2022-03-11

Solución a Netflix no aparece en Play Store

3/11/2022

Algunos usuarios de Netflix y de Android, se han encontrado estos días con la sorpresa de que no encuentran la app del popular servicio de streaming, quedándose sin la posibilidad de usar Netflix sus smartphones.

Ante esto y debido a la queja de muchos usuarios, la empresa de reproducción de películas y series ha optado por publicar un artículo en el que sugiere varias soluciones, pero lo cierto es que de poco sirven, porque incluso el archivo APK que dan para descargar no soluciona el problema, ya que en algunos casos la instalación no es exitosa.

Solución a Netflix no aparece en Play Store

Solución para volver a tener Netflix en todos teléfonos Android

Ya sea que no te funcione Netflix, que la eliminaste por error o, que simplemente no te aparece en la Play Store, la solución pasa por optar por una tienda alternativa a la Google Play. He probado varias y la que me pareció la mejor opción, fue la de descargar el APK desde uno de los sitios web que ofrece todas las apps para teléfonos Android. Puedes descargar Netflix haciendo clic aquí.

Con esta versión de Netflix podrás disfrutar de todo el contenido en la mejor calidad disponible sin inconvenientes y, en ese mismo sitio web podrás estar pendiente si hay actualizaciones para tener siempre la última versión disponible.

La causa de esta falla parece estar relacionada con problemas en Google Play Protect, pero no está claro cuál es la falla ni el camino a la solución, lo cierto es que teléfonos de todas las marcas se han visto afectados por este problema y la solución más simple, es la de buscar la app en tiendas alternativas.

Artículos recomendados:

0 Comments:

Publicar un comentario

Tu comentario será revisado antes de ser publicado.