2018-07-18

DataCrédito aprobará créditos al instante por mensajes de texto

Durante los años recientes, DataCrédito ha contribuido a facilitar los trámites para millones de usuarios en Colombia buscando maneras alternativas de solventar sus deudas. Su plataforma online ofrece información instantánea para personas y empresas, de manera rápida y sencilla, gracias a los datos financieros provenientes de diversas instituciones.

Ahora, dan un paso adelante al incluir una nueva función en su sistema: la aprobación instantánea de crédito por medio de mensajes de texto, así que te invitamos a conocer todo al respecto.
DataCrédito aprobará créditos al instante por mensajes de texto

El presidente de DataCrédito informa sobre las novedades

De acuerdo con las declaraciones de Eric Hamburgere al diario La República, la compañía a su cargo presenta estas novedades a su público:

-Ahora, será posible solicitar créditos y saber la respuesta automáticamente, mediante un mensaje de texto, sin necesidad de realizar ninguna otra operación extra.

Gracias a la inversión en tecnología y sistemas que DataCrédito ha realizado en los últimos años, es posible recopilar la información de un usuario para analizarla inmediatamente y saber si puede acceder al préstamo solicitado. Los mensajes de texto permiten ahorrar una gran cantidad de tiempo y recursos. Para gozar las ventajas de esta función, el usuario deberá descargar la aplicación oficial de la marca, gratuitamente desde la tienda de aplicaciones de iPhone o Android.

-Además, el usuario podrá acceder a su información desde la app, para consultar su historial crediticio,  donde están sus cuentas bancaria, sus deudas y saber con exactitud fechas de vencimiento y montos al instante, desde la comodidad de su smartphone.

-Otra de las novedades más interesantes, es la próxima apertura de un marketplace de créditos al instante de bajos montos. Esto significa que podrás acceder a estos recursos financieros, sin tener que salir de casa y haciendo todo desde tu celular, de acuerdo con tus metas y posibilidades, de la misma manera como adquieres bienes a través de Amazon o cualquiera otra tienda electrónica. Desde tu aplicación ingresarás, accediendo a la opción que corresponda y visualizarás los créditos disponibles para ti.

Una de las mayores posibilidades que ofrecerá el nuevo aplicativo móvil, es la de negociar deudas que estén en mora y, hasta facilitar las cosas para de salir de ellas. Algo que sin duda hará que muchos dejen de preocuparse por estar reportados en DataCrédito.

DataCrédito continúa avanzando

En los últimos tres años, esta marca ha optimizado sus plataformas digitales gracias a la inversión de $25 millones de dólares, sustancialmente menor a lo que cualquier otra compañía podría gastar, lo cual habla bastante bien de la  administración actual.

Gracias a ello, es posible ayudar a los usuarios de diversas maneras, evitando que pierdan tiempo y puedan consultar DataCrédito sin mayores inconvenientes. Ahora, con esta nueva aplicación, seguirán cumpliendo sus objetivos de manera exitosa.

La aplicación móvil para sistemas Android ya está disponible, con el nombre de Midatacredito, sin embargo todavía no satisface la exigencia de muchos. Esta nueva inversión de DataCrédito busca corregir eso, trayendo un aplicativo móvil con mejor usabilidad y con muchas más opciones, en las que está la de créditos al instante por SMS. La aplicación no permite la consulta gratis de DataCrédito y sólo es para los usuarios que han comprado uno delos planes de Midacretido.

Aunque la fecha exacta del nuevo aplicativo y de las novedades antes mencionadas, aún está por confirmarse, se espera que llegue antes de  que termine el 2018. Este es un gran avance para DataCrédito, que compite fuertemente con TransUnion, la empresa detrás de CIFIN, otra de las grandes centrales de riesgo que están en Colombia y, que también se ha esforzado por llegar al usuario final de manera más fácil.

Cabe recordar que estar reportado en DataCrédito no es en sí algo negativo,  en su base de datos también se recolecta la información positiva de cada persona, lo que puede hacer que mejore su puntaje en el perfil de crédito. Para más información le recomiendo leer: ¿Reportado en DataCrédito y Cifin? Lo que debe saber

2 comentarios:

  1. Buenas noches quisiera que mi puntaje subiera a 750ya q tengo 550 y necesito un crédito pero solo si mi puntaje sube a 750 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mejorar en puntaje depende de muchos factores,pero se puede lograr, aquí te dejo un artículo con más información: ¿Cómo mejorar mi perfil de crédito?

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, será publicado luego de ser revisado.