Consultar Datacrédito gratis por cédula en 2024: Aquí cómo hacerlo

Consultar Datacrédito gratis por cédula en 2024 es muy fácil si sigues estos sencillos pasos; sólo hay que saber donde hacer clic para poder ver todo nuestro historial crediticio sin tener que pagar un sólo peso. Aunque es cierto que la empresa que maneja a Datacrédito te quiere seducir a que compres uno de sus planes de pago, siempre hay una forma de obtener una consulta gratuita de tu perfil de crédito.

Datacrédito está obligado a prestar el servicio de consulta gratuita, pero no está obligado a brindar está información por Internet, por lo que la consulta online la hacen mas fácil cuando el usuario paga por sus servicios. Sin embargo, en cumplimiento de la Ley, ellos mantienen 3 métodos de consultas gratis. A continuación encontrarás las diferentes vías que existen para poder conseguir el historial crediticio completamente gratuito y de forma detallada en Colombia.

Consultar Datacrédito gratis por cédula en 2023: Aquí cómo hacerlo

Como consultar Datacrédito gratis por Internet:

Este método es sencillo y se ha mejorado mucho gracias a la Ley de Borrón y Cuenta Nueva, es la forma de saber si estás reportado en Datacrédito gratis y rápido. Para lograr la consulta gratuita por Internet ten en cuenta lo siguiente:

- Antes que todo lee muy bien las instrucciones que hay aquí abajo y luego, ingresa al sitio web de la plataforma (clic aquípara poder hacer la consulta de tu perfil financiero.

- Este método de consulta es a través de MiDatacrédito, una plataforma que creó la central de riesgo para vender sus productos al ciudadano. Es muy fácil de manejar y lo mejor, tendrás completamente gratis la consulta de historial crediticio, por tiempo indefinido.

- Si ya haz creado cuenta en este sitio, lo único que tendrás que hacer es iniciar sesión y validar tu usuario para acceder a la consulta de Datacrédito gratis en Colombia.

- Si nunca has usado MiDatacrédito, necesitarás sólo tu cédula, un número de celular y un correo electrónico para registrarte y completar los siguientes pasos:

1. Debes tener cuidado al ingresar sus datos para no cometer errores y, estar al tanto de tus datos financieros, para verificar tu usuario, ya que tendrás que responder algunas preguntas de validación, ejemplo: ¿tiene un crédito en Bancolombia?

2. Tras completar el registro y la validación, podrás ver sus cuentas abiertas y cerradas, además de cómo ha sido tu comportamiento de pago en cada una de ellas, durante los últimos 4 años. También muestra el valor de tus deudas (si las tienes) y el estado actual de tus créditos.

3. Si al entrar te ofrece algún plan de pago para acceder a la consulta, omite eso, y haz clic en el menú, en la parte donde dice "Historia de crédito", ahí obtendrás tu consulta de Datacredito gratis. Aparecerá tu historial crediticio y podrás ver el detalle de cada cuenta, haciendo clic sobre la misma.

Para acceder al puntaje de Datacrédito y otros datos más específicos, tendrás que pagar, podrás acceder a algunos de los planes que ofrece la plataforma. Le recomendamos leer: Consultar Datacrédito y Cifin: ¿valor de las consultas online en 2024?

Consulta por medios escritos

Para las personas que no se encuentren en algunas de las ciudades donde Datacrédito tiene oficinas, existe la posibilidad de enviar una carta haciendo la solicitud de consulta. El documento debe ir firmado por el titular. Le recomiendo leer: ¿Cómo consultar Datacrédito gratis por medios escritos?

Consulta en las oficinas

Esta se hace directamente visitando los Centros de Atención y Servicio (CAS), que tiene disponible en varias de ciudades del país. Para más información lea: Consultar Cifin y Datacrédito gratis en persona, oficinas en Colombia

Aclaro además, que este sitio web no está vinculado de ninguna forma con DataCrédito y este artículo sólo es para información a los ciudadanos.

Nota: Si quieres tener está información siempre en tu teléfono Android, puedes descargar la app oficial de este sitio web, dónde además podrás tener métodos de consulta de TransUnion, Procrédito e información sobre la Ley de Borrón y Cuenta Nueva. Descarga la App en Play Store desde aquí.

Siguiente Anterior
552 Comentarios Los más antiguos  más antiguos  201 – 400 de 552  más recientes  Los más recientes
  • Unknown
    Unknown 30 de junio de 2016, 3:17 p.m.

    ola necesito saber como puedo consultar mi data credito gracias

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 2 de julio de 2016, 11:37 p.m.

      Hola, sólo sigue esta guía al pie de la letra y podrás, hacerlo, primero lee el apartado de la consulta por Internet y luego le das donde dice "click aquí". y así podrás seguir cada paso sin problema.

  • Unknown
    Unknown 7 de julio de 2016, 10:12 p.m.

    Super, me sirvió, tenia susto de dar clic en el enlace. pero completamente seguro! muchas gracias!

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 7 de julio de 2016, 11:36 p.m.

      Muchas gracias portu comentario Adriana, normal que te dé miedo, pero hacemos todo de forma muy transparente. Me alegra que hayas tenido éxito.

  • Anónimo
    Anónimo 25 de julio de 2016, 8:19 p.m.

    hola...tuve problema para haceder...las preguntas que me hicieron no correspondia a mi perfil..y me han bloqueado por numero de intentos...que puedo hacer.para consultar

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 27 de julio de 2016, 2:53 p.m.

      Hola, es vitalque respondas bien para que puedas consultarte gratis, te queda esperar a que pase el bloqueo. También puede probar consultarte por cifin, pero ten cuidado al responder las preguntas de verificación, para que no te pase lo mismo. Aquí te dejo el enlace: http://www.sitesirvedealgo.com/2016/02/datacredito-gratis-2016-ahora-haz-tu.html

  • Unknown
    Unknown 29 de julio de 2016, 2:55 p.m.

    Excelente información clara, precisa y de fácil acceso agradezco el tiempo tomado para su publicación.

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 29 de julio de 2016, 8:13 p.m.

      Gracias a ti por el comentario. Saludos.

  • Anónimo
    Anónimo 5 de agosto de 2016, 6:06 p.m.

    hola me puedes hacer el favor de ayudarme con el data lo he intentado de muchas formas y no he podido gracias

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 6 de agosto de 2016, 2:46 p.m.

      Hola, claro dime que problema haz tenido? Si quieres puedes intentarlo por Cifin, sigue bien las instrucciones, ahí te dejo e enlace: http://www.sitesirvedealgo.com/2016/02/datacredito-gratis-2016-ahora-haz-tu.html

  • Unknown
    Unknown 8 de agosto de 2016, 11:32 a.m.

    ingrese mis datos, dice que exitoso y que llegara a mi correo contraseña pero no llego nada

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 9 de agosto de 2016, 11:34 a.m.

      Norma, ya te respondí en la otra entrada. Con qué método te registraste, Cifin o DataCrédito?

  • Unknown
    Unknown 8 de agosto de 2016, 1:46 p.m.

    muchas gracias, ha sido de gran ayuda

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 9 de agosto de 2016, 11:36 a.m.

      Gracias a ti también por tu comentario.

  • Unknown
    Unknown 8 de agosto de 2016, 5:01 p.m.

    HOLA QUISIERA SABER MI CRÉDITO.
    GRACIAS NO SE COMO ENCONTRARLO

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 9 de agosto de 2016, 11:38 a.m.

      Hola, porqué no has podido, qué inconveniente haz tenido?

  • Anónimo
    Anónimo 10 de agosto de 2016, 11:46 a.m.

    gracias me fue de gran ayuda...

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 11 de agosto de 2016, 12:11 p.m.

      Gracias a ti también por el aporte. Saludos.

  • lady sanchez
    lady sanchez 11 de agosto de 2016, 11:57 a.m.

    buen dia pues la verdad no he podido ingresar lleno el formulario y al finalizar me dice que las respuestas no coinciden y aparte hacen unas preguntas que uno ni idea en fin la verdad no he podido alguien me puede colaborar gracias

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 11 de agosto de 2016, 12:14 p.m.

      Hola, las preguntas son sobre tu historial financiero y sólo tu puedes responderlas. Ahí no hay nada que hacer, a veces es complicado con datos antiguos, pero todo es acertado. Te dejo la guía de consulta por CIFIN, que suele ser más simple...http://www.sitesirvedealgo.com/2016/02/datacredito-gratis-2016-ahora-haz-tu.html

  • Unknown
    Unknown 13 de agosto de 2016, 10:07 a.m.

    Hola Jaiber:
    Quisiera preguntarle, realice todo el proceso, sin embargo, me aparece los datos de las cuentas vigentes y ya cerradas y la opción de generar reclamos si así se requiere, pero no hay una pestaña u opción donde pueda consultar qué empresa me tiene reportado aun cuando ya realice el pago?

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 15 de agosto de 2016, 2:38 p.m.

      Hola Arnold, claro que sí, ahí donde están las obligaciones vigentes, al frente aparece la empresa con la cual tienes un compromiso. Si bien es cierto que actualmente la información que dan de forma gratuita es difícil de conseguir, si se puede ver qué entidad te tiene reportado.

  • Unknown
    Unknown 17 de agosto de 2016, 5:01 p.m.

    hola como ago par comunicarme comn ustedes me urge hablar sera k me puede regalar un numero telefonico y los llamo y les comento mi problema gracias x su ayuda

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 18 de agosto de 2016, 8:03 p.m.

      Hola Oscar, puedes mandar un correo pr la página de contacto: http://www.sitesirvedealgo.com/p/blog-page.html
      También puedes usar nuestra página de facebook o cualquiera de las redes sociales de esta página,que aparecen en la parte arriba. Saludos.

  • Unknown
    Unknown 20 de agosto de 2016, 3:42 p.m.

    Hola, muy valiosa la información
    , gracias

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 22 de agosto de 2016, 4:37 p.m.

      Gracias por tu aporte.

  • Unknown
    Unknown 26 de agosto de 2016, 11:02 a.m.

    Muchas gracias, me sirvio mucho la informacion

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 28 de agosto de 2016, 12:16 p.m.

      Gracias a ti por el comentario.

  • Anónimo
    Anónimo 1 de septiembre de 2016, 2:19 p.m.

    A mi solo me llego un enlace para ingresar al Modulo para Solicitud de Reclamos. Que puedo hacer para saber porque estoy reportada?

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 2 de septiembre de 2016, 11:53 a.m.

      Hola, desde ahí puedes ver que empresa te tiene reportada. También puedes probar la consulta por Cifin: http://www.sitesirvedealgo.com/2016/02/datacredito-gratis-2016-ahora-haz-tu.html

  • Unknown
    Unknown 3 de septiembre de 2016, 7:52 p.m.

    Funciona perfecto, que buen aporte!

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 6 de septiembre de 2016, 9:16 a.m.

      Gracias, tu aporte es muy valioso.

  • anderson
    anderson 13 de septiembre de 2016, 10:52 p.m.

    Hasta ahora va bien el proceso muchas gracias que facil era,

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 14 de septiembre de 2016, 12:30 p.m.

      Gracias a ti también por el comentario.

  • Alex
    Alex 15 de septiembre de 2016, 4:51 p.m.

    Deberíamos poner una tutela contra el gobierno por el hecho de tomar nuestra información y vendérnosla, esto no debe ser así, puesto que es nuestra información y no la de ellos. ¡Que abuso!

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 16 de septiembre de 2016, 12:03 p.m.

      Si, es algo injusto, por eso en este blog nos esforzamos por encontrar el medio de que la consulta se pueda hacer de forma gratuita. Saludos

  • Anónimo
    Anónimo 20 de septiembre de 2016, 8:44 p.m.

    Muchísimas gracias por la información, he podido ingresar. Ahora a esperar la respuesta. :)

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 22 de septiembre de 2016, 9:46 a.m.

      Muchas gracias a ti también por el comentario.

  • Unknown
    Unknown 12 de octubre de 2016, 9:45 a.m.

    COMO PUEDO SABER SI ESTOY REPORTADA

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 12 de octubre de 2016, 11:35 a.m.

      Sigue las instrucciones de este artícul y podrás hacer tu consulta gratis de DataCrédito.

  • Unknown
    Unknown 13 de octubre de 2016, 11:50 p.m.

    no me llega nada a mi correo.

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 15 de octubre de 2016, 12:55 p.m.

      Hola, revisa tu carpeta de correo no deseado o spam, a veces llega ahí el correo.

  • Anónimo
    Anónimo 19 de octubre de 2016, 12:05 p.m.

    quiero saber si estoy reportada

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 20 de octubre de 2016, 1:08 p.m.

      Hola, si sigues las intrucciones de esta entrada, podrás consultarte y obtener la información que buscas. La consulta es personal, debes hacerla tu misma.

  • Unknown
    Unknown 21 de octubre de 2016, 12:23 p.m.

    Amigo gracias.. pude ver lo que queria y gratis.. Gracias

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 21 de octubre de 2016, 2:04 p.m.

      Me alegra que hayas podido, gracias por tu comentario.

  • tefy
    tefy 21 de octubre de 2016, 3:07 p.m.

    hola realice la consulta y me aparecen con los que tengo credito pero no me aparece para mirar si estoy reportada o no, como antes que uno entraba y le mostraba botones verdes o rojos y los meses ahora solo sale realizar reclamos, no se si realmente estoy reporta

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 23 de octubre de 2016, 1:37 a.m.

      Hola, tienes razón, eso pasa con Datacrédito ahora, que es toda la información que brinda gratis. Sin embargo, puedes probar por cifin, que aaunque sólo permite una consulta gratis, si da más información. Aquí te dejo el enlace al la guía para consultar tu reporte en cifin: http://www.sitesirvedealgo.com/2016/02/datacredito-gratis-2016-ahora-haz-tu.html

  • iris maria
    iris maria 23 de octubre de 2016, 2:20 a.m.

    Quiero saber porque estoy reportada??

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 24 de octubre de 2016, 10:28 a.m.

      Hola, debes seguir la guía y consultarte, así sabrás que empresa te tiene reportada y cúales son los pasos que debes seguir para solucionar tu situación.

  • Unknown
    Unknown 25 de octubre de 2016, 3:13 a.m.

    MUCHAS GRACIAS .

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 25 de octubre de 2016, 9:10 a.m.

      Gracias a ti también por el "feedback"

  • Unknown
    Unknown 25 de octubre de 2016, 3:41 p.m.

    Hola

    ese link si es cierto o es un link falso en donde se roban la información de la persona que ingresa los datos

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 26 de octubre de 2016, 10:18 a.m.

      Es totalmente cierto, lee el artículo, sigue las instrucciones al pie de la letra y podrás hacer tub consulta gratis en Datacrédito.

  • Beto
    Beto 15 de noviembre de 2016, 1:15 a.m.

    Funciona muy bien, sólo deben seguir las instrucciones.

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 15 de noviembre de 2016, 9:08 a.m.

      Gracias, tienes toda la razón

  • Unknown
    Unknown 22 de noviembre de 2016, 2:51 p.m.

    http://www.sitesirvedealgo.com/2013/03/consultar-datacredito-gratis.html

    Y DESPUES DONDE ESTA EL NUMERO 3 LE DAS DONDE DICE HAGA CLICH AQUI Y LE DAS ENTER Y LUEGO COLOCAS LOS DATOS QUE TE PIDEN



  • Anónimo
    Anónimo 23 de noviembre de 2016, 12:52 p.m.

    Buenas tardes, alguien podría ayudarme como hacer para actualizar mis datos en centrales de riesgo, necesito presentar un tramite y me dicen que debo actualizar mis datos, no tengo ninguna deuda pero esto me a perjudicado bastante, agradezco de antemano cualquier información. Gracias !

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 24 de noviembre de 2016, 12:23 p.m.

      Hola, cuando haces tu consulta con DataCrédito, la página te da la opción de hacer un reclamo, por ahí puedes solicitar la actualización de tus datos. Saludos

  • LEONARDO
    LEONARDO 24 de noviembre de 2016, 3:17 p.m.

    HOLA BUENAS TARDES JVIER URIBE, MIRA TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA MI MADRE APARECE COMO REPORTADA PAGAMOS CON ELLA LA CONSULTA DE DATACREDITO EN EL BANCO AVVILLAS DE UN COSTO DE $ 19.400 Y NOS DICEN QUE NO ESTA REPORTADA UN POCO INUTIL LA RESPUESTA DE LA SEÑORITA ERIKA DEL BANCO AVVILLAS DE VILLAVICENCIO CENTRO COMERCIAL VIVA, NO NOS ENTREGO NINGUNSOPORTE EL CUAL PODAMOS EVIDENCIAR ESE PROBLEMA. PERO AUN ASI SIGUE APARECIENDO COMO REPORTADA PARA ENTIDADES COMO EXITO FALABELLA Y ALKOSTO, EN QUE ME PUEDE USTED AYUDAR A CONSULTAR Y RESOLVER ESE TEMA. GRACIAS

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 26 de noviembre de 2016, 3:50 p.m.

      Hola, si el reporte te lo hizo una persona de banco, no debió cobrarte tanto y si estaba en capacidad de entregarte un informe impreso sobre el historial crediticio de tu mamá. Con ese dinero pudiste pagar a Datacrédito tu mismo y tener acceso a esa información durante todo un mes. Si sigues los pasos que se explican en este artículo, podrás ver si aún hay reportes negativos para tu mamá y completamente gratis.

  • Unknown
    Unknown 25 de noviembre de 2016, 6:25 p.m.

    Hola me registré hice todo los pasos y recibí el correo pero al final me pide el número de reclamo que no se cuál es, ni se donde aparece. Necesito que me ayuden porfa.
    johanmillos07@hotmail.com
    Este es mi correo para que me envíen la respuesta .

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 26 de noviembre de 2016, 3:52 p.m.

      Eso está muy raro quizás es que no tienes ningún reporte activo. Te recomiendo hacer la consulta por medio de CIFIN. Aquí te dejo el enlace, lee toda la información antes de registrarte: http://www.sitesirvedealgo.com/2016/02/datacredito-gratis-2016-ahora-haz-tu.html

  • Anónimo
    Anónimo 30 de noviembre de 2016, 5:14 p.m.

    buenas tarde me registre en esa pagina cree mi perfil pero no me deja ingresar

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 1 de diciembre de 2016, 4:30 p.m.

      Que te dice, ellos ten envían un enlace con un código, el cual tienes un tiempo limitado para usar.

  • Anónimo
    Anónimo 4 de diciembre de 2016, 6:18 p.m.

    Llegohasta las preguntas y no exitoso, aún respondiendolas bien

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 5 de diciembre de 2016, 10:36 a.m.

      Debes fijarte bien, ellos usan preguntas algo confusas y con respuestas que hacen caer en el error. Intenta de nuevo, que siempre que respondas correctamnete podrás consultar tu DataCrédito gratis.

  • DEFENSOR
    DEFENSOR 7 de diciembre de 2016, 3:00 p.m.

    En el "seguimiento de reclamos" la consulta solicita el numero de reclamo. No lo encontré en ninguna parte del proceso de consulta.
    ¿Donde se consigue ese numero?

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 12 de diciembre de 2016, 10:16 a.m.

      Hola, al parecer no te deja acceder a tu historial. Te recomiendo entrar desde CIFIN, por allá es sólo una vez gratis así que no la malgastes. Aquí te dejo el enlacce: Consultar Gratis tu historial en CIFIN

  • Anónimo
    Anónimo 7 de diciembre de 2016, 5:17 p.m.

    buen dia quiero saber como hago para saber si tengo deudas pendientes con dataacredito ya he hecho todos los pasos cuando sale que he pasado me sale la ventana que dice quejas y reclamos y yo no necesito colocar ninguna queja quiero saber si debo o no en datacredito

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 12 de diciembre de 2016, 10:20 a.m.

      Hola, a lo mejor es que no tienes ninguna deuda vencida o reporte negativo alguno. Te recomiendo hacer la consulta por CIFIN, que es más específica, pero es gratis sólo una vez. Ahí te dejo el enlace. Consultar Gratis tu historial en CIFIN

  • Anónimo
    Anónimo 16 de diciembre de 2016, 4:55 p.m.

    Veraz la pagina es buena, realice la consulta y si me enviaron la respuesta sin embargo no aparece el estado de las obligaciones es decir, no aparece si esta positivo o negativo, así no tengo ni idea si hay reporte o que.........agradezco me ayudes

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 17 de diciembre de 2016, 11:06 a.m.

      Si te aparecen deudas es porque las tiens, ahí aparecen unas letras con el estado de la deuda, quizás sea muy reciente y por eso no te aparece algo más detallado. Si quieres una información más completa sobre tu historial crediticio también puedes CIFIN Consultar Gratis en CIFIN que es más completo, pero gratis una sola vez.

  • Anónimo
    Anónimo 16 de diciembre de 2016, 9:11 p.m.

    FAVOR PAGUE MI DEUDA HACE MAS UN AÑO Y ESTUVE EN MORA SOLO 3 MESES, HOY APAREZCO
    REPORTADO AUN. QUE HAGO AYÚDAME POR FA,,

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 17 de diciembre de 2016, 11:11 a.m.

      Hola, es normal que el reporte se mantenga por un tiempo más, sin embargo no debe superar el doble del tiempo que estuviste en mora, aquí te dejo un artículo sobre Lo que debe saber si estás reportado en Datacredito y Cifin para que tengas una mejor idea sobre el tema. En tu caso debes enviar una solicitud de retiro del reporte.

  • Anónimo
    Anónimo 10 de enero de 2017, 4:42 p.m.

    como hago para consultar mi datacredito

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 11 de enero de 2017, 2:43 p.m.

      Hola, si sigues el paso a paso descrito en el artículo podrás consultarte sin problemas. Saludos

  • Anónimo
    Anónimo 11 de enero de 2017, 6:25 p.m.

    una pregunta entro a la pagina despues de realizar todo el proceso, despues me dice en la pestaña superior obligaciones abiertas, y cerradas, me podrian explicar mejor como es eso en si. gracias

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 12 de enero de 2017, 4:07 p.m.

      Hola, en las obligaciones abiertas aparecen las que aún están vigentes, mientras que las cerradas, son las que ya cancelastes o, la entidad decidión cancelar por su cuenta. Saludos

  • Anónimo
    Anónimo 19 de enero de 2017, 3:07 p.m.

    muy bueno el link. gracias.

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 20 de enero de 2017, 11:53 a.m.

      Gracias a ti por tu comentario, que bueno que hayas podido consultar tu historial credicio

  • Unknown
    Unknown 25 de enero de 2017, 7:22 p.m.

    Hola Juan Pablo, que opción me dice si estoy reportado o no? son obligaciones vigentes u obligaciones cerradas? porque en vigentes sólo me aparece mi cuenta bancaria nada más.

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 27 de enero de 2017, 11:24 a.m.

      Hola, todas obligaciones reportan algo de tí, las obligaciones cerradas se convierten en algo positivo, pues es algo que ya no debes y que te da tranquilidad, sin embargo, si no pagaste esas deudas y sólo fueron canceladas por el acreedor, puede que si te generen un reporte negativo que desaparecerá con el tiempo. Revisa que tu cuenta no esté embargada. Saludos.

  • Anónimo
    Anónimo 30 de enero de 2017, 11:01 a.m.

    si yo estoy reportada, y estoy cazada a mi esposo le podrían embargar los bienes.ya que lo mio esta a nombre de el.

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 2 de febrero de 2017, 11:26 a.m.

      Hola, es posible el embargo a los bienes de la pareja, siempre y cuando el préstamo haya sido adquirido durante el matrimonio y, el acreedor demuestre que la pareja se benefició de ese dinero. Si tu endeudamiento y mora fue antes de casarte, entonces no deberías tener problema. Saludos

  • Anónimo
    Anónimo 30 de enero de 2017, 3:20 p.m.

    buenas tardes me gustarías saber por que no me han podido sacar de data crédito si ya llevo mas de 4 años y el banco dice que ustedes son los responsables de secarme del sistema.

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 2 de febrero de 2017, 11:31 a.m.

      Hola, el banco debería atender tu queja, sin embargo, también te puedes comunicar con DataCrédito para que ellos atiendan tu queja. Te dejo un artículo con más información:
      ¿Qué hacer para que lo borren de Datacrédito o Cifin?

  • Unknown
    Unknown 1 de febrero de 2017, 9:10 a.m.

    Gracias, fue facil y rapido

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 2 de febrero de 2017, 11:32 a.m.

      Gracias a tí por tu comentario positivo.

  • pana jose
    pana jose 2 de febrero de 2017, 11:57 a.m.

    NO HE PODIDO CONSULTAR MI DATACREDITO Y NECESITO SABERLO

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 3 de febrero de 2017, 10:48 a.m.

      Hola, cuéntame qué problema has tenido? También puedes Consultar Gratis tu historial en CIFIN

  • Unknown
    Unknown 10 de febrero de 2017, 9:54 a.m.

    Hola buenas tardes, puedes ayudarme porfavor, ingresó mis datos y respondo las preguntas de seguridad, pero al final me dices que mis datos no pudieron ser validados que ingrese más tarde. Crees que puedas ayudarme?? Muchas gracias brother

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 12 de febrero de 2017, 10:41 p.m.

      Hola, es muy complicado que te ayude, lo único que te recomiendo es que tengas mucho cuidado al responder, porque esas preguntas ofrecen respuestas muy similares a las verdaderas, pero que no lo son. También puedes intentar consultarte a través de Cifin, a ver si tienes más éxito, el enlace es: http://www.sitesirvedealgo.com/2016/02/datacredito-gratis-2016-ahora-haz-tu.html

  • Unknown
    Unknown 20 de febrero de 2017, 4:51 p.m.

    Hola buena tarde
    Yo realicé la suscripción pero al final me envía direcciones donde podría diligenciar Mi data credito
    Por favor ayuda

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 22 de febrero de 2017, 9:23 a.m.

      Al realizar todo el procedimiento de inscripción te envía un enlace desde el cual te puedes consultar, sólo ingresando el número de tu cédula. Si tienes más complicaciones, puedes escribirme directamente a través de la página de contacto o usando mi perfil en Google. Saludos.

  • Andrea
    Andrea 21 de febrero de 2017, 9:14 a.m.

    Muy bueno pero solo me da la posibilidad de saber cuales creditos tengo pendientes por pagar pero no en los cuales estoy reportada...

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 22 de febrero de 2017, 9:27 a.m.

      Los reportes son buenos y malos, lo que te sale ahí son los reportes. Lo que sucede es que Datacrédito a reducido los datos que entrega de forma gratuita. Sin embargo, puedes hacer tu Consulta Gratis en CIFIN. Esa la puedes hacer una vez, pero es muy completa la información.

  • leonela
    leonela 23 de febrero de 2017, 2:51 p.m.

    Buena tarde...me gustaría saber a qué corresponde la ventana q dice obligaciones cerradas
    Cuál es la diferencia entre esa y la vigente, y en donde aparece si estoy reportada?
    Gracias.

    • J Uribe
      J Uribe 28 de febrero de 2017, 11:32 p.m.

      Hola, las obligaciones cerradas son por las cuales no debes preocuparte, son las ya saldadas o que no tienen vigencia, mientras que las abiertas, son las que están todavía activas.

  • Unknown
    Unknown 28 de febrero de 2017, 1:02 p.m.

    Mil gracias, pude hacerlo con las indicaciones dadas, ecxelente.

    • J Uribe
      J Uribe 28 de febrero de 2017, 11:30 p.m.

      Gracias a ti también, por el comentario.

  • Corazondeporcelana
    Corazondeporcelana 1 de marzo de 2017, 5:33 p.m.

    Hola Jaiber, muy valiosos tus aportes. Logré ingresar pero en la parte de obligaciones vigentes no aparece ninguna información. Hace mas de 10 años no cancelé una deuda con un banco, y hasta donde tengo conocimiento esto pasó a una empresa de cobranzas. Cómo puedo saber si estoy reportada? o si está deuda fue castigada? y en caso de ser castigada seguiría apareciendo en Data Crédito? Mil Gracias!

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 2 de marzo de 2017, 10:12 a.m.

      Hola, si no te aparecen vigentes es que seguro te la han borrado. Lo que sucede es que no te pueden tener reportada por más de 10 años. Creo que debes estar tranquila y comenzar a crear nueva vida crediticia, pues es prácticamente ilegal que te cobren eso. Para confirmar, también te puedes Consultar Gratis tu historial en CIFIN: Además te recomiendo leer el artículo, donde explico ¿Qué hacer para que lo borren de Datacrédito o Cifin?. Saludos

  • Unknown
    Unknown 1 de marzo de 2017, 6:27 p.m.

    Muchas gracias Jaiber por tu valiosa ayuda, pude finalmente realizar todo el proceso, estoy a la espera de la respuesta del reclamo porque tengo una cuenta que no se de que se trata y creo que está en mora. Saludos

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 2 de marzo de 2017, 10:19 a.m.

      Gracias por tu aporte, espero que puedas solucionar eso. Saludos.

  • Anónimo
    Anónimo 4 de marzo de 2017, 8:25 a.m.

    Hola tengo una deuda hace 13 años más o menos que debo hacer? Sera que si se borra la deuda?

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 6 de marzo de 2017, 9:16 a.m.

      Hola, si hace más de 13 años que no abonas a esa deuda, tienes derecho a que te borren de DataCrédito y Cifin. Yo escribí un artículo sobre ese tema, el cual te dejo al final de este comentario. Ahí encontrarás varios formatos de derecho de petición y en definitiva: ¿Qué hacer para que te borren de Datacrédito o Cifin?

  • Anónimo
    Anónimo 6 de marzo de 2017, 2:43 p.m.

    Hola.. mira que quise ingresar y me sale este msj "Usted ha agotado el número de intentos permitidos por año. Recuerde que por su seguridad, el número de intentos por año esta limitado".. que puedo hacer. Gracias

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 7 de marzo de 2017, 11:40 a.m.

      Es bastante raro, la verdad no sabía de ese mensaje. Debiste haber fallado muchas veces. Te toca intentar por Cifin, ten mucho cuidado con las respuestas que das. Aquí te dejo el enlace. http://www.sitesirvedealgo.com/2017/01/que-hacer-para-que-lo-borren-datacredito-cifin.html

  • Unknown
    Unknown 11 de marzo de 2017, 6:27 p.m.

    Buenas yo estaba reportado me empezaron a descontar de mi sueldo por embargo luego me acerque al almacén y termine de pagar la deuda y quedé a pas y salbo pero quedé con castigo me gustaría saber que puedo a ser para que me quiten el castigo

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 12 de marzo de 2017, 8:45 p.m.

      Buenas, por ley lo pueden mantener reportado, hasta por el doble de tiempo que estuvo en mora. Para más información le recomiendo leer el siguiente artículo: http://www.sitesirvedealgo.com/2016/08/reportado-datacredito-cifin-debe-saber.html

      También le recomiendo leer: ¿Qué hacer para que lo borren de Datacrédito o Cifin?

  • edwin meneses
    edwin meneses 14 de marzo de 2017, 9:39 p.m.

    Oye amigo muchas gracias por este aporte, es de gran ayuda para muchos, yo pude ingresar sin ningún problema, es facil y sencillo, solo una cosa, allí pude ver mis obligaciones terminadas y las obligaciones vigentes, pero me podrias colaborar como saber si estoy reportado? estare atento y nuevamente muchas gracias.

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 15 de marzo de 2017, 10:23 a.m.

      Hola, gracias por tu aporte. Eso mismo es el reporte, todas esas obligaciones te han generado un reporte en Datacrédito, unas de forma positiva y otras de forma negativa (si es el caso). Las obligaciones cerradas son por las cuales no debes preocuparte, mientras que las vigentes son las que todavía te pueden generar un reporte. Saludos

  • Unknown
    Unknown 27 de marzo de 2017, 10:22 a.m.

    como hago para saber conque entidad tengp la mora?

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 28 de marzo de 2017, 12:17 a.m.

      Hola, leer por completo la entrada, sigue la guía al pie de la letra y podrás ver tu historial crediticio sin problemas. Saludos

  • Anónimo
    Anónimo 5 de abril de 2017, 9:03 a.m.

    Hola buen días quería agradecerte por el enlace pude ingresar y verificar mi datacredito Dios Te Bendiga...Feliz Dia

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 5 de abril de 2017, 5:06 p.m.

      Gracias a ti también. Dios te bendiga.

  • Anónimo
    Anónimo 12 de abril de 2017, 3:43 p.m.

    hola como puedo averiguar mi historial ?

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 13 de abril de 2017, 10:04 p.m.

      Hola, sólo lee completamente está entrada y sigue cada uno de los pasos. Así podrás ver tu historial en Datacredito. Saludos.

  • Arelis Davila
    Arelis Davila 13 de abril de 2017, 4:37 p.m.

    buenas,alguien me puede explicar.ya ingrese ala pagina de dactacredito pero, no se si tengo que esperar que me llegue la informacion al correo de mi cuenta en dactacredito o que?? porque no me salio nada llene un blog,pero no se si tengo que esperar el mensaje o que??

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 13 de abril de 2017, 10:06 p.m.

      Hola, si seguiste los pasos correctamente. Te debió salir un mensaje en el cual te avisan que te van a enviar un correo: Si aún no recibes ese mensaje, revisa tu carpeta de correo no deseado o spam.

  • Unknown
    Unknown 18 de abril de 2017, 7:52 p.m.

    Hola, gracias por la info, pero me surge una pregunta, hace unos días, hice un registro en la pagina mi datactedito, eso afecta en algo, al hacer un nuevo registro en el link que nos das?
    Muchas gracias

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 19 de abril de 2017, 5:15 p.m.

      Hola, no no tienes ningún inconveniente, ambos enlaces pertenecen a la misma empresa. La única diferencia es que MiDataCrédito es de pago, mientras que con el que yo te doy es gratis.

  • JUAN
    JUAN 19 de abril de 2017, 5:33 p.m.

    es seguro

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 19 de abril de 2017, 10:08 p.m.

      Si es seguro.

  • Anónimo
    Anónimo 20 de abril de 2017, 12:15 p.m.

    Gracias por el dato, fue de mucha ayuda.

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 20 de abril de 2017, 3:32 p.m.

      Gracias a ti también por comentar.

  • Unknown
    Unknown 21 de abril de 2017, 3:14 p.m.

    gracias por tu aporte... buenisimo

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 21 de abril de 2017, 6:26 p.m.

      Gracias a ti también por el apoyo.

  • Unknown
    Unknown 3 de mayo de 2017, 12:05 p.m.

    Hola Jaiber,

    Hay alguna manera de mirar el puntaje, con el cual evaluan al momento de solicitar un credito,

    Gracias

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 3 de mayo de 2017, 12:15 p.m.

      Hola Santiago, si la hay, pero eso si no es gratis, pues para ver tu puntaje tendrás que pagar por el servicio de pago de DataCrédito. Saludos.

  • Anónimo
    Anónimo 9 de mayo de 2017, 1:54 p.m.

    Y PORQUE SIEMPRE RESPONDES TU? ACASO ES SEGURO?

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 10 de mayo de 2017, 9:33 a.m.

      Si te refieres a mi, es porque soy el admin, el más indicado en responder los comentarios acá.

  • ::::VARGAS::::
    ::::VARGAS:::: 9 de mayo de 2017, 6:40 p.m.

    ¡Eres un genio!
    Que buen blog, muchas gracias.

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 10 de mayo de 2017, 9:34 a.m.

      Gracias a ti también. Saludos

  • yeey
    yeey 16 de mayo de 2017, 7:17 p.m.

    no tengo idea de como consultar mi perfil crediticio y siempre me manda ala pagana donde tengo que paga ya no es como antes que era totalmente gratis, siempre y cuando acertaras todas la preguntas y si no hasta cumplir 24 o 72 oras te dejaba hacer nuevamente la consulta por favor si alguien sabe donde me puedo dirigir para llenar el formulario anterior les agradezco me colaboren o lo envían a mi correo yeeirys@gmail.com

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 17 de mayo de 2017, 10:39 a.m.

      Si sigues el enlace que está en esta página, no te dirige a la página de pago y puedes seguir un proceso similar al de antes. Es cierto que la información que dan no es tan detallada como antes, pero se puede hacer un consulta básica.

  • Anónimo
    Anónimo 26 de mayo de 2017, 12:50 p.m.

    COMO PUEDO HACER PARA QUE UNA INFORMACION ERRADA CON LA QUE NO E TENIDO NINGUNA RELACION, ES DECIR UNA CUENTA. ME DEJE DE APARECER COMO VIGENTE

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 26 de mayo de 2017, 4:19 p.m.

      Hola, puedes formular un reclamo o incluso hacer un derecho de petición, solicitando que te corrijan el error. para más información, te recomiendo leer: ¿Qué hacer para que lo borren de Datacrédito o Cifin?

  • Unknown
    Unknown 27 de mayo de 2017, 11:58 a.m.

    Gracias, estuve a punto de pagar 16,000cop. Pero encontre esta pagina y tengo la informacion gratis.YOU ARE THE BEST!!

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 28 de mayo de 2017, 12:31 a.m.

      Gracias por tu apoyo :), espero poder seguir aportando para se pueda hacer gratis. Saludos

  • Anónimo
    Anónimo 28 de mayo de 2017, 1:25 p.m.

    por favor quien me puede contestar. mi pregunta es: si consulto el DC como es que quitan puntos de que y cuales son los
    maximos puntos que se ienen gracias











    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 30 de mayo de 2017, 11:59 p.m.

      Si te consultas no te quitan puntos, tu puedes consultarte con toda tranquilidad. Creo que son 850 el máximo de puntos que se puede tener en DataCrédito. Sin embargo, al final lo que importa es la evaluación que te haga el acreedor.

  • Anónimo
    Anónimo 5 de junio de 2017, 2:14 a.m.

    Mil gracias por el artículo me ayudó bastante....... buen blog saludos,

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 5 de junio de 2017, 11:05 a.m.

      Muchas gracias por tu aporte. Saludos

  • Andrea
    Andrea 16 de junio de 2017, 10:43 p.m.

    Hola acabo de hacer todo paso a paso y le di finalizar y me mando a la pagina mi datacredito y de ahi no se q hacer claro no me ha llegado ningun mensaje

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 17 de junio de 2017, 3:57 p.m.

      Hola, si te salió finalizar es porque algo salió mal, debes decir que mensaje te salía en la pantalla.

  • Unknown
    Unknown 27 de junio de 2017, 9:36 a.m.

    Gracias.. No podia encontrar la forma, y aquí está... Gracias.

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 27 de junio de 2017, 10:25 a.m.

      Gracias a ti por el comentario, que bueno que te haya servido.

  • Unknown
    Unknown 28 de junio de 2017, 7:27 p.m.

    como se si me encuentro reportado.

    • J Uribe
      J Uribe 29 de junio de 2017, 12:25 a.m.

      Hola, sólo debes seguir el paso a paso que se explica en este artículo y podrás consultar gratis tu DataCrédito.

  • luechel
    luechel 4 de julio de 2017, 11:51 a.m.

    EXCELENTE
    MUY UTIL HERMANO
    GRACIAS ME SIRVIO MUCHISIMO

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 4 de julio de 2017, 3:51 p.m.

      Gracias a ti también por comentar

  • Unknown
    Unknown 8 de julio de 2017, 12:04 p.m.

    GRACIAS MUY ÚTIL LA INFORMACION

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 8 de julio de 2017, 12:38 p.m.

      Gracias por el aporte

  • Unknown
    Unknown 8 de julio de 2017, 3:38 p.m.

    hola buenas tardes necesito averiguar mi datacredioto podrias decirme como y que sea gratis regalame el enlace

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 10 de julio de 2017, 11:15 a.m.

      Hola leidy, el enlance lo encuentras al hacer clic, donde dice clic aquí. Si tienes problemas, también puedes probar con la consulta por Cifin, aquí te dejo el artículo: http://www.sitesirvedealgo.com/2016/02/datacredito-gratis-2016-ahora-haz-tu.html

  • jun carlos rodriguez
    jun carlos rodriguez 24 de julio de 2017, 9:18 p.m.

    buena noches yo te una deuda con data credito y quiero pagar pero me gustaría saber cuanto tiempo me pueden sacar del reporte deseo comprar una articulo y no me dejan por que estoy reportado gracias por la atención prestada

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 25 de julio de 2017, 6:40 p.m.

      Hola, por ley te pueden mantener hasta por el doble que demores en mora, aún después de haber pagado. Para más información puedes leer el siguiente artículo:http://www.sitesirvedealgo.com/2016/08/reportado-datacredito-cifin-debe-saber.html

      Si crees que no merecer estar reportado, también puedes leer:
      ¿Qué hacer para que lo borren de Datacrédito o Cifin?

  • Anónimo
    Anónimo 28 de julio de 2017, 9:59 a.m.

    buenos días sale la actualización que ya no podemos ver el link me lo puedes suministrar ?

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 28 de julio de 2017, 11:56 a.m.

      Buenos días, claro que si. Envíame un correo por el formulario de contacto con el asunto del link y te lo paso. Saludos.

  • Anónimo
    Anónimo 28 de julio de 2017, 7:23 p.m.

    hola quisiera saber porque no me arroja el resultado del datacredito
    es que ayer en la tarde fui a sacar un prestamo en el exito y me dijeron que estaba reportado que tengo una deuda y nose en donde tengo la deuda para cancelar necesito que me ayuden porque me dijeron que consultara por datacredito y no me dice en donde estoy reportado por favor necesito ayuda

    • J Uribe
      J Uribe 30 de julio de 2017, 6:14 p.m.

      Hola, en que te puedo ayudar, escríbeme por el formulario de contacto, porque no entiendo bien tu consulta. Saludos

  • Andres Beltran
    Andres Beltran 7 de agosto de 2017, 5:53 p.m.

    hola buenas tardes quiero saber como puedo consultar mi data credito gracias.

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 8 de agosto de 2017, 4:37 p.m.

      Hola,escríbeme por el formulario de contacto o medio de la página de Facebook y ayudo.

  • Matilde Alvarez
    Matilde Alvarez 28 de agosto de 2017, 2:35 p.m.

    Me Gusta tu blog, no he podido consultar mi credito de la forma que lo dices pero no me doy por vencida!
    Deberia ser un derecho, desde que se americanicen NADA VA A SER GRATIS tan facil!
    Gracias, me has motivado a reactivar mi blog. Saludos!

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 29 de agosto de 2017, 12:05 a.m.

      Hola Matilde, me alegra haberte motivado, pero no te desanimes con lo de la consulta gratis, todavía se puede. Mándame un correo por el formulario de contacto que aparece abajo y te ayudo con tus dudas. Saludos.

  • Anónimo
    Anónimo 29 de agosto de 2017, 11:54 a.m.

    HOLA NECESITO HACER LA CONSULTA, PERO NO ME SALE EL LINK

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 29 de agosto de 2017, 3:55 p.m.

      Hola, lamentablemente me tocó quitarlo, pero si me escribes por el formulario de contacto o por mi página de facebook te lo envío. Saludos

  • Anónimo
    Anónimo 11 de septiembre de 2017, 3:16 p.m.

    Amigo buenas tardes. Excelente orientación. Pero tengo una duda me aparece en obligaciones el banco popular y nunca he realizado un credito con ellos. Como amplio la informacion.

    Gracias
    Felipe

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 12 de septiembre de 2017, 4:58 p.m.

      Hola,tendrías que hacer una consulta paga o una consulta en persona. Pero en tu caso, te recomiendo ir al Banco Popular y preguntar que sucedió, ya que tu dices no haber tenido vínculo con ellos. Saludos

  • Anónimo
    Anónimo 15 de septiembre de 2017, 8:33 a.m.

    hola cual es el link

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 18 de septiembre de 2017, 11:59 p.m.

      Hola, dale clic donde dice consultar Datacredito Online (el texto resaltado)

  • Unknown
    Unknown 20 de octubre de 2017, 3:13 p.m.

    como hago pra saber mi reporte en data credito gracias

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 23 de octubre de 2017, 11:44 a.m.

      Hola Olga, perdona la demora en contestar, cosas del fin de semana. Debes darle clic donde dice:
      consulta de DataCrédito online, ahí entrarás en la guía y sabrás todo lo necesario. Saludos

  • Unknown
    Unknown 20 de febrero de 2018, 11:19 a.m.

    Bien gracias, sin problema para consultar!

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 21 de febrero de 2018, 12:52 a.m.

      Gracias por comentar, que bueno que hayas podido consultar tu DataCrédito Gratis

  • Anónimo
    Anónimo 11 de marzo de 2018, 12:45 p.m.

    Hola buenos días quiero saber si estoy reportado y cuantos años llevo de estarlo y en que entidad estoy reportado gracia por tu ayuda

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 12 de marzo de 2018, 12:26 p.m.

      Hola, si sigues los pasos podrás consultarte sin ningún incoveniente y saber lo que necesitas. También tenemos la opción de consulta por cifin:

  • Anónimo
    Anónimo 25 de marzo de 2018, 6:05 p.m.

    buenas yo servi de fiador y reportaron en castigo es igual al titular

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 25 de marzo de 2018, 11:39 p.m.

      Hola, desafortunadamente si,el daño en el historial crediticio es igual para el titular como para el fiador.

  • Anónimo
    Anónimo 15 de abril de 2018, 3:18 a.m.

    Hola, necesito tu ayuda, pues realizo todo el procedimiento, me llega el correo, le doy donde dice "acceso" pero solo me conduce a la pagina principal de datacredito,no me muesgr

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 16 de abril de 2018, 2:44 p.m.

    @Anónimo Hola es muy raro eso, quizás le diste en el lugar equivocado o es que ya tuviste tu consulta gratis este mes. Si quieres escríbeme por el formulario de contacto de mi página para poderte ayudar mejor.

  • Anónimo
    Anónimo 16 de mayo de 2018, 12:00 p.m.

    Bue día, he hecho el proceso dos veces, respondiendo la verdad de las preguntas que me salen y me arroja lo siguiente, "El proceso de validación de su identidad no se realizó satisfactoriamente. Por favor intente de nuevo. Este proceso es necesario para garantizar la seguridad en el acceso a su información." No se que hacer.

  • Jaiber Uribe
    Jaiber Uribe 16 de mayo de 2018, 12:23 p.m.

    @Anónimo Hola, lamento leer eso. Sin embargo no dejes de intentarlo, debes estar muy pendiente de las respuestas, pues de cierto modo usas respuestas trampa, donde los datos pueden ser muy similares a los reales. También te recomiendo probar con CIFIN, si no lo haz hecho antes.

  • Anónimo
    Anónimo 26 de julio de 2018, 12:53 a.m.

    Excelente Blog, muchas gracias!

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 27 de julio de 2018, 12:29 a.m.

      Gracias a ti por el apoyo. Saludos.

  • Unknown
    Unknown 17 de octubre de 2018, 11:29 a.m.

    Hola me sale un error
    No se puede acceder a este sitio web
    Es posible que la página web https://www.datacredito.com/ esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
    ERR_SSL_UNRECOGNIZED_NAME_ALERT

    Que debo hacer o a que se debe esto?

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 19 de octubre de 2018, 12:02 p.m.

      Hola, eso es porque no estás usando el enlace que dejé, sino que estas intentando entrar a la página antigua de DataCrédito. Si le das donde dice "Clic Aquí" no tendrás ese incoveniente.

  • Maria Molina
    Maria Molina 21 de noviembre de 2018, 5:12 p.m.

    Buenas tardes, cuanto tiempo se demoran en responder al correo??

  • Tali
    Tali 21 de noviembre de 2018, 6:52 p.m.

    gracias parcero, sos el mejor , excelente ayuda.

    • Jaiber Uribe
      Jaiber Uribe 22 de noviembre de 2018, 3:50 p.m.

      Gracias a ti, por tu aporte. Saludos

Agregar comentario
comment url