Las mejores aplicaciones Android para llevar las finanzas personales

Ahora puedes controlar tus finanzas personales desde la comodidad de tu smartphone, ya sea un iPhone o un teléfono Android. en el mercado de las apps también han surgido muchas dedicadas al mundo de las finanzas y algunas pueden resultar muy beneficiosas para tener un buen control sobre nuestro dinero a cada instante.

Sólo necesitas descargar cualquiera de las siguientes aplicaciones en la Google Play Store o en la App Store y averiguar de qué manera ayudarán a tu objetivo.

Las mejores aplicaciones Android para controlar tus finanzas personales

Mis Finanzas

Con una interfaz que recuerda mucho a WhatsApp, esta aplicación te brinda la posibilidad de agregar tus ingresos y egresos, para llevar un control absoluto de ellos. De manera intuitiva podrás saber el saldo de las cuentas que agregues, así como obtener gráficas de rendimiento del periodo que tú mismo selecciones.

Además, puedes crear las subcategorías que consideres necesarias para separar mejor los conceptos, distinguiéndolas por un color característico. Adicionalmente, el sistema programará para ti operaciones frecuentes para ahorrar tiempo.

Monefy

De una manera rápida y sencilla, añade el total de ingresos, como por ejemplo tu salario y otros honorarios, así como cada uno de los conceptos de tus gastos, divididos en categorías claras como entretenimiento, transporte, alimentos, renta y vestido. Verás ambos conceptos representados por su color respectivo, verde y rojo, así como el balance total de tu cuenta en la parte superior.

Monefy también permite que veas tu flujo financiero de cualquier día determinado de manera gráfica, para que analices visualmente mejor la forma en la que estás gastando tu dinero.

Toshl

Si deseas una aplicación que te ayude a controlar tus finanzas y además sea bastante divertida, Toshl es entonces la indicada para ti, ya que te muestra gráficamente los gastos que has realizado, con el gran total y las subcategorías que lo forman, presentados por graciosos personajes animados.

La app es compatible con cientos de monedas, incluyendo el Bitcoin, la cual es cada vez más frecuentemente usada. Además, te permite sincronizar tu información financiera con otros dispositivos, para que tengas siempre a la mano los datos que necesitas.

Controlar Gastos

Se trata de una de las mejores apps para el control de las finanzas individuales, gracias a su interfaz para controlar las transacciones diarias. Además puedes añadir etiquetas para una mejor administración de los conceptos, adecuadamente divididos en categorías.

Si así lo prefieres, puedes observar los resultados por medio de gráficos sencillos que te indicarán los totales de cada sección, para que realices cambios en tu presupuesto en el momento conveniente.

Monee – Finanzas Personales

Su menú intuitivo te permite acceder rápidamente a sus funciones para obtener gráficos de tu flujo de efectivo, así como el resultado de tus gastos. Si deseas, puedes obtener reportes financieros con base en tu historial, así como elaborar planes de ahorro que te ayuden a tomar decisiones a corto y mediano plazo.

Las aplicaciones anteriores son sencillas de usar y te permiten acceder a funciones que te ayudarán a administrar mejor tus ingresos y egresos. Elige la que te parezca más atractiva, o bien, descarga un par de ellas para compararlas y quedarte con la más conveniente para tu vida diaria.

Manejar nuestras finanzas personales hoy en día es una labor menos tediosa gracias a la tecnología, aprovecha las múltiples aplicaciones que tiene la tienda de Android para mejorar esa labor y facilitar tu cumplimiento de metas a nivel económico.

Siguiente Anterior
No hay comentarios aún
Agregar comentario
comment url