Así podrás comprar Netflix, Disney+ y HBOmax con los mejores precios

¿Eres un amante del entretenimiento en línea, pero estás buscando formas de ahorrar dinero en tus planes de Netflix u otra plataforma de streaming? ¡No te preocupes, porque tenemos algunas opciones para ti!

Una de las principales opciones es la que muchas plataformas de streaming ofrecen, la de dar descuentos especiales si te suscribes por un período más largo. Por ejemplo, en lugar de pagar mensualmente, puedes pagar por un año completo y ahorrar dinero en cada factura. También puedes buscar promociones especiales durante eventos como el Black Friday o el Cyber Monday, cuando muchas plataformas ofrecen descuentos exclusivos.

Así podrás comprar Netflix, Disney+ y HBOmax con los mejores precios

Otra opción es compartir una cuenta con amigos o familiares. Aunque Netflix se ha puesto en contra de esto, otras de streaming como Disney+, HBOmax y Star+, permiten compartir una cuenta con varias personas, lo que significa que puedes dividir el costo de una suscripción entre varios usuarios y ahorrar dinero en el proceso. Aquí tienes: 5 razones para contratar Netflix, Prime Video, HBO o Disney+

Comprar cuentas a terceros es una buena opción para un Netflix barato

También puedes considerar comprar cuentas compartidas a través de terceros, como grupos de Facebook o páginas web especializadas en la venta de cuentas de streaming a menor precio.

Algunas empresas revendedoras facilitan el acceso a las plataformas de streaming, ya que hacen la compra más simple y a un menor precio. Estas empresas, por ejemplo, te permiten pagar por una sólo pantalla de Netflix o de Disney+, lo que te va a resultar más económico y, lo mejor es que obtendrás todos los beneficios en calidad de audio y video, lo que no ocurre si compras directamente a Netflix, donde el plan básico tiene una calidad de video de 720p, mientras que para disfrutar de contenido en 2k y 4k, tendrás que comprar un plan Premium.

Una buena opción de este tipo de empresas es PS-Online, donde, además, puedes comprar combos que combinan HBOmax, Netflix, Disney+, Star+, lo que te resultará en una mayor economía y, en la posibilidad de disfrutar de todas las series y películas que gustes.

También te recomendamos: 5 alternativas a Netflix para ver películas y series gratis (legales)

Siguiente Anterior
2 Comentarios
  • Anónimo
    Anónimo 10 de marzo de 2023, 5:10 p.m.

    Probé los servicios y buenos hasta el momento

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 13 de marzo de 2023, 9:28 p.m.

      Gracias por tu comentario

Agregar comentario
comment url