2017-09-26

Los mejores 5 sitios web para aprender inglés gratis y fácil

9/26/2017
Aprender inglés es prácticamente un requisito obligatorio para toda persona que aspire a competir en el mundo laboral actual. Dominarlo abre las puertas a muchas oportunidades, definitivamente. Sin embargo, los costos de la mayoría de los cursos suelen ser prohibitivos para muchas personas, siendo esto el primer obstáculo para estudiarlo.

¿Es este tu caso? Si la respuesta es afirmativa debes saber entonces que puedes estudiar inglés en línea gratis. Conoce los mejores sitios para alcanzar este objetivo y te sorprenderás de la calidad y apoyo que brindan.

Los mejores 5 sitios web para aprender inglés gratis y fácil

USALearns.org

Es una excelente plataforma para aprender inglés básico e intermedio completamente gratis. Esto es posible gracias al financiamiento del gobierno de los Estados Unidos, que se ha preocupado por aquella población inmigrante que desea aprenderlo. Sin embargo, todo ciudadano en cualquier parte del planeta puede estudiarlo accediendo a su sitio web.

Gracias a su sistema es posible:

-Practicar vocabulario.

-Aprender todo sobre gramática.

-Estudiar pronunciación y escritura.

USA Learns cuenta con lecciones en video y aplicaciones para smartphone. De esta manera podrás seguir estudiando a donde quiera que vayas.

Alison

Uno de los mejores sitios en su género es Alison.com, ofrece diversos cursos sobre distintos temas, desde inglés básico para conversar, hasta lecciones avanzadas relativas a la comunicación en negocios y trabajo. Cada una de ellas otorga un puntaje de acuerdo con el desempeño del alumno. Para iniciar una lección determinada sólo tienes que ingresar con una de tus cuentas de redes sociales, como Facebook.

MOOEC

Si quieres aprender inglés en tiempo récord, aquí tienes otra gran opción. MOOEC es una plataforma mooc pero dedicada en exclusiva a curso de inglés, donde podrás tomar lecciones gratuitas proporcionadas por diversas escuelas y universidades, las que comprenden diferentes temas, tales como:

-Lectura.

-Escritura.

-Diálogo.

-Gramática.

-Vocabulario.

Cada una de ellas aborda temas específicos e interesantes, desde actualidad hasta cuestiones técnicas. Además, MOOEC brinda apoyo para aquellos estudiantes avanzados que vayan a realizar el examen TOEFL.

Future Learn

Este sitio ofrece dos versiones de sus cursos: una gratuita y otra de paga que ofrece acceso ilimitado a su sistema. Sin embargo, tal como sucede con muchas otras versiones de prueba, puedes aprovecharla al máximo para incrementar tu vocabulario y conocimientos en general.

Los temas incluyen diversas categorías tales como Negocios, Educación, Tecnología y Psicología.

Talk English

El diseño sencillo de Talk English contrasta totalmente con la calidad de sus cursos, los que llevan de la mano al usuario para que pueda hablar, leer y escribir en este idioma en un tiempo razonable.

El sistema incluye lecciones escritas, así como audios con diferentes diálogos que incluyen una pequeña prueba para comprobar el buen entendimiento del tema.

Aprender inglés gratis es más fácil que nunca. Los cursos y lecciones anteriores están disponibles gratuitamente en Internet, pero requieren disciplina y enfoque. Al dar el primer paso estás dando la bienvenida a nuevas posibilidades de trabajo y de relaciones con millones de personas alrededor del planeta.

0 Comments:

Publicar un comentario

Tu comentario será revisado antes de ser publicado.