Aprende todo sobre YouTube Gaming y hasta conviértete en youtuber

YouTube Gaming es la nueva sensación entre el público buscando nuevas emociones en línea. Se trata de una novedosa aplicación desarrollada por Google y dirigida al público joven que prefiere la acción directamente desde sus teléfonos Android, por lo que te invitamos a conocer sus características y a aprender cómo sacarle el mayor provecho.

Todo sobre YouTube Gaming

-Puedes descargar la aplicación gratuitamente en la Google Play Store. Tiene un peso promedio de 47 MB. También puedes abrir la web oficial de YouTube Gaming.

Aprende todo sobre YouTube Gaming y hasta conviértete en youtuber

-Al descargarla y abrirla por vez primera, presiona el botón en la parte inferior que dice “Start”.

-Luego, la app te pedirá ingresar con tu cuenta registrada de YouTube. Si tienes más de una, podrás elegir la que desees para navegar.

-Posteriormente, YT Gaming te mostrará un aviso sobre las suscripciones compartidas, entre esta app y YouTube.

-Ahora ya puedes usarla. Lo primero que verás son recomendaciones basadas en tu historial regular en YouTube. Asimismo, verás las tendencias y también podrás realizar búsquedas de juegos.Como podrás apreciar hasta el momento, la interfaz es parecida a la app normal de YouTube, así que analicemos las diferencias.

Obtén toda la información que quieres de tus juegos

En esta app obtendrás lo siguiente:

-Juegos de todo tipo, modernos y clásicos.

-Puedes transmitir en vivo el juego en el que participas, de la siguiente manera: abre la aplicación en tu teléfono móvil y pulsa en tu avatar, justo en la parte superior derecho de la pantalla.

Luego, aparecerá la opción de transmitir, al lado de las características a elegir para realizar esta acción, tal como la calidad del video, ya sea en alta definición (720p) o estándar (480p). Recuerda que mientras mejor sea la definición de imagen, más datos o banda ancha consumirá el usuario que lo visualice.

-Para grabar tu juego: realiza los mismos pasos, es decir, abre la aplicación, pulsa en tu avatar y elige transmitir en vivo, con la calidad de video que prefieras. Adicionalmente, YT Gaming te informará sobre ciertas restricciones y condiciones legales aplicables a la transmisión.

-Los videos que grabes y transmitas, formarán parte de tu canal de YouTube, así que esta es una oportunidad ideal para que tus suscriptores conozcan más de tus gustos, formando así una comunidad de jugadores apasionados.

-De igual manera, podrás visualizar vídeos de unos 25 mil juegos diferentes, hasta el momento.

-Para que no te pierdas ninguno de tus juegos favoritos, el sistema te enviará notificaciones cuando existan actualizaciones o novedades de los mismos.

-Para disfrutar de esta app, el sistema exige contar al menos con Android 4.0, Sin embargo, se recomienda contar con Android 5 o versiones posteriores, para disfrutar perfectamente de todas y cada una de las funciones de su sistema.

Finalmente, podemos decir que YouTube Gaming es un inteligente esfuerzo de Google para conquistar este mercado. Aunque la app puede parecer sencilla, realmente es una excelente opción para introducirse en el mundo de los videojuegos en línea, convertirse en un youtuber de juegos y, conocer a otros aficionados de distintas partes del planeta.

Siguiente Anterior
No hay comentarios aún
Agregar comentario
comment url