Mundial de Fútbol: Las mejores aplicaciones para estar bien informados

El Mundial de Fútbol ya está aquí, para que lo disfrute público de todas las edades y países. Por fortuna, Android e iOS tienen para ti diversas aplicaciones para que estés informado minuto a minuto de lo mejor que acontece en este exitoso evento deportivo y aquí te las mostramos.

A continuación te mostramos una lista de aplicaciones bastante útiles con las que podrás informarte en vivo sobre lo que acontece en el más importante certamen del fútbol mundial.

Mundial Rusia 2018: Las mejores aplicaciones para estar bien informados

FIFA World Cup Russia Fantasy

Se trata de la aplicación oficial de la FIFA para esta edición de la Copa Mundial de Fútbol, por medio de la cual puedes crear tu equipo virtual, comprando jugadores con base en un presupuesto determinado. Luego de tener tu alineación definida, cada uno de los jugadores que seleccionaste te regalará puntos con base en su desempeño en este mundial.

En otras palabras, es una manera muy divertida e interesante de seguirle la pista a cada uno de los 64 juegos que tendrán lugar en Rusia 2018, ya que además consultarás las estadísticas de cada jugador y su porcentaje de goleo en todo momento.

Football Cup 2018

Es desarrollada por Tribuna Trading LTD y te brinda noticias al instante sobre los acontecimientos de la Copa Mundial de la FIFA, tales como cambios en las alineaciones de los equipos, resultados de los partidos, calendario, estadísticas y acceso a los eventos en vivo.

Esta aplicación cuenta con un muy buen puntaje en la Google Store, 4.6 hasta el momento, así que es definitivamente una de las obligadas para descargar.

365 Scores

Otra novedosa app desarrollada por 365Scores LTD, te lleva directamente hasta donde sucede la acción en el Mundial Rusia 2018, al brindarte noticias frescas, puntajes, resultados de todos y el horario de uno de los partidos que se jugaran en esta Copa del Mundo. Además, tiene análisis, entrevistas y opiniones de expertos que te brindarán sus conocimientos para entender mejor lo que ocurre en la cancha.

Esta aplicación te brinda una experiencia personalizada y te muestra en vivo la jugada de cada encuentro, informándote además, sobre los medios televisivos donde podrás disfrutar del partido en tu país. Es una de las aplicaciones más completas que puedes encontrar sobre fútbol y por supuesto, sobre esta edición de la Copa del Mundo de la FIFA.

Mundial 2018 – Calendario y resultados en vivo

Tor Alarm Gmbh te trae esta aplicación, la que como su nombre lo indica, contiene información interesante relacionada con el Mundial Rusia 2018. Gracias a su sencilla interfaz, podrás observar de primera mano lo que ocurre en cada partido, el puntaje asignado a cada equipo, así como los resultados inmediatos y las incidencias de cada juego, conforme vayan jugándose cada una de las 64 contiendas.

FIFA Fútbol: FIFA World Cup

Gracias al talento de Electronic Arts, esta aplicación te permite crear equipos virtuales, desbloquear recompensas para acceder a ellas, administrar tus alineaciones y además practicar juegos con aquellos equipos que no consiguieron su clasificación la gran fiesta del fútbol mundial, para que la diversión fluya sin límites.

Calendario del Mundial Rusia 2018

Creada por Game Like Apps, se trata de una práctica app que te informa rápidamente sobre el desempeño de tus equipos favoritos en esta competencia deportiva. Su interfaz muestra de manera sencilla y ordenada las fechas y horas de los partidos que se jugarán, así como el puntaje obtenido por cada selección.

Descarga hoy mismo las mejores aplicaciones para estar informado sobre lo mejor del Mundial Rusia 2018 y disfrutar de las noticias más recientes en la palma de tu mano. A esto hay que agregar que si eres de que sufre por el espacio en su teléfono, también puedes optar por usar Google, que brinda información actualizada sólo con buscar Mundial Rusia 2018 y te informa sobre donde ver en vivo cada partido. En el caso de Colombia, te enlaza con la página de Gol Caracol, cuando estos transmiten el juego, además de enlazarte con el video de los goles y resumen de cada de encuentro.

Siguiente Anterior
No hay comentarios aún
Agregar comentario
comment url