2020-05-11

5/11/2020
Ahora obtendrás tu consulta de Datacrédito gratis, durante los días que dura la gran cuarentena nacional por la prevención del coronavirus en Colombia, que inicio el pasado 24 de marzo y se ha ido extendiendo con el pasar de los días. Una alternativa gratuita que ha sido nombrada como MiDatacrédito en Casa.

La enfermedad del Covid-19 generada por el coronavirus originado en China, ha comenzado ha golpear con fuerza en Colombia, lo que ha llevado al presidente Iván Duque a tomar medidas drásticas y solicitar el llamado de diferentes empresas para que aporten al bienestar de los colombianos. Experian, empresa propietaria de Datacrédito se ha sumado a esta campaña, permitiendo que puedas  consultar  Datacrédito gratis por Internet y, así evitar que los colombianos tengan que desplazarse hasta sus oficinas.
Consulta gratis en Datacredito por la cuarentena del coronavirus

¿En qué consiste esta consulta gratis de Datacrédito en tiempos de coronavirus?

Todos los colombianos podrán acceder a la consulta gratis de su perfil de crédito a través del portal midatacredito.com, que es la plataforma de consulta de Datacrédito, pero donde normalmente, acceder a la información completa de tu historial crediticio, te puede costar más de 15000 pesos.
La consulta gratis de Datacrédito que ofrecen por estos días de cuarentena, es bastante buena, pues superar la consulta de Datacrédito gratis por cédula que todos conocemos y, que sólo permite saber cuales son las empresas que nos están generando un reporte.

En esta oferta durante la cuarentena nacional, no sólo podrás ver las empresas que te generan reporte, sino también el monto del dinero adeudado y el estado en el que se encuentra cada una de tus deudas.
Además, tendrás la opción de acceder a tu puntaje de crédito, pagando la módica suma de 4900 pesos. Lo cual es mucho menos que lo que tendrías que pagar en días normales. Lo mejor de todo es que la promoción va por unos días más que los que dura la cuarentena nacional ordenada por Duque, que de momento se extiende hasta el 1 de julio.

¿Cómo accedo a la consulta gratis de Datacrédito durante la cuarentena nacional?


Los pasos a seguir son muy sencillos y son los siguientes:

- Ve al portal de MiDatacrédito, para eso haz clic aquí

-Si ya tienes una cuenta con ellos, inicia tu consulta con tu cédula y tu contraseña.

-En caso de no tener una cuenta todavía, el registro es bastante sencillo, sólo necesitas, tu cédula, correo electrónico y un número de teléfono celular.

-Una vez estés registrado, podrás consultar tu Datacrédito gratis las veces que desees, en el periodo comprendido entre este 24 de marzo y el próximo 25 de mayo.

Nota: este artículo sólo busca compartir información de beneficio para todos los colombianos, no tenemos ningún vínculo con Datacrédito.

8 comentarios:

  1. Informacion sobre mi reporte de datacredito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sigue las instrucciones y podrás consultarte sin problemas. Podrás hacer tu consulta de Datacrédito gratis en 2020

      Eliminar
  2. Como saber cuánto debo en datacredito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante sencillo, sigue los pasos, te registras en MiDAtacredito y ahí obtendrás el reporte de tus deudas. Hasta el 15 de abril, podrás conocer tus reportes completos en Datacrédito completamente gratis. Saludos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sigue al pie de la letra las instrucciones de este artículo y podrás consultar tu DataCrédito gratis. Saludos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola, para consultar a otra persona debes contar con la autorización de dicha persona, además de tener sus datos a la mano, tanto como la cédula, como su información financiera. Sólo es crear la cuenta y responder las preguntas de verificación para la consulta gratis de DataCrédito.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, será publicado luego de ser revisado. No incluyas datos privados, ni lenguaje abusivo