismo orden las opciones, debes seleccionar wipe data factori y luego yes.

  • Unknown
    Unknown 24 de febrero de 2014, 10:39 p.m.

    hola si la tablet esta bloqueada y no esta en modo debug y no tiene botones como puedo hacer para ponerla en modo debug o arranacar un programa desde la sd???

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 25 de febrero de 2014, 12:05 p.m.

    @issai martinez Hola, lastimosamente no conozco una forma de ponerla en modo debug así, solo es posible en algunas tablets, que te preguntan como quieres conectarla al momento de conectarla al PC. desde la SD no se puede arracanar, solo formatearla con este metodo: http://www.sitesirvedealgo.com/2013/04/formatear-tablet-android-mediante-tarjeta-sd.html

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 4 de marzo de 2014, 11:34 p.m.

    @Alfonso Bolaños Tovar Hola, podrias intentarlo con un teclado externo, prueba conectandolo por el cable OTG y de forma directa.

  • eli
    eli 6 de marzo de 2014, 8:39 p.m.

    hola tengo un problema con mi tablet olidata wb7-l el problemas es que al encenderla esta todo el rato con las letras android no se que hacer ojala me pudieran ayudar gracias

  • Unknown
    Unknown 7 de marzo de 2014, 8:07 a.m.

    yo tengo una tablet hippstrep flare 2 pero yo entro a recovery y la reseteo pero se queda en el logo de la marca y de ahi no pasa ayudame por favor

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 8 de marzo de 2014, 9:30 p.m.

    @JOSE MEJIA RAMIRES has intendo presionar botones para ver si te muestra algun menú? si no pasa ahí es porque se ha dañado el sistema y tendrás que formatearla.

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 8 de marzo de 2014, 9:45 p.m.

    @eli Prueba entrar al recovery, si eso no funciona te toca formatearla.

  • Unknown
    Unknown 9 de marzo de 2014, 11:52 p.m.

    buenas noches tengo un problema con un celular MOBO DAGA, quiero entrar en modo recovery para realizar un reseto completo del equipo, debido a que el dueño del equipo olvido el patron de puntos y no se acuerda de su cuenta de google, ya intente con la combinacion de teclas y no pasa nada, solo cuenta con los botones de volumen y encendido/apagado, con este programa se podra forzar a entrar en modo recovery?

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 10 de marzo de 2014, 10:37 p.m.

    @Jose Martinez Si lo puedes forzar, pero siempre y cuando el programa tenga el modo depuración USB activa y lo reconozca el programa. Esos telefonos usan mediateck por lo que puedes provar instalarle un recovery, con el programa SP Flash tool, busca ese tutorial.

  • Unknown
    Unknown 13 de marzo de 2014, 9:32 p.m.

    Buenas... Me pueden ayudar? Tengo una Tablet Rm715048 (sin teclas de volumen) Y al encenderla entra directo al recovery... y cuando la conecto a acrgar aveces muestra que esta cargando y aveces no. Desde ahora Gracias

  • Unknown
    Unknown 17 de marzo de 2014, 8:51 a.m.

    amigo tengo una tablet longtron haces el procedimiento para entrar en modo recovery pero no sale el menu solo en android con el icono mas nada la table se travo y al iniciar se queda pegada en android sin iniciar normalmente que sera gracias por tu aporte

  • Anónimo
    Anónimo 18 de marzo de 2014, 9:30 p.m.

    amigo como hago para entrar al modo recovery y hacer un backup ya que me hace el rebook de una y no me da la opcion de entar al sd para intalarle roon o para intalarle el cwm

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 19 de marzo de 2014, 5:52 p.m.

    @Anónimo Si la tablet te funciona de forma normal, instalale el recovery con el ROM Manager, es muy facil. ¿Qué dispositivo tienes?

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 19 de marzo de 2014, 5:53 p.m.

    @Alexis Mtz dejala prendida hasta que se descargue por completo y luego la pones a cargar y la prendes de nuevo, eso puede funcionar.

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 19 de marzo de 2014, 5:55 p.m.

    @melker valdez puede ser que se quedó pegado en el Recovery y nunca lo terminó de hacer, te recomiendo que la enciendas y la dejes por un buen rato a ver si reacciona o se apaga. si al volverla a prender sigue igual tendras que formatearla.

  • kari
    kari 20 de marzo de 2014, 7:58 p.m.

    Hola tengo una tablet wb7-L y m olvido el patron y no m acuerdo de mi cuenta google. como puedo desbloquearla. ayudame xfa

  • Unknown
    Unknown 20 de marzo de 2014, 11:51 p.m.

    hola amigo tengo una tablet premier 4820-4G 7´´mid input:5v---2A que prende pero se queda atascada en android y e intentado el recovery de varias formas pero no me sale,me podrías ayudar por favor

  • Anónimo
    Anónimo 21 de marzo de 2014, 12:42 p.m.

    Tengo una tablet wb7-L y se me bloqueo como puedo formatiarla ya q no recuerdo mi cuenta gmail ayudame xfa.

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 21 de marzo de 2014, 8:46 p.m.

    @kari lee esta entrada: http://www.sitesirvedealgo.com/2013/06/patron-seguridad-olvidado-tablet-android.html

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 21 de marzo de 2014, 8:48 p.m.

    @miguel angel te toca formatearla, usa este metodo: http://www.sitesirvedealgo.com/2013/04/formatear-tablet-android-mediante-tarjeta-sd.html

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 21 de marzo de 2014, 8:52 p.m.

    @Anónimo Busca la ROM de esa tablet y usa este metodo: http://www.sitesirvedealgo.com/2013/04/formatear-tablet-android-mediante-tarjeta-sd.html

  • Yvan
    Yvan 25 de marzo de 2014, 6:06 p.m.

    amigo tengo una tablet daewoo archive 7e de sy701 y no puedo entrar en el modo recovery apesar que hago las combinaciones power volumen +o-

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 26 de marzo de 2014, 3:59 p.m.

    @Yvan debe ser que la tablet no cuenta con esa función y no tiene un recovery instalado. ¿porque la quieres mandar a recovery?

  • Anónimo
    Anónimo 30 de marzo de 2014, 8:28 p.m.

    Hola, tengo una tablet Polaroid PMID70DC y no se como desbloquear, se bloqueo por el patron, tiene los botones de volumen y de encendido y tambien tiene un pequeño boton de reinicio. Ya le he intentado de muchas formas y nada. Ojala me puedas ayudar

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 1 de abril de 2014, 12:23 p.m.

    @Anónimo Lee la siguente entrada: http://www.sitesirvedealgo.com/2013/06/patron-seguridad-olvidado-tablet-android.html eso te servirá

  • Unknown
    Unknown 5 de abril de 2014, 1:49 a.m.

    Hola Jaiber, mira tengo una tablet METAPA esas blancan con los logos de las monters hight; bueno el problema es este, la encenderal normalmente aparecia el logo de las monster y despues seguia cargando y ps ya aparecia todo normal; pero un dia sin saber el por que por que no se ha caido, al prenderla aparece el logo mencionado anteriomente, pero se pone negra la pantalle (o gris) pero sigue prendida, ya intende con los botones mandarla a recovery pero nada; no hace nada, tambien tiene un orificion donde se resetea pero hace lo mismo; como puedo hacerle para que funcione; no creo que se aya descompuesto la pantalla por que como te comente aparece el logo y luego s epone nerga la pantalla.....me podrias ayudar por favor, de ante mano muhcas gracias

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 7 de abril de 2014, 4:51 p.m.

    @Gilow Diaz Hola Gilow, al paerecer algo generó un error que daño el sistema, si usas memoria SD prueba encenderla si ella. De lo contrario tendrás que formatearla, consigue la ROM correcta y usa este metodo: http://www.sitesirvedealgo.com/2013/04/formatear-tablet-android-mediante-tarjeta-sd.html

  • jm
    jm 13 de abril de 2014, 2:53 a.m.

    como puedo poner mi tablet en modo depuracion si esta bloqueada por patron de desbloqueo

  • Unknown
    Unknown 18 de abril de 2014, 11:56 p.m.

    Hola, tengo una tablet hawk 9.7 pulgadas y tiene las teclas de volumen MAS MENOS- power y - atras, he intentado varias combinaciones y nada prende hasta pedir contrasena. y en internet no Hay soporte. Y CREO QUE NO LA COLOQUE EN MODO USB.
    GRACIAS

  • Anónimo
    Anónimo 21 de abril de 2014, 2:32 p.m.

    Tengo Un problema Mi tablet rm electronics Se bloquio y no tiene para el volumen solo lo tiene a dentro de la tablet y tammpoco tiene el boton de Home Solo el de On/off y el de reset que hagoo¡? ayuda porfaaa como la desbloqueoo?

  • Unknown
    Unknown 21 de abril de 2014, 8:38 p.m.

    Hola, tengo una tablet XELIO, se queda cargando, no hace el recovery con las teclas ya intente de todos modos y no hace nada, tampoco la reconoce la PC, alguien por favor ayudeme.....

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 21 de abril de 2014, 9:02 p.m.

    @fabian armero según entiendo se te quedó bloqueda por patron, mira esta entrada: http://www.sitesirvedealgo.com/2014/01/ootear-telefonos-android-con-mobogenie-tablets.html

  • Anónimo
    Anónimo 26 de abril de 2014, 12:33 p.m.

    olis por favor ayudenme nesecito mi tablet para un trabajo y no prende prende pero se queda en el logo android
    qur hago intente de todo por fis ayudenme

  • Unknown
    Unknown 8 de mayo de 2014, 1:38 p.m.

    yo tengo una tablet android que no me carga . se queda en android y no mas .. la tecla de volumen y el power no me sirven .. la quiero formatear desde el pc ... siguiendo sus pasos le di descargar el archivo y me entro a una pagina donde hay 3 carpetas no se cual es el paso siguiente

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 8 de mayo de 2014, 4:05 p.m.

    @Gustavo Avila para formatearla usa este metodo: http://www.sitesirvedealgo.com/2013/04/formatear-tablet-android-mediante-tarjeta-sd.html

  • Unknown
    Unknown 9 de mayo de 2014, 8:39 a.m.

    hola amigo sabes tengo una tablet xvision n10cn13 y me queda pegada en el logo de android y no arranca no tengo la img no tengo nada no puedo entrar en modo recovery
    si me puedes ayudar seria genial necesito recuperar mi tablet gracias

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 15 de mayo de 2014, 3:12 p.m.

    @Felipe Zavala La únca opción que te veo en el camino, es que consigas la ROM para formatearla.

  • alixzbl
    alixzbl 22 de mayo de 2014, 2:48 p.m.

    hola, mi tablet es advance at 4141 la reinice de fabrica, pero ahora sale cargando el logo y ahi se queda no arranca.... que hago ayudame plisss

  • Anónimo
    Anónimo 22 de mayo de 2014, 11:07 p.m.

    hola tengo un problema mi Tablet itab android se bloqueo y se queda en el robot android, ya intente darle reset con el teclado pero no funciono, y pues quiero intentar con este otro método a ver si me funciona, solo que mi Tablet ya no inicia para poder ponerla en depuración usb, dime como podría hacerlo, porque mi table no tiene los botones de volumen ayúdame porfa.. gracias

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 26 de mayo de 2014, 8:34 p.m.

    @alixzbl parece que se daño el sistema, busca si tiene un boton de reset y prueba con eso, de lo contrario tendrás que reinstalar el sistema, busca la ROM de tu tablet y formateala con este metodo: http://www.sitesirvedealgo.com/2013/04/formatear-tablet-android-mediante-tarjeta-sd.html

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 26 de mayo de 2014, 8:36 p.m.

    @Anónimo Creo que tendrás que formatearla, prueba con este metodo: http://www.sitesirvedealgo.com/2013/04/formatear-tablet-android-mediante-tarjeta-sd.html

  • Unknown
    Unknown 30 de mayo de 2014, 12:23 p.m.

    Hola Jaiber, Mi problema es con una Tablet Noblex T7014AR (que encima parece no existir en el mundo, solo yo la tengo =/ o nadie la conoce) bueno, en fin..el problema es que no enciende, no muestra pantalla de que se esté cargando, no la reconoce la PC, no entra al recovery...no he tratado de instalarle nada ni de cambiarle el firmware ni nada por el estilo, simplemente se apagó y no anduvo más....ya la desarmé para ver si tenía desconectada la batería o la pantalla pero aparentemente está todo ok....intenté este procedimiento pero la pc no la reconoce, creo que es porque no debe tener el modo depuración usb, y es obvio que no se lo puedo activar porque la tablet no prende....si tenés alguna idea, te agradecería muchísimo tu ayuda..!Saludos desde Mendoza, Argentina (aunque no se de donde sos vos xD )...

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 4 de junio de 2014, 5:23 p.m.

    @Daiana Michelli Hola Daina, en tu caso lo que te recomiendo es que verifiques el procesador de tu tablet y algunas otras caracteristicas basicas como la RAM y busques una ROM de una tablet de caracteristicas similares. para formatearla puedes probar el siguiente metodo: http://www.sitesirvedealgo.com/2013/04/formatear-tablet-android-mediante-tarjeta-sd.html

  • Unknown
    Unknown 6 de junio de 2014, 6:29 a.m.

    Hola Jaiber, antes que nada te agradezco mucho tu respuesta..!te comento que de buenas a primeras la tablet prendió..aunque no se cómo ni por qué...de todos modos se volvió a apagar...a mi me da la impresión de que es la batería, porque la han estado cargando con un cargador cualquiera y desde ahí empezaron los problemas....a parte no marca que esté cargando, te dice que le enchufes el cargador (aunque ya esté conectado) y al rato te aparece la batería llena...ya le revisé que esté todo bien conectado, pero cómo hago para saber si le andan bien la RAM y el procesador??tengo que probarlo en otra tablet??no viene alguna herramienta tipo tester que haga la prueba de funcionamiento??bueno, una vez más te agradezco..!

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 8 de junio de 2014, 2:40 p.m.

    @Daiana Michelli Si hay algunas herramientas que pueden testear la tablet, busca en la play store, emmc y otros. Por lo que me dices tambien es problable qu tu tablet tenga algún corto enla conexión de l bateria o en el pin de carga.

  • Anónimo
    Anónimo 11 de junio de 2014, 7:37 p.m.

    hola jaiber, le compre una table a mi hijo...polaroid PMID70C, resulta que se le olvido su correo y su contraseña, ahora que le damos ingresar, dice que se excedio en su patrones, ya hicimos todos los intentos y no funciona, apretar + power, - power, +,- y power, alguna sugerencia para poder solucionar este problema?...gracias de antemano

  • Anónimo
    Anónimo 12 de junio de 2014, 1:44 p.m.

    hola jaiber, no recordaba contraseña de la Tablet y siguiendo las indicaciones que encotre en la red me ha ocurrido lo siguiente y no se que hacer. Me sale el robot verde y abajo pones downlading...do not turn off target!! y ahí se ha quedado. Espero me puedas ayudar. Gracias
    PD. Es una table sansugn galaxy tab 2 de 10.1

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 12 de junio de 2014, 10:49 p.m.

    @Anónimo Hola, las únicas sugerencias que te puedo dar, son las que he puesto en esta otra entrada: http://www.sitesirvedealgo.com/2013/06/patron-seguridad-olvidado-tablet-android.html

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 12 de junio de 2014, 10:55 p.m.

    @Anónimo Hola, debes ser muy cuidadoso, así entras al modo Download, que es que te permite instalar una nueva ROM o un recovery en tu tablet, desde tu PC. Por ahí podrías solucionar tu problema si quieres formatearla, pero corres algunos riesgos. En tu caso te recomiendo que intentes entrar primero en el modo recovery para, que se hace otra combinación de teclas, desde ahí borraras toda la información, pero podrás recuperar el uso de tu tablet sin mayores riesgos. También puedes revisar esta otra entrada: Hola, las únicas sugerencias que te puedo dar, son las que he puesto en esta otra entrada: htttp://www.sitesirvedealgo.com/2013/06/patron-seguridad-olvidado-tablet-android.html

  • Unknown
    Unknown 14 de junio de 2014, 6:41 p.m.

    Hola Amigo Oye Descargue todo lo que pones ay y no sale nada ya que mi tablet rm no prende se queda trabada ...
    espero y me puedas ayudar

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 15 de junio de 2014, 9:02 p.m.

    @Bryan Monjaras Mendez Si no te enciende esto no te sirve, tendrás que formatearlar, revisa el siguiente enlace: http://www.sitesirvedealgo.com/2013/04/formatear-tablet-android-mediante-tarjeta-sd.html

  • Unknown
    Unknown 17 de junio de 2014, 11:43 a.m.

    Hola, oye disculpa pero cual es el archivo qe voy a descargar?

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 19 de junio de 2014, 9:04 p.m.

    @Mily Batres TS Ahí estan los enlaces, revisa el texto de la entrada, estan en letra azul.

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 19 de junio de 2014, 9:05 p.m.

    @Mily Batres TS Ahí estan los enlaces, revisa el texto de la entrada, estan en letra azul.

  • Unknown
    Unknown 21 de junio de 2014, 4:40 p.m.

    Hola tengo un problema es que tengo una tablet unitec 7 y le di en restaurar datos de fabrica e iba todo bien asta q empezo y se puso toda la pantalla negra y unas letras rojas que dicen boot intp recovery mode y mi pregunta es.... cuanto ay que esperar para que entre al moodo recovery o como se llame o ay que hacer algo mas para entrar a ese modo

  • Unknown
    Unknown 25 de junio de 2014, 11:04 a.m.

    y si la tableta esta bloqueada por demasiados intentos de ingreso de patron y no puedo ponerla en modo de desarrollador (depuración USB o USB debugging)??

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 25 de junio de 2014, 10:27 p.m.

    @Michael Jaramillo es incierto pero 10 minutos como mucho, lo que sucede con tu tablet es que se restaura, se supone que despues de que ella se reinicie por completo debe cargar todo de foma normal, como cuando la prendiste por primera vez (nueva).

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 25 de junio de 2014, 10:38 p.m.

    @JuanC Rivillas deberias pensar en formatearla, te dejo acá un enlace de una forma de hacerlo: http://www.sitesirvedealgo.com/2013/04/formatear-tablet-android-mediante-tarjeta-sd.html

  • Anónimo
    Anónimo 28 de junio de 2014, 4:14 p.m.

    Hola yo tengo una ideal tab lenovo y se quedo en modo system recovery y no sale de aqui ya intente hacer factory reset pero sigue igual alguna sugerencia?

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 2 de julio de 2014, 12:01 p.m.

    @Anónimo debes intentar entrar el menú recovery, si no lo tiene, tendrás que formatear.

  • Anónimo
    Anónimo 3 de julio de 2014, 10:50 a.m.

    Hola tengo una tablet COBY Kyrios mid7033, el problema es que nunca logre encenderla (se queda en el logo "COBY"), por ende no puedo ponerla en modo desarrollador USB. A pesar de eso cuado inicio en modo recovery el administrador de dispositivos de windows reconoce que hay algo conectado (dice mid7033). yo necesito una manera de conectarme a la tablet pero en todos lados encuentro la misma limitacion "activar el usb debbugin"

  • Unknown
    Unknown 5 de julio de 2014, 8:27 p.m.

    Jaiber uribe no puedo entrar en mis ajustes en mi metapad tablet y no me deja. Cambiar la ora o la fecha ya intente reiniciar pero nomas no funciona q puedo aser ayuda porfa grasias

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 5 de julio de 2014, 10:35 p.m.

    @Enrique miranda debes tener activada la configuración automatica de la hora por red, verifica eso y lo desactivas, luego ubicas la zona horaria con la de tu pais.

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 5 de julio de 2014, 10:39 p.m.

    @Anónimo Temo que debes formatearla, el siguiente metódo te podría servir: http://www.sitesirvedealgo.com/2013/04/formatear-tablet-android-mediante-tarjeta-sd.html

  • Anónimo
    Anónimo 6 de julio de 2014, 11:24 p.m.

    eso se tiene que hacer si o si con una memori card? porque trate de hacerlo y no me toma ninguna de opciones !!

  • Unknown
    Unknown 7 de julio de 2014, 4:57 p.m.

    Jaider uribe como te mencione no medeja entrar en ajustes para poder aser eso me saca no puedo aser ninguna configuracion como cambiar eso o entrar a cambir de wifi nuevo ni nada de eso me saca de los ajustes

  • Anónimo
    Anónimo 7 de julio de 2014, 5:27 p.m.

    hola te cuento que mi tablet se bloqueó y me pide correo de google y contraseña y no lo recuerdo, las teclas del volumen estan dañadas y no se como resetarlo ya que intenté con un teclado y no lo reconoce.. esto me servirá?.. si me puedes ayudar gracias . Carolina. :)

  • Unknown
    Unknown 7 de julio de 2014, 8:24 p.m.

    buenas noches jaiber uribe, tengo una tablet china marca chromo que dejo de funcionar es decir enciende pero no pasa del logo de la palabra android, no encuentro la manera de ponerla en modo recovery para formatearla si es eso lo que se necesita, gracias

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 9 de julio de 2014, 11:40 a.m.

    @Anónimo No tiene nada que ver con la memoria SD, solo debes tener los ADB Drivees y ponerla en modo depuración.

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 9 de julio de 2014, 11:42 a.m.

    @Enrique miranda la verdad no se como ayudarte, pensé que era por lo que te dije, pero no se que mas pueda ser.

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 9 de julio de 2014, 11:43 a.m.

    @Anónimo Si te puede sevir, si el programa reconoce tu tablet.

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 9 de julio de 2014, 11:48 a.m.

    @Aly Rojas Eso podria funcionar, pero sino tienes como poner tu tablet en modo recovery, pues ni modo. Lo que podría salvar tu tablet es formatearla y lo puedes hacer con el siguente metodo: http://www.sitesirvedealgo.com/2013/04/formatear-tablet-android-mediante-tarjeta-sd.html

  • Anónimo
    Anónimo 14 de julio de 2014, 3:26 p.m.

    Como poner mi tablet asi es una inco pandora 3 prende y se keda asi trabada no se pone el meno solo se keda inco nice simplicity ke puedo aser

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 22 de julio de 2014, 11:12 p.m.

    @Anónimo Inteta formatear tu tablet con este mnetodo: http://www.sitesirvedealgo.com/2013/04/formatear-tablet-android-mediante-tarjeta-sd.html

  • German
    German 8 de agosto de 2014, 2:23 p.m.

    En mi caso, olvidaron la clave de acceso...no puedo poner "depuracion usb"....que deberia hacer? Un saludo

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 11 de agosto de 2014, 11:37 a.m.

    @German En tu caso deberías formartear tu tablet, el siguiente método te podría servir: http://www.sitesirvedealgo.com/2013/04/formatear-tablet-android-mediante-tarjeta-sd.html

  • Anónimo
    Anónimo 12 de agosto de 2014, 7:08 p.m.

    ola no entiendo nada ise eso y salieron letras o signos en chino o un idioma similar mi tablet es prolink q ago

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 20 de agosto de 2014, 9:34 p.m.

    @Anónimo lo que pasa es que el recovery de tu Tablet Androi está en chino, guiate por uno en ingles para que sepas que seleccionar.

  • Anónimo
    Anónimo 26 de agosto de 2014, 5:28 p.m.

    cuanto debe durar para que suba si uso vol + y power ? e durado 5 mins y nada pasa

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 2 de septiembre de 2014, 9:49 p.m.

    @guenadi moltchanov Solo unos segundos, pueba con otra combinación de teclas, sino es que tu tablet no tiene un recovey instalado.

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 10 de septiembre de 2014, 3:34 p.m.

    @Jairo Flores De Dios Debes presionar las teclas de tu tablet, para ver si aparece el menú, si eso no sale es porque no cuenta con un Recovery avanzado instalado. Lo siento no conozco esa tablet.

  • Anónimo
    Anónimo 15 de septiembre de 2014, 10:10 p.m.

    Hola Jaiber muy buenos tus post pero mi tablet es china ya intente con las teclas encendido y volumen y nada, no entra se queda en el menu android y no se como entrar a recovery :/ si la conecto a la pc esta no me la reconoce y no se que hacer :( nada funciona

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 17 de septiembre de 2014, 10:09 p.m.

    @Anónimo Esto funciona con tu tablet, no importa que ésta sea china, lo que debes tener en cuenta es que debes poner tu tablet en modo Depuración USB y tener los ADB Drivers instalados.

  • Anónimo
    Anónimo 25 de septiembre de 2014, 11:43 a.m.

    hola jaiber Uribe mi tablet es view max y no pasa de su logo y sale q se esta cargando.........porfavor ayudame........que puedo hacer

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 28 de septiembre de 2014, 8:45 p.m.

    @Anónimo Hola, lo mejor que puede hacer es conseguir la ROM de esa tablet y formatearla, puedes usar el siguiente metódo: http://www.sitesirvedealgo.com/2013/04/formatear-tablet-android-mediante-tarjeta-sd.html

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 7 de octubre de 2014, 2:10 p.m.

    @Unknown Bueno ahí lo que quedan son metodos riesgosos para formatearla, porque es la única opción o para instarlarle un reciovery, lo ideal es que averigües si la marca tiene página oficial y te descargues la ROM correcta para formatear la tablet.

  • Cristhian
    Cristhian 7 de octubre de 2014, 3:18 p.m.

    tengo una tablet samsung galaxy note 10.1 con bootloop,., no enciende y no se puede entrar en modo recovey,., obviamente como no enciende no la puedo poner en modo de depuracion,., que puedo hacer,.,

  • Anónimo
    Anónimo 12 de octubre de 2014, 4:43 p.m.

    hola! necesito ayuda, mi tablet se tarda 6 minutos en iniciarse antes 1 ysí entra a launcher pero cuando seleccionó una aplicación no entra me dice se ha detenido, forzar cierre, después de minutos20 se apaga sola, estuve buscando como reiniciar por completo y formatear y no tiene está opción porque sólo puedo entrar a los ajustes y no lo encontré.
    que pasa que puedo hacer?

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 15 de octubre de 2014, 7:43 p.m.

    @Cristhian Valladares Siiendo una tablet de Samsung, debes poder entrar por combianción de teclas, sino lo consigues debes poder entrar en el modo download y luego instalarle un recovery o una ROM por medio del programa Odin.

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 15 de octubre de 2014, 7:46 p.m.

    @katrina Mckarmic Hola Katrina, debe tener la opción de "reastaurar a modo de fabrica" puedes intentar eso, busca en configuración y en la parte mas baja donde dice "acerca de la tablet" o algo parecido.

    • Anónimo
      Anónimo 4 de diciembre de 2014, 10:55 a.m.

      jaiber sí hice eso de restaurar a modo de fábrica y siguió igual y después lo intenté de nuevo pero cuando me pregunta sí quiero borrar las cuentas y todo le doy aceptar y no pasa nada, no lo acepta sólo se queda el mensaje aunque sí se ve azul cuando le pico pero nada sucede.

  • Sergio(Uruguay)
    Sergio(Uruguay) 22 de octubre de 2014, 12:19 a.m.

    -Le felicito por la página Jaiber Uribe, y aún más por su disposición desinteresada en ayudarnos a todos y compartir sus conocimientos.
    -Mi pregunta es como hago una copia de la rom original de la tablet china que está funcionando perfectamente, para guardarla en el pc, por las dudas que necesite restaurarla en el futuro?, con este programa, o hay alguno más específico, que no necesite ser usuario root?

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 23 de octubre de 2014, 10:15 a.m.

    @Sergio(Uruguay) Gracias por tu comentario. Sobr tu conula el mejor programa para hacer eso que he usado hasta ahora es el MTK droid tools, que tambien sirve para Rootear, sin embargo todavía no tengo un tutorial sobre ese. Espero poder subirlo antesde la proxima semana. Saludos

  • Sergio(Uruguay)
    Sergio(Uruguay) 23 de octubre de 2014, 11:02 a.m.

    Impecable, muchas gracias por la respuesta pronta, estudiaré un poco ese programa entonces, y les comento resultado, ojala pueda hacer el tutorial para poder entender y aprender ya que usted parece un profesor de los buenos, por el corazón que le pone a la página. Y mas de una vez para el usuario nos va a salvar tener una imagen de nuestra tablet, o incluso para los que reparan estas máquinas es útil trener un archivo de las tablet mas vendidas de bajo costo, porque muchas veces "es mejor prevenir que curar".

  • Anna Esquer
    Anna Esquer 10 de noviembre de 2014, 5:03 a.m.

    Hola, espero me pueda ayudar alguien, tengo una tablet Inco pandora 3, y no tengo los datos de la cuenta de google, entonces està bloqueada, y quiero formatearla, logro acceder a modo recovery, pero no puedo moverle nada en ninguna de las opsiones esta tablet no tiene botones de volumen solo encendido y home, pero el boton de home y ni con el teclado conectado puedo elegir la opsion para formatear.

    Alguien podrìa ayudarme no tengo acceso a nada de la tablet.

    Gracias.

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 12 de noviembre de 2014, 5:50 p.m.

    @Anna Esquer HOla Anna, la verdad no se me ocurre nada, quizas alguien mas pueda ayudar y espero que así sea. Si no encunetras solución, creo que debes pensar en flashear tu Tablet Android.

  • Unknown
    Unknown 15 de noviembre de 2014, 10:16 a.m.

    Hola Jaiber, tengo un problema d carga d batería en una tablet RM electrónica tynn 9", android 4.0, capacitiva, memoria ram 512, dusco duro 8 Gb, procesador A13, tiene poco uso, la pongo a cargar normal y no carga, si la conecto con el cargador puesto enciende normal y funciona sin problema, cabe aclarar q el cargador q traía nunca funciono l compre uní nuevo y todo bien, hasta hace poco q presento el problema d q no carga, m podrías decir q debo hacer para corregir el problema alberto_3@hotmail.com

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 23 de noviembre de 2014, 10:31 a.m.

    @Alberto GG sI se agotó la bateria y la tablet enciende conectada, entonces el problema debe estar relacionado con el pin de carga o con la bateria en si. Saludos.

  • Unknown
    Unknown 24 de noviembre de 2014, 9:13 p.m.

    AYUDA AYUDA!!!!! :c Hola! Nesesito de su ayuda :cc yo tengo una tablet Polaroid PMID702DC y siempre se trababa y ya no prendia completamente se quedaba en ANDROID y de ahi no pasaba,pero ya entraba a modo recovery y la reiniciaba y listo ya la tenia como nueva pero siempre hace eso ya me paso eso como 12 veces y la compre hace un año, en fin el problema es que ahora no fue lo mismo, yo estaba viendo videos en youtube y de la nada se apago y pense que ya no tenia bateria ni nada pero ya la puse a cargar y todo pero tampoco y la deje cargando desde las 4:00pm y la desconecte como a las 5:30pm para ver si ya prendia pero nada ya ni prende ni se pone el inicio que dice POLAROID y luego ANDROID nada! y pues tengo muchos archivos importantes ahi :ccc y quisiera saber como reiniciarla sin entrar en modo recovery ya que no entra en modo recovery y mi computadora no la indentifica AYUDA!!! :cc LOS AMARIA DEMACIADO :cc

  • Sergio(Uruguay)
    Sergio(Uruguay) 24 de noviembre de 2014, 11:07 p.m.

    Hola Alberto, si el icono de la batería abajo a la derecha, le muestra que carga (un rayo pequeño dentro del icono de la batería), también puede fijarse si le indica "cargando, y que porcentaje de batería indica, presionando en el icono de abajo a la derecha) pero si se apaga al instante luego de 15 minutos o mas de estar conectada al cargador, entonces debe desarmarla y cambiar la batería (incluso fijarse si tiene ambos cables (rojo y negro) soldados en la plaqueta, que por algún golpe pueda haberse desprendido uno, pero 90% seguro que murió la batería como Jaiber dijo, para Jaiber sigo deseando que pueda armar un tutorial para guardar una imagen del software original que trae nuestra tablet china, no he logrado hacerlo con el MTK droid tools, me dá errores, como que no reconoce el dispositivo, probé con 3 distintos y no hubo forma.

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 1 de diciembre de 2014, 10:48 a.m.

    @Andrea Gaona intenta prenderla sosteniendo el "power" durante varios segundos y luego sueltas. si tiene carga debe dar alguna señal.

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 10 de diciembre de 2014, 5:16 p.m.

    @katrina Mckarmic Hola Katrina, bueno si ya la mandaste arreglar, espero que todo se solucions. es muy problable con el cambio de software todo marche mejor. Sobre el costo pues es algo que no te podría decir con exactitud, pero puede rondar los 15 dolares.

    • Anónimo
      Anónimo 11 de diciembre de 2014, 4:02 a.m.

      gracias!

  • Unknown
    Unknown 23 de enero de 2015, 4:31 p.m.

    Esta bloqueada mi tablet y al conectarla al pc no la reconoce , ni para instalarle los drives ni nada, que puedo hacer ? quiero entrar a recovery para desbloquearla pero no esta roteada ... gracias,,

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 28 de enero de 2015, 11:26 a.m.

    @Daniel Steven Ciro Patino Hola Daniel, ya probaste con la combinación de teclas, para entrar al modo recovery?

  • Anónimo
    Anónimo 23 de febrero de 2015, 11:31 p.m.

    Hola intento formatear mi tablet, con las forma de encendido y un boton de volumen , no sale nada ya lo hise de las formas q pide pero no sale nada que hago debo usar el programa mi tablet es de 4.2 android y su marda es Haier M701

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 25 de febrero de 2015, 8:23 a.m.

    @Anónimo Eso no es para formatear la tablet, sino para resetearla, si la table enciende y fuciono normal, tambien puedes ir a configuracióny darle "restaurar configuraciones de fabrica". Este programa tambien te puede servir para eso.

  • Unknown
    Unknown 24 de mayo de 2015, 1:59 p.m.

    holaa, tengo un problema con mi tablet, me aparecen de la nada un mensaje com.google.process.gapps y no puedo hacer nada, con esfuerzo entro a ajustes y hago lo que lei en otras paginas de entrar en ajustes y habilitar las descargas o borrar datos de la play y de descargas de google pero no me funciona, ahora creo que la unica solucion seria darle reset pero no quiero perder los datos, hay otra solucion para ese problema. Muchas Gracias de antemano!! SALUDOS...

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 26 de mayo de 2015, 11:18 a.m.

    Hola, Charlesandre Jimenez, debes tratar de acutualizar todas las aplicaciones de Google, eso te podría ayudar. Tambien puede inhabilitar las que no uses. Otra cosa que puedes hacer es lograr una copia de seguridad de tus datos y luego si ejecutar el reset.

  • Unknown
    Unknown 30 de junio de 2015, 11:53 p.m.

    hola Jaiber Uribe tengo un problema con mi tablet GREEN pues me e olvidado de activar la depuracion usb y esta no es root y ya esta bloqueada entonces que aria por que no se puede acer el mod recovery con las teclas de power y volumen ni siquiera con el boto de reinicio te agradeceria si me ayudaras

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 9 de julio de 2015, 11:02 a.m.

      En ese caso, creo que sólo te queda por hacer un flasheo y, sería por el método Phoenix Card : http://www.sitesirvedealgo.com/2013/04/formatear-tablet-android-mediante-tarjeta-sd.html

  • Anónimo
    Anónimo 5 de julio de 2015, 12:35 p.m.

    hola, mi tablet es un overtech MID 9505 no puedo entrar por gmail porque no me acuerdo mi cuenta y cuando hago la forma de volumen + boton de encedido me aparece unas letras en chino .

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 9 de julio de 2015, 11:04 a.m.

      Eso eso bueno, porque quiere decir que la tablet entra en modo recovery, busca imagenes de modo recovery en Google, y veras varias en las que se explica sus pasos a seguir para hacer un recovery en la tablet. ten cuidado, sí te fijas bien todo será sencillo y podrás recuperar tu tablet china.

  • Anónimo
    Anónimo 31 de julio de 2015, 8:04 a.m.

    hola buenas tardes. mi nombre es marta y al leer el post he visto que jaiber que resuelves dudas y he pensado que alomejor me podrias ayudar. Resulta que mi tablet carga perfectamente pero cuando la enciendo no inicia y no va mas alla del logo de samsung. la verdad es que estoy un poco verde en esto de las tablets y no entiendo muy bien eso de hacer recover..reset..flashear etc Que hago para recuperar la table y sus datos¿? te agradeceria que me ayudaras un saludo y gracias por adelantado

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 7 de agosto de 2015, 9:42 p.m.

      Hola Marta, hacer el recovery te podría solucionar ese problema y este tutorial te puede aydar, tambien puede hacerlo por combinación de teclas, que para tu caso, sería presionando al tiempo, power, la tecla de volumen + y la tecla de incio (la del centro que sobre sale). Saludos

  • Anónimo
    Anónimo 4 de septiembre de 2015, 11:50 a.m.

    Hola Buenas tardes tengo un tablet daewoo DE-SY701W que se me olvido el patron de seguridad y lo peor es que cuando se bloqueo no lo habia puesto en modo de depuracion usb por lo cual no puedo hacerle un reset atraves de la pc, pero ademas no funciona la combinacion de la tecla power + la tecla de volumen (+) por lo q no puedo ponerla en modo recovery

    ayudaaa por favor

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 8 de septiembre de 2015, 10:09 a.m.

      Si no hay forma alguna de ponerla en modo de recuperación, me temo que tendrás que formatear tu tablet.

  • eidy lache
    eidy lache 12 de septiembre de 2015, 8:14 a.m.

    oye me salen letras amarillas y rojas y no encuentro las teclas del menu y creo que mi tablet krono android4.2 se a dañado ayuda y lo peor sale en ingles y yo no se ingles

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 17 de septiembre de 2015, 6:00 p.m.

      si te sales las opciones de revovery, sólo dale donde dice reboot now y la tablet se reincia de forma normal.

  • eidy lache
    eidy lache 12 de septiembre de 2015, 8:17 a.m.

    ayuda urgente no quiero que se dañe

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 17 de septiembre de 2015, 5:59 p.m.

      en que te puedo ayudar con tu tablet android?

  • Anónimo
    Anónimo 26 de octubre de 2015, 9:16 p.m.

    mitable inco nova nice simplicity aunque haga reseteo con el recoveryse queda pegada cuando inicia no se si alguien tenga la rom o un backup para restaurarla

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 1 de noviembre de 2015, 9:42 a.m.

      Así, es necesitas un formateo, si se de la ROM te lo haré saber. Saludos.

  • Armando Echegoyen
    Armando Echegoyen 19 de diciembre de 2015, 10:44 a.m.

    tablet daewoo de-sy701a trate en vano de ingresar a con vol+ y power, vol- y power, ambos vol+ vol- y power nada, ingreasndo a tablet use copia de segurdad restaura config fabrica , alli noirmal reinica y aparece androiod caido triangulo rojo y de alli ya no puedo hacer aparecer el menu para resetear wipe data como puedo hacer, todo fue a raiz de instalar busybox y me elimino aplicaciones y mi memroia interna aparace en 0 no se puede instalar ni borrar aplicaciones

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 21 de diciembre de 2015, 7:54 p.m.

      Si logras entrar al modo recovery, deberías poder activar el menú, con una de las teclas. Ya que tu tablet Android es daewwo, deberías solicitar soporte en la página de esa marca. Saludos.

  • EDWIN GUTIERREZ
    EDWIN GUTIERREZ 25 de enero de 2016, 11:17 a.m.

    Hola amigo, tengo un problema con la tabla de mi hija es una NORIA BY CHROMO, o CHROMO, el problema esta en que mi hija se puso a inventar a meterle un patron de desbloqueo, se le olvido cual era el patron, se puso a adivinar con varios patrones y bloqueo la tabla. El problema? No tiene cuenta de google para recuperar el patron de desbloqueo y me imagino que no tiene la depuracion USB activada porque ella nunca se metio en eso. Le he dado a todas las combinaciones de teclas conocidos (power + vol+, power + vol-, power + vol+ y vol-), y nada, no logro entrar a recovery para restablecer los datos de fabrica....si tienes alguna ayuda, mucho te la sabre agradecer, Saludos!!

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 25 de enero de 2016, 4:03 p.m.

      Hola, yo creé una entrada para ese problema, al final del comentario te dejó en link para que lo veas y pruebes. Saludos.
      http://www.sitesirvedealgo.com/2013/06/patron-seguridad-olvidado-tablet-android.html

  • Unknown
    Unknown 1 de febrero de 2016, 1:55 a.m.

    tengo una tablet daewoo Archive DE-SY701W y no puedo entrar en el modo recovery apesar que hago las combinaciones power volumen +o-
    quiero entrar a modo recovery porque por algun extraño motivo no me deja entrar a ajustes (no me sirve ni para ver la hora)
    ya busque por todas partes y no se como arreglarlo (cuando lo llevo a un tecnico se me daña otra vez a los 5 min)
    usa android ice cream sandwich

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 3 de febrero de 2016, 3:03 p.m.

      Hola Sebastían, ya he visto tus dos comentarios. Tu tablet aún prede? Ya probaste ponerla en Recovery por medio de este sistema?.

  • Unknown
    Unknown 26 de febrero de 2016, 10:08 a.m.

    Hola buenos dias, les quiero comentar mi problema y ver si me pueden ayudar, tengo una Tablet ViewSonic modelo ViewPAdi8Q, se me reestablecio el dispositivo y me pide volver a ingresar la cuenta Google con la q se sincronizo, el problema es q no recuerdo ni el usuario ni contraseña, pude ingresar al Modo Recovery, seleccione wipe data factory reset y luego Reboot Now, pero no hay cambios..

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 26 de febrero de 2016, 11:18 a.m.

      Prueba con otra cuenta. Pero si lo que quieres es recuperar datos que tenías, pues ve a Gmail desde un PC, le das donde dice que necesitas ayuda y posteriormente pides la info que necesitas, proporcinando los datos que te sabes. Saludos.

  • Unknown
    Unknown 23 de marzo de 2016, 5:30 p.m.

    hey necesito tu ayuda, mi tablet esta bloqueada me pide que coloque la cuenta gmail pero no esta conectada a internet, aparte no me deja entrar al modo recovery y no tiene depuracion activada, mi tablet es una Dragon Touch Y88 dual core 4gb NOSE QUE HACER AYUDAME !!!! PORFAVOR TE LO AGRADECERIA

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 27 de marzo de 2016, 10:25 a.m.

      Hola, tu problema es bastante complicado, creo que lo más probable es que pienses en flashearla, aquí te dejo una lista de métodos de cómo hacerlo: http://www.sitesirvedealgo.com/search/label/flashear%20tablet

  • Rene Wilfredo
    Rene Wilfredo 14 de abril de 2016, 7:09 a.m.

    ALGUIEN AYUDEME MI TABLET IMPRESSION 7 ENCIENDE ENTRA AL FONDO DE PANTALLA Y LUEGO APARECE EL MENSAJE SYSTEM NOW FORMATING LOCAL PARTITION, WAIT END FOR REBOOT" LUEGO VUELVE A ENCENDER Y VUELVE A HACER LO MISMO NUNCA TERMINA

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 17 de abril de 2016, 10:14 a.m.

      Hola, fuerza el apagado antes de que se reinicie y déjala por un buen rato sin uso, para luego prenderla normal. Si eso no funciona, intenta iniciarla en modo recovery, al parecer algún proceso quedó incompleto. Si nada de eso funciona, deberás pensar en flashearla. Saludos.

  • Jose
    Jose 30 de noviembre de 2016, 8:06 p.m.

    hola, tengo una tablet china HST BOX esta bloqueda y no puedo entrar a modo recovery de ninguna manera. Conecto la tablet a mi pc pero no la reconoce, he actualizados los controladores pero aun asi no la reconoce. Que puedo hacer ?

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 1 de diciembre de 2016, 4:28 p.m.

      Haz intentado conectarla apagada y encederla conectada? para ver si instala los controladores correctos?

  • Anónimo
    Anónimo 29 de enero de 2017, 11:57 p.m.

    Como puedo resetear una tablet rodmath ya intente con varias combinaciones y nada.

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 30 de enero de 2017, 10:56 a.m.

      Hola, con el programa que aparece acá podrías hacerlo, también puedes restablecerla desde el menú de configuración, entrando en el apartado de seguridad o, de cuentas y copia de seguridad, para luego dar clic donde dice: restablecer configuraciones de fabrica. Todos tus datos se borrarán.

  • Etex
    Etex 24 de agosto de 2017, 12:06 p.m.

    qiro hacer un back up a una archive DE-SY701S .. ayuda urgente muchas gracias estare al pendiente de respuestas

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 25 de agosto de 2017, 1:35 p.m.

      Hola, quizás este artículo te pueda ayudar: http://www.sitesirvedealgo.com/2016/03/realizar-copia-seguridad-telefono-android.html

  • Anónimo
    Anónimo 23 de enero de 2018, 4:25 p.m.

    Hola, quisiera saber como deberia hacer para realizar un backup a mi tablet. Que opciones deberia elegir en el programa? Mi tablet es una xview quantum, con chip intel

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 24 de enero de 2018, 9:46 a.m.

      Hola, la última pestaña en donde dice Backup. Si lo que te interesa es hacer una copia de seguridad de tus archivos puedes usar tu PC o usar una app para tal fin instalada en tu tablet. Incluso algunos dispositivos dan esa opción. Aunque si lo haces desde tu misma tablet, asegúrate de que la copia quede dentro un SD. Este programa te puede funcionar o no, debito a que el chip es intel. Lo ideal sería usar un programa más compatible con ese procesador. Saludos

Agregar comentario
comment url